La escuela de fútbol de Barcelona, ofrece un completo paquete de actividades para equipos que quieran pasar desde unos días hasta dos semanas en esta academia profesional perfeccionando su técnica, jugando partidos amistosos y participando también en sus actividades de ocio. Esta escuela de fútbol proporciona un fantástico entorno donde el grupo podrá ponerse a punto para una competición, prepararse para la temporada, o simplemente aprovechar unos días para hacer piña y aprender de los mejores entrenadores profesionales.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Datos del campamento

Clases de Inglés:
sin inglés
Edad permitida:
8 a 18 años

El paquete está perfectamente organizado para gestionar toda la estancia del equipo en Barcelona: el transporte a la academia desde el aeropuerto, los entrenamientos y partidos amistosos con equipos de diferentes categorías de la liga catalana, actividades de ocio, alojamiento y pensión completa. Todo lo necesario para que el equipo solo tenga que concentrarse en sacar el máximo partido a esta experiencia.

La escuela se sitúa en Cornellà, el equipo se alojará en un hotel de 3 o 4 estrellas y además de los entrenamientos y partidos, tendrá acceso a la piscina, gimnasio y spa de la academia para seguir ejercitándose fuera del campo.

El programa tiene una duración desde 3 a 14 días y está disponible para equipos de todos los niveles de fútbol. El número mínimo de participantes es de 14 personas para equipos de fútbol 7 y de 20 para equipos de fútbol 11.

Normalmente se trabaja con equipos formativos de hasta 18 años pero si tienes un equipo semi-profesional de más edad que quiere participar en este programa, por favor, contacta con nosotros.

Entrenamiento

Esta escuela de fútbol ofrece un pack de entrenamiento para equipos muy completo. El programa varía dependiendo de los días de estancia que elija el equipo y también del programa seleccionado.

Las estancias van desde 3 días hasta 14 y hay 4 packs (o programas) a elegir, desde el pack 1 que es el más básico hasta el Pack 4 que es el más completo. (Visita la pestaña de Precios y Fechas para ver qué está incluido en cada pack).

Entrenamiento de Fútbol

El entrenamiento se basa en una combinación de actividades entre las que se encuentran:

  • Sesiones de entrenamiento (físico, táctico y técnico)
  • Partidos amistosos
  • Video análisis
  • Charlas deportivas
  • Visita a entrenamientos del Cornellà o a sus categorías inferiores

Independientemente del programa y la estancia que se elija, los equipos tendrán libre acceso a la piscina, gimnasio y spa de la academia para que puedan ejercitarse o relajarse en su tiempo libre.

El entrenador/es del equipo puede acudir con los jugadores y permanecer con ellos en la academia así como participar en los entrenamientos. Se permite acudir hasta dos entrenadores por equipo.

El número mínimo de integrantes que se necesita para participar en uno de los programas es de:

  • Equipos de fútbol 7: 11 jugadores como mínimo
  • Equipos de fútbol 11: 20 jugadores como mínimo

Agenda & Actividades

El primer día los monitores de la escuela recogen al equipo en el aeropuerto y los trasladan hasta su hotel. Luego, les enseñarán las instalaciones deportivas y acudirán a su primera sesión de entrenamientos.

La mayor parte del día la dedican al entrenamiento y demás actividades relacionadas con el fútbol (para más información visita el apartado de entrenamiento)

Después de tanto esfuerzo físico un poro de ocio nunca viene mal. Los equipos que participen en el programa de equipos de esta academia podrán disfrutar de diferentes actividades para conocer mejor la fantástica ciudad de Barcelona. Dependiendo de los días de estancia elegidos por el equipo y del programa elegido podrán disfrutar de más o menos actividades de ocio programadas para ellos. Estas actividades son:

  • Acudir a un partido del FC Barcelona o del Espanyol
  • Vista a Barcelona (a las Ramblas y el Barrio Gótico)
  • Visita al estadio y museo del FC Barcelona
  • Ir de Shopping
  • Ir de tapas o comer paella

También dispondrán de tiempo libre para descansar de la actividad frenética de esta escuela que podrán aprovechar para usar las instalaciones deportivas o simplemente para relajarse.

