Si juegas en un equipo de fútbol y buscas un programa de entrenamiento este verano, Campamentos de Fútbol te ofrece una selección de academias donde poner a punto a tu equipo, prepararte para una competición o simplemente aprovechar para mejorar la técnica y reforzar la motivación y las relaciones del grupo.

Disponemos de varios destinos donde podrás jugar junto a tu equipo y vivir una experiencia que traspasa lo meramente deportivo.    

Tu equipo y tú podréis disputar partidos al más alto nivel y convivir durante unos días junto a chicos/as de otros países y culturas que comparten tu afición por el fútbol.

España es un destino perfecto para realizar este tipo de programas ya que su excelente clima te permitirá aprovechar al máximo los entrenamientos y además tendrás tiempo para disfrutar de las actividades de entretenimiento que incluyen los programas.

¿Qué academias de fútbol ofrecen programas de entrenamiento para equipos?

Campamento de fútbol para equipos del Sevilla FC

Este programa va dirigido a equipos masculinos o femeninos de entre 6 y 23 años e incluye estancia, pensión completa, programa de entrenamiento, traslados y un programa de entretenimiento con varias excursiones programadas.

Academia de fútbol de Barcelona

Esta academia ofrece programas para chicos de hasta 18 años de hasta 2 semanas de duración que incluye también un programa de entrenamiento, actividades de ocio así como el alojamiento con pensión completa en un hotel de 3 o 4 estrellas de Barcelona.

Ambas academias reciben cada verano equipos procedentes de diferentes partes del mundo que aprovechan para ponerse a punto en una de estas academias lo que favorecerá que puedan disputarse partidos amistosos con equipos de nivel semejante durante la participación en los programas