logo

El Manchester United es un equipo que levanta pasiones de grandes y pequeños aficionados al fútbol en Inglaterra y en el resto del mundo.

En este campamento tu hijo podrá convertirse en un Diablo Rojo por unas semanas y conocer todos los secretos de este estilo de juego, mientras mejora su inglés y vive una experiencia única con compañeros de diferentes nacionalidades.

El Manchester United Soccer Schools dispone de dos campamentos en Inglaterra. Uno en Londres (Bradfield College) y otro en la ciudad de Rugby (Rugby school), a unos 40 minutos de Birmingham.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
95%
Inglés
 
 
88%
Alojamiento
 
 
90%
Precio
 
 
78%
Valoración General:
9.8/10

Datos del campamento


Positivo
  • Entrenamiento e inglés intensivo

  • Muy buenas instalaciones

  • Todas las actividades en el mismo recinto

Negativo
  • Precio

  • No aceptan niñas

A typical day at

Campamento de Fútbol con la filosofía Manchester United

La filosofía en la escuela de fútbol del Manchester United es ver al deporte de manera divertida, compartida y enseñada por los entrenadores y compañeros. Se pretende que los deportistas alcancen su nivel óptimo de rendimiento durante su estadía en el campus.

Durante una semana, los niños, niñas y jóvenes podrán aprender técnica, táctica, preapración física e idioma inglés.

La experiencia que los niños tendrán les dará la oportunidad de concentrarse en el fútbol con las menores distracciones, utilizando fantásticas instalaciones deportivas en campos propios del club.

Los meses de entrenamiento son en abril, julio y agosto y las fechas dependen de la categoría: junior, senior, youth, girls o goalkeeper.

Una semana tipo comienza el domingo a las 14 horas con las registración, alojamiento en las habitaciones, presentación y orientación, merienda, juegos, finalización de actividades. De lunes a jueves: desayuno a las 8 de la mañana, sesión matutina de fútbol, almuerzo, seminario o actividad, tiempo libre, comida, sesión por la tarde, descanso. El último día es el viernes, con el desayuno 7,30, actos de cierre, almuerzo y salida.

Los campamentos de la escuela de fútbol del Manchester se desarrollan en dos complejos diferentes: Denstone College, en Staffordshire y Myerscoucgh College.

Denstone College, en Staffordshire: es una universidad situada en una lugar seguro con 100 hectáreas de paisajes hermosos, posee siete campos de fútbol 11 de hierba natural, pista polideportiva, piscina, pista de tenis y campo de golf. El aeropuerto más cercano es el de Manchester, cuenta con habitaciones dobles y triples, el baño es compartido. Los sitios comunes son la sala de estar y las máquinas expendedoras. No tiene servicio de lavandería, teléfono público ni tienda.

Myerscoucgh College: situado a 40 kilómetros al norte de Manchester y del Estadio Old Trafford. Es una institución fantástica e ideal para practicar fútbol. Posee dos campos de césped natural y uno con hierba artificial. El aeropuerto más cercano es el de Manchester, tiene habitaciones simples, dobles y triples con baños compartidos o privados, instalaciones comunes: acceso gratuito a internet, televisión, sala de juegos con mesa de ping pong, billar, centro de deportes de interior, teléfono público, tienda y servicio de lavandería con máquinas de autoservicio.

Existen dos tipos de programas: sólo de entranamiento de fútbol y con entranamiento y enseñanza del idioma inglés.

En este segundo caso, el nivel de aprendizaje es muy elevado, se aprende durante un curso intensivo repleto de activdades físcias y educativas, proporcionando durante la primavera o verano europeo la mejor opción para aprovechar los meses de descanso.

En la mañana los alumnos reciben entrenamiento de fútbol con los mejores entrenadores, sin importar la capacidad de cada niño, el curso abarca técnica, táctica, componentes físicos, mentales y sociales del juego, todo en un ambiente divertido.

Durante la tarde, se asignan las clases de inglés, con un plan de estudios personalizado y creado en la Oxford University Press. Los estudiantes se agrupan según el nivel y la edad. Tienen lecciones interactivas para cubrir la gramática, el vocabulario y el inglés conversacional.

Opiniones de clientes

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Entrenamiento Manchester United Soccer Schools

En este campamento los jóvenes realizan 18 horas de entrenamiento semanales. Se dividen en tres grupos por edades semejantes. El primer grupo va de 8 a 11 años, otro de 12 a 14 y el grupo de los mayores comprendido entre los 15 y los 17 años.

