AVISO: Campamento Cancelado.
Por favor contacte con nosotros y le ampliaremos información.

El Manchester United es un equipo que levanta pasiones de grandes y pequeños aficionados al fútbol en Inglaterra y en el resto del mundo.

En este campamento tu hijo podrá convertirse en un Diablo Rojo por unas semanas y conocer todos los secretos de este estilo de juego, mientras mejora su inglés y vive una experiencia única con compañeros de diferentes nacionalidades.

El Manchester United Soccer Schools dispone de dos campamentos en Inglaterra. Uno en Londres (Bradfield College) y otro en la ciudad de Rugby (Rugby school), a unos 40 minutos de Birmingham.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
95%
Inglés
 
 
88%
Alojamiento
 
 
90%
Precio
 
 
78%
Valoración General:
9.8/10

Datos del campamento


Positivo
  • Entrenamiento e inglés intensivo

  • Muy buenas instalaciones

  • Todas las actividades en el mismo recinto

Negativo
  • Precio

  • No aceptan niñas

Campamento de Fútbol con la filosofía Manchester United

La filosofía en la escuela de fútbol del Manchester United es ver al deporte de manera divertida, compartida y enseñada por los entrenadores y compañeros. Se pretende que los deportistas alcancen su nivel óptimo de rendimiento durante su estadía en el campus.

Durante una semana, los niños, niñas y jóvenes podrán aprender técnica, táctica, preapración física e idioma inglés.

La experiencia que los niños tendrán les dará la oportunidad de concentrarse en el fútbol con las menores distracciones, utilizando fantásticas instalaciones deportivas en campos propios del club.

Los meses de entrenamiento son en abril, julio y agosto y las fechas dependen de la categoría: junior, senior, youth, girls o goalkeeper.

Una semana tipo comienza el domingo a las 14 horas con las registración, alojamiento en las habitaciones, presentación y orientación, merienda, juegos, finalización de actividades. De lunes a jueves: desayuno a las 8 de la mañana, sesión matutina de fútbol, almuerzo, seminario o actividad, tiempo libre, comida, sesión por la tarde, descanso. El último día es el viernes, con el desayuno 7,30, actos de cierre, almuerzo y salida.

Los campamentos de la escuela de fútbol del Manchester se desarrollan en dos complejos diferentes: Denstone College, en Staffordshire y Myerscoucgh College.

Denstone College, en Staffordshire: es una universidad situada en una lugar seguro con 100 hectáreas de paisajes hermosos, posee siete campos de fútbol 11 de hierba natural, pista polideportiva, piscina, pista de tenis y campo de golf. El aeropuerto más cercano es el de Manchester, cuenta con habitaciones dobles y triples, el baño es compartido. Los sitios comunes son la sala de estar y las máquinas expendedoras. No tiene servicio de lavandería, teléfono público ni tienda.

Myerscoucgh College: situado a 40 kilómetros al norte de Manchester y del Estadio Old Trafford. Es una institución fantástica e ideal para practicar fútbol. Posee dos campos de césped natural y uno con hierba artificial. El aeropuerto más cercano es el de Manchester, tiene habitaciones simples, dobles y triples con baños compartidos o privados, instalaciones comunes: acceso gratuito a internet, televisión, sala de juegos con mesa de ping pong, billar, centro de deportes de interior, teléfono público, tienda y servicio de lavandería con máquinas de autoservicio.

Existen dos tipos de programas: sólo de entranamiento de fútbol y con entranamiento y enseñanza del idioma inglés.

En este segundo caso, el nivel de aprendizaje es muy elevado, se aprende durante un curso intensivo repleto de activdades físcias y educativas, proporcionando durante la primavera o verano europeo la mejor opción para aprovechar los meses de descanso.

En la mañana los alumnos reciben entrenamiento de fútbol con los mejores entrenadores, sin importar la capacidad de cada niño, el curso abarca técnica, táctica, componentes físicos, mentales y sociales del juego, todo en un ambiente divertido.

Durante la tarde, se asignan las clases de inglés, con un plan de estudios personalizado y creado en la Oxford University Press. Los estudiantes se agrupan según el nivel y la edad. Tienen lecciones interactivas para cubrir la gramática, el vocabulario y el inglés conversacional.

Opiniones de clientes

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.