Este campamento está dirigido a niños/as de entre 11 a 17 años que deseen pasar dos o tres semanas durante el verano jugando al rugby, aprendiendo inglés y, ante todo, divirtiéndose.

Campamento de Rugby en Leicester - Inglaterra logo

Información general

  • Edades permitidas: Niños/as de entre 11 a 17 años
  • Ubicación: Universidad de Leicester, Reino Unido
  • Clases de idiomas: Inglés

Los chicos se alojan en residencia y disfrutan de las instalaciones deportivas de la Universidad de Leicester, en Reino Unido.

Esta es sin duda una oportunidad única de pasar un verano inolvidable practicando deporte y compartiendo una fantástica experiencia con jóvenes de todo el mundo.

 

Programas disponibles

Campamento de Rugby en Leicester - Inglaterra 2022

Esta es sin duda una oportunidad única de pasar un verano inolvidable practicando deporte.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

  • Entrenamiento: 12 horas semanales de rugby
  • Niveles aceptados: Todos
  • ¿Cómo se organizan los grupos?: Por edad y depués por habilidad

El campamento incluye 12 horas semanales de rugby dirigidas por un entrenador cualificado. Se trata de un entrenamiento físico orientado a desarrollar potencia y velocidad. Los niños aprenderán las técnicas de pase, line-out, melé y placaje.

Todos los niveles son aceptados. Los grupos se organizan en primer lugar por edad y después por habilidad (se realiza una prueba de nivel a su llegada). Los chicos entrenan en las instalaciones del campus, ubicadas a 5 minutos andando de la zona residencial.

Clases de Idiomas

  • Horas de clase campamento de 2 semanas: 27 horas de clase/semana
  • Horas de clase campamento de 3 semanas: 36 horas de clase/semana
  • Alumnos por grupo de estudiantes: Entre 12 y 14 alumnos

Las clases se imparten a grupos de entre 12 y 14 alumnos, 16 como máximo. Nada más llegar los estudiantes realizan un test para evaluar su nivel de inglés. El curso está muy enfocado en hablar y escuchar, sin descuidar la gramática. Los temas que se tratan son muy variados, procurando siempre que tengan una aplicación práctica, y todos los profesores son nativos.

En total, los alumnos de campamento de 2 semanas recibirán 27 horas de clase, y los de tres, 36. Al finalizar el curso, los chicos reciben un certificado. Todos los materiales están incluidos.

Ejemplo de programación

Todas las tardes se celebran una serie de actividades al margen del entrenamiento en el deporte elegido y de las clases de inglés. Pueden ser: fútbol, tenis, rugby, natación, billar, ping-pong, películas, discoteca.  Estas se celebran a partir de las 19:30 y se prolongarán hasta una hora que dependerá de la edad de los chicos.

Excursiones

Cada semana se ofrece una excursión de día completo a Londres o a Oxford, incluida en el precio.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Tipo de alojamiento: Campus de la Universidad
  • Habitaciones: Individuales
  • Baños: Compartidos en cada planta

El alojamiento se realiza en habitaciones individuales en el campus de la Universidad, con aseos y duchas compartidos en cada planta.

Instalaciones

El campamento tiene lugar en la Universidad de Leicester, Reino Unido. El campus cuenta con grandes campos de fútbol, rugby y cricket, pistas de tenis, campos de voleibol y baloncesto, pista de atletismo, gimnasio, deportes de interior y estudios de danza. También hay una piscina en los alrededores, a la que los chicos pueden tener acceso.

Las habitaciones son individuales y hay un baño con ducha por cada tres estudiantes. El recinto cuenta con wifi, sala de TV y sala de estudio.

La residencia está ubicada en el campus universitario, que cuenta con medidas de seguridad, así como jardines y pistas para practicar distintos deportes. Hay un monitor por cada 12 alumnos.

Se ofrecen tres comidas calientes (desayuno, almuerzo y cena), así como snacks a lo largo del día.

Localización

El campamento se desarrolla en la universidad de Leicester, Reino Unido (University Rd, Leicester LE1 7RH, UK). Leicester se encuentra a unos 160 km al norte de Londres. La ciudad  es conocida por sus universidades, su catedral y sus instalaciones deportivas, así como por ser cuna del equipo Leicester City que, contra todo pronóstico, se alzó como ganador de la Premier League la temporada pasada.

Precios y fechas

Los precios de este programa son variables o no están disponibles. Por favor, indícanos la fecha de inicio aproximada que deseas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.

Atleta
Padre/madre/tutor
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

No todos los programas garantizan las mismas oportunidades de mejora deportiva, desarrollo académico y crecimiento personal. La información solicitada en este formulario nos ayuda a asegurar que elige el programa que mejor se ajuste a sus objetivos personales.

1-2 semanas
3-8 semanas
2-5 meses
6-9 meses
+9 meses
Debe aceptar la política de privacidad para que podamos responder a su petición.

Mejoramos las condiciones de reserva para los campamentos

Reserva más fácil y con menos riesgo

  • Bajamos el depósito para reservar el campamento a 500€
  • Con cancelación gratuita hasta el 1 de marzo
  • Con garantía de devolución en 10 días
  • Seguros opcionales anti covid
  • *Tenga en cuenta que si se requiere visado para asistir al campamento, será necesario pagar el precio total del programa

    *Condiciones especiales válidas para todas las reservas de campamentos de verano 2023 a excepción del campamento Barça USA, que seguirá las condiciones generales.

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.