En estas sesiones se aprenden y ejercitan todas las técnicas, tácticas y demás capacidades físicas y mentales para la práctica del fútbol. Mejoran su juego mientras se divierten practicando su deporte favorito en un entorno sano y alegre. No importa cuál sea el nivel de tu hijo, los entrenadores se encargarán de desarrollar al máximo todas sus habilidades.

Training at . Left picture
Training at . Right picture

Entrenamiento

Los entrenamientos se imparten por profesionales específicamente seleccionados y formados en el Manchester United Soccer Schools, están perfectamente preparados y tienen experiencia en el trato con niños. Ellos se encargarán de sacar el mayor potencial de cada alumno para que perfeccione tanto su forma de moverse en el campo como su visión de juego. Practicarán técnicas de tiro, pases, marcajes, jugadas ensayadas y demás actividades, tal y como se hace en los equipos profesionales.

Además de los entrenamientos se realizarán varios torneos para que los jóvenes pongan en práctica todo lo aprendido.

Entrenadores

Todos los entrenadores disponen de su título certificado de la UEFA y cumplen todos los requisitos del Manchester United Soccer Schools. Personal acreditado y con experiencia en el trato con niños.

El Club

El Manchester United Soccer Schools es uno de los clubs más reconocidos del mundo. Se estima que tiene alrededor de 659 millones de seguidores repartidos por todo el planeta. Con tantísimos aficionados no es de extrañar que su estadio, Old Trafford, esté siempre lleno de pequeños y mayores que sienten sus colores y acuden a apoyar a su equipo en cada partido.

Por este equipo han pasado jugadores de la talla de Eric Cantoná o David Beckam. Gracias a su entrenador más emblemático, Alex Ferguson, a cargo del equipo desde 1986 hasta mayo del 2013, ha conseguido excelente palmarés con 20 títulos de liga y 7 torneos internacionales, entre ellos 3 copas de Europa, una intercontinental o una supercopa de Europa.

Clases Inglés Manchester United Soccer Schools

Language classes at

Los jóvenes recibirán un total de 12,5 horas de clases a la semana. El programa de inglés del campamento de fútbol del Manchester United Soccer Schools garantiza una inmersión total en el idioma. Todos los entrenamientos, conferencias, y demás actividades se realizan en inglés.

Desde los monitores hasta los entrenadores se comunicarán con los menores en este idioma. Además, debido a la diversidad de nacionalidades de los niños que disfrutan del campamento, en muchas ocasiones, los menores necesitarán utilizar el inglés entre ellos para poder comunicarse.

Language classes at . Left picture
Language classes at . Right picture

Los Profesores

El programa Soccer School con el Manchester United Soccer Schools está dirigido en su parte académica por profesores acreditados en la enseñanza de alumnos jóvenes extranjeros especialmente motivados y motivantes.

Clases de Inglés

CMT Learning es la encargada de impartir las clases de inglés, esta empresa está acreditada por el Britsh Council, lo que certifica la excelente calidad de sus métodos en la enseñanza de idiomas.

En las clases se utilizan contenidos de la universidad de Oxford centrados en la gramática, el vocabulario pero sobre todo en la conversación. La temática futbolística estará presente en todas las clases para favorecer el interés y motivación de los menores en el aprendizaje.

Los menores realizarán una prueba de nivel al llegar al campamento para establecer los grupos de forma homogénea. Estos grupos no tendrán más de 16 alumnos cada uno para garantizar el mejor aprendizaje y la atención individualizada de cada niño. No importa cuál sea

el nivel de inglés con el que se llega al campamento. Las clases se imparten desde un nivel básico hasta niveles más avanzados.

Al finalizar el campamento, los menores podrán llevarse a casa los libros utilizados en clase para que puedan enseñar a sus padres todo lo que han trabajado.

Agenda Manchester United Soccer Schools

Enjoying activities

En los campamentos de fútbol los jóvenes no tendrán ni un minuto para el aburrimiento.Además de los entrenamientos y las clases de inglés que tienen diariamente, los menores realizarán varias excursiones a la semana así como actividades lúdicas dentro del campamento.

 Agenda and Activities

El Manchester United Soccer Schools tiene dos campamentos de fútbol ubicados en diferentes lugares de Inglaterra pero los chicos de ambos campamentos realizan las mismas excursiones (dependiendo de su edad). En total realizarán 3 excursiones de día completo:

Excursiones del campamento Bradfield y Rugby School:

  • Visita a Old Trafford, incluyendo el Museo del Estadio y la Megatienda
  • Visita a Londres (sólo para chicos entre 12 y 17 años)
  • Visita a Chessington World of Adventures, uno de los mejores parques temáticos del Reino Unido (sólo para chicos de 8 a 11 años)
  • Visita al estadio de Wembley, incluyendo un tour guiado por el estadio

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Alojamiento Manchester United Soccer Schools

Los jóvenes se alojan en las residencias que tienen disponibles los campamentos en sus instalaciones.