La academia ofrece un programa de actividades de ocio a los padres que vayan a permanecer en Barcelona mientras sus hijos participan en este programa. Contacten con nosotros para más información.

Alojamiento & Instalaciones

Los equipos se alojarán (dependiendo del programa que elijan) en un Hotel de Cornellà que puede ser el Novotel (4 estrellas) o el Hotel Campanile (3 estrellas). En ambos casos las habitaciones son dobles y disponen de baño privado.


 

Alojamiento del campamento del Programa Entrenamiento para Equipos - Academia de fútbol Barcelona

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Fútbol del Programa Entrenamiento para Equipos - Academia de fútbol Barcelona.



Aire Acondicionado:
No
Television:
No

WIFI Gratuito:
No

Instalaciones Comunes

Comidas

¿Comida Supervisada por Monitores? No
¿Se puede repetir plato? No

Distancia entre instalaciones

Atención Sanitaria

Enfermero/a: No
Doctor: No
Fisioterapeuta: No
Equipo de Primeros Auxilios: No

Alojamiento

  • Opción1: Hotek Campamile ***

    Es un hotel de tres estrellas situado entre el aeropuerto del Prat y el centro de Cornellà. Dispone de unas modernas instalaciones de diseño contemporáneo y mucho colorido. Sus habitaciones son cómodas y están completamente equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla y conexión a internet.

  • Opción 2: Novotel ****

    Es un hotel de 4 estrellas está situado en un barrio residencial, a 10 km del aeropuerto del Prat y a sólo 15 minutos en metro del centro de Barcelona. Sus habitaciones también disponen de aire acondicionado, televisión y conexión a internet.

Instalaciones

Los equipos entrenan en las instalaciones deportivas del UE Cornellà. De reciente construcción (en el 2012) estas instalaciones están perfectamente adaptadas y son de primera calidad. Disponen de un campo de fútbol 11, dos de fútbol 7, área específica para el entrenamiento de porteros. Dichos campos son de césped artificial de nueva generación.

Además, dispone de vestuarios, gimnasio, sala de fisioterapia, sala de vídeo, cafetería y sala de prensa.

Precios & Fechas

Los precios de este programa son variables o no están disponibles. Por favor, indícanos la fecha de inicio aproximada que deseas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Fechas de inicio

Este programa se puede comenzar durante todo el año, excepto del 23 de junio al 23 de agosto ya que los equipos de la zona están de vacaciones y es difícil organizar partidos amistosos en esa fecha.

Incluido en el precio

Este programa es muy flexible tanto en número de días como en servicios incluidos en cada paquete. Se puede contratar desde 3 días hasta 14 y hay 4 paquetes, desde el 1º más básico hasta el 4ª más completo. A continuación incluimos los servicios que se incluyen en el programa de mayor duración (14 días), si quiere conocer algún otro paquete específico que no se muestre aquí, por favor, contacte con nosotros y le enviaremos toda la información.

Programa 14 días

PACK 1

  • 13 Noches de hotel ***
  • Desayuno buffet + cena
  • Soporte de los técnicos de la academia
  • 2 transfer: Aeropuerto – Hotel
  • Visita a las instalaciones
  • 5 Partidos amistosos + transportes
  • 12 Sesiones de entrenamiento
  • 4 videos análisis
  • Visita al estadio y museo del FC Barcelona
  • Asistencia a partido del FC Barcelona o Espanyol
  • Asistencia a entrenamientos de la UE Cornellà
  • Charla deportiva sobre fútbol

PACK 2 Además de todo lo que incluye el PACK 1 incluye:

  • 6 partidos amistosos (en lugar de 5)
  • Visita turística a Barcelona y fuera de Barcelona
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a Piscina Gym y Spa

PACK 3 Además de todo lo que incluye el PACK 2 incluye:

  • Pensión completa
  • Salida de Shopping

PACK 4 Incluye todos los servicios del PACK 3 pero el alojamiento es en un hotel de 4 estrellas (Novotel Cornellà).

No incluido en el precio
  • Billetes de avión
  • Seguros médicos
  • Soporte de fisioterapia

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Reservas

Para reservar uno de estos paquetes hay que pagar el 60% del importe dos meses antes del inicio del programa. Una semana antes del inicio, deberá abonarse el importe restante.

Fotos & Vídeos

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.