Nuestro equipo en la carrera de la mujer contra el cáncer de Málaga

Nuestro equipo en la carrera de la mujer contra el cáncer de Málaga

La selección femenina de Ertheo no podría estar mejor representada. Nuestras tres atletas María Pizarro y Elena Gozalo, del equipo de atención al cliente, y Carmen Agra, del equipo de Marketing, participaron en la Carrera de la mujer contra el cáncer en Málaga, mostrando el total apoyo de Ertheo por esta causa.

Aprovechando la ocasión, nuestro mini team lució la camiseta de Ertheo y la ONG Red Deporte, que en breve pondremos a la venta para que también puedas llevártela a casa a la vez que colaboras con las labores de la ONG en lugares desfavorecidos. Todo el equipo acabó la carrera en un buen tiempo y siguieron la gran fiesta participando en una macroclase de baile dentro del “Tour Salud, Mujer y Deporte”, que además hizo disfrutar a todas las participantes con expositores de distintos deportes.

chicas de ertheo en la carrera de la mujer 1 - Nuestro equipo en la carrera de la mujer contra el cáncer de Málaga

Desde prontas horas la carrera se transformó en una gran fiesta, grupos de amigas que iban para pasar un buen rato, generaciones de mujeres de una familia que querían aportar su granito de arena en contra del cáncer o mujeres que buscaban apoyar al deporte y a otras compañeras que han pasado por un mal trago por esta enfermedad, cualquier excusa era buena para disfrutar de la carrera y formar parte de la gran marea verde que pobló ayer el centro de Málaga y los 4 kilómetros que conformaban el recorrido.

La carrera de la mujer se centró en la diversión, aunque hubo unas ganadoras. Dos hermanas muy conocidas en el mundo del atletismo en Málaga y que pertenecen al Club de Atletismo de Álora, Belén y Eva Infantes, ocuparon el primer y tercer puesto respectivamente, y el segundo lugar del podio se lo asignó María Eugenia Galán, ausente el pasado año por problemas de salud.

Fotos de Diario Sur

Desde Ertheo animamos a que el año que viene se supere la participación en la carrera de la mujer contra el cáncer, una enfermedad que afecta a una gran parte de la población y con la que debemos acabar. Nuestras chicas han confirmado su presencia en la próxima edición, ¡aunque ya están buscando otro reto deportivo al que apuntarse!

Compartir este articulo