¿Cómo son las habitaciones?

  • La residencia de estudiantes del Bradfield College cuenta con habitaciones de dos y tres camas cada una. Con baños privados y compartidos.
  • Las habitaciones del Rugby School son individuales o dobles con baño compartido.

En las habitaciones compartidas se intenta agrupar a niños de edades parecidas o amigos en el caso de que varios niños vayan juntos al campamento.

A closer look at the accommodation at . Left photo
A closer look at the accommodation at . Right photo

Comidas

El campamento ofrece pensión completa, es decir, se sirven a diario el desayuno, el almuerzo y la cena, además de un pequeño refrigerio por la tarde.

Los menús están diseñados para la correcta nutrición de los menores y son sanos y equilibrados. No obstante si su hijo debe seguir alguna dieta específica, es alérgico o no tolera algún alimento, debe indicárnoslo con la mayor antelación posible para poder adaptarnos a sus necesidades.

Monitores

Los menores están supervisados y controlados en todo momento. Por cada grupo de alumnos tienen asignado un monitor que está a la entera disposición de los alumnos para cualquier cosa que puedan necesitar fuera del horario de clases. Los monitores están perfectamente preparados para preservar el bienestar de los niños las 24 horas del día. No se permite a los menores salir del campamento sin supervisión.

Precios Manchester United Soccer Schools

Incluido en el precio

En el precio del campamento está incluido:

  • el alojamiento en pensión completa de los menores
  • Hasta 25 horas de inglés
  • Hasta 40 horas de entrenamiento de fútbol y juegos
  • 3 excursiones de día completo (ver en el apartado agenda y actividades)
  • 2 equipaciones de Manchester United Soccer Schools
  • Asesoramiento individual por el profesor de inglés e informe sobre el desarrollo del estudiante
  • Asesoramiento individual por el entrenador e informe escrito al finalizar el campus
  • Participación en el torneo Manchester United Soccer Schools Skills Challenge – a los
    ganadores se les invitará a ir a la final en Old Trafford
No incluido en el precio

Hay una serie de servicios opcionales que no están incluido en el precio final del campamento, pero que si lo desea puede contratar:

  • El vuelo no está incluido en el precio, debe ser contratado por los padres.
  • Servicio de Transfer
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación

Seguros

A través de una empresa aseguradora internacional, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

Seguro de cancelación

Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

Seguro de Viaje

También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje. Consulta las coberturas de este seguro aquí

Servicio de Transfer

Este es un servicio opcional que ofrece el campamento. Consiste en que un monitor se encarga de recoger a los menores en el aeropuerto a la llegada y trasladarlos hasta las instalaciones del campamento (y viceversa a la vuelta).A continuación puede ver los precios, destinos y horarios disponibles:

Sede Bradfield College

  • Aeropuerto de Heathrow: 96€ (ida), 195€ (ida y vuelta)
  • Aeropuerto de Gatwick:120€ (ida), 240€ (ida y vuelta)

Sede Rugby School

  • Aeropuerto de Heathrow: 96€ (ida), 195€ (ida y vuelta)
  • Aeropuerto de Birmingham:85€ (ida), 170€ (ida y vuelta)

*Las llegadas deben tener lugar entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde. Las salidas deberán realizarse entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde.

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Reservas

Para reservar una plaza en uno de los campamentos del Manchester United Soccer Schools hay que pagar un deposito correspondiente al 50% del precio. El resto se debe abonar antes del 31 de mayo.

Otros Datos

La organización del Manchester United Soccer School pide a los padres que tengan en cuenta la climatología imprevista de las Islas Británicas proveyendo a sus hijos de todo tipo de ropa para cualquier situación atmosférica.

También recuerda que un cuerpo de fisioterapeutas del club velará por el cuidado físico de los alumnos, aunque se pide que los estudiantes acudan con sus correspondientes espinilleras para minimizar el impacto de las lesiones.

Pasos para reservar una plaza en el campamento

  • Paso 1: Hacer el pago del 50% del importe del programa (el 100% del importe para reservas posteriores al 31 de mayo)
  • Paso 2: entrega de la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Una vez realizados los pasos anteriores, le enviaremos la confirmación de la reserva y su plaza quedará bloqueada.

Una vez tenga la confirmación de la plaza, podrá comprar los billetes de transporte y enviarnos un email con los datos, en caso de haber reservado el servicio de transfer.

Fotos Manchester United Soccer Schools

Colección de Videos

Por qué elegirnos

1
Asesoramiento experto y transparente
2
Programas especializados
3
+15 años de experiencia