Precios y datos no confirmados hasta Abril o Mayo

Datos del campamento
Entrenamiento:
15 h / sem
Clases de Inglés:
sin inglés
Edad permitida:
9 a 17 años
Alojamiento:

Hab 3-10 camas

¿Sabes que la Juventus organiza campamentos de verano para chicos y chicas este verano en Italia?

Campamentos para aprender fútbol con uno de los mejores equipos del mundo y en un ambiente internacional.

Con las Juventus Soccer Schools, las escuelas de fútbol de la Juve.

Un proyecto con el que el equipo blanquinegro quiere llevar su forma de entender el fútbol a los más pequeños y a todo el mundo.

Pasión, valores y amor por el fútbol en un campamento único para tu hijo o para tu hija.

¿Se lo va a perder?

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Valoración del campamento

Entrenamiento:
 
Inglés:
Not available
Instalaciones:
 
Precio:
 
7/10
Positivo
  • Club de prestigio

  • Entrenamiento intensivo

Negativo
  • No hay clases de inglés

  • Idiomas oficiales Italiano e Ingles

Los Campamentos de Fútbol de Juventus

El club italiano Juventus creó un proyecto avalado por la Academia Nacional de Escuela de Fútbol de ese país en la temporada 2004 / 2005, el cuál se dirige a través de la creación de una red de escuelas de fútbol en todo el territorio nacional, para niños de 6 a 12 años.

La escuela de fútbol de la Juve identifica los mejores clubes de aficionados para cada área de referencia con el objetivo principal de promover una conducta adecuada, además de promover a las escuelas de Italia.

Este proyecto lleva los colores negro y blanco de la Juventus y sus métodos de entrenamiento al alcance de muchos niños, proporcionándoles un servicio de calidad personalizado.

Durante la estadía, los participantes podrán visitar a los jugadores profesionales de la Juventus y al cuerpo técnico, participar en cursos específicos de la Universidad y conocer el Estadio

El centro de estudios de la Universidad de la Juventus ha desarrollado un programa específico de educación técnica que se aplica a todos los deportistas que asisten a la Academia.

Estos programas fueron desarrollados por el club para promover, a través de técnicas que respetan las diferentes etapas de formación, las habilidades de cada niño matriculado en la escuela de la Juventus.

Los objetivos de ésta son la promoción, la enseñanza, el entrenamiento y la auto superación de los mecanismos del fútbol, así como también una educación formal e integral para que el niño sea instruido en conjunto.

Todos los niños y niñas matriculados en la Academia de la Juventus reciben un kit de ropa deportiva que se utiliza durante el entrenamiento. Todas las escuelas de fútbol, así como el primer equipo, son estrictamente vestidos por Nike.

La compañía ha creado un producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de todos los sectores, por lo que el conjunto para niños es ideal para ellos.

El proyecto de la Juventus posee clubes subsidiarios en todo el territorio de Italia y están divididas por regiones.

Entrenamiento Juventus

Entrenamiento de Fútbol

El entrenamiento de Fútbol es guiado por los entrenadores del campamento de Juventus en sus instalaciones de

Plan de Entrenamiento
  • Horas de entrenamiento a la semana:
    15 h / sem
  • Rango de edad:
    9 a 17 años
  • Número de niños por grupo:
    15
  • Número de entrenadores por grupo:
    1

El programa técnico de los campamentos tiene por objeto estimular en cada alumno sus habilidades técnicas y motoras.

A cada chico o chica se le estimulará para dar lo mejor en el campo, para conocer sus deficiencias y para resolverlas.

Para aprender nuevos gestos técnicos, para ampliar sus experiencias, comparándolas con sus compañeros italianos y del resto del mundo en cada campamento.

Todo, marcado por cuatro consignas: Jugar, sentir, crecer y mejorar.

De acuerdo con cada edad, nivel y necesidades reales de cada chico o cada chica se propondrán juegos, ejercicios técnicos y tácticos, individuales y en grupo con programas específicos para los porteros.

Se prestará atención a la parte física del fútbol, a la carrera, con balón o sin él, al pase, a los disparos y a su precisión, a la forma de tocar el cuero y al trabajo combinado de apoyo entre las diferentes líneas de juego, con el apoyo de tácticas y estrategias, de ataque y defensivas.

Entrenadores

El cuerpo técnico de las Escuelas de Fútbol de la Juventus lo forman entrenadores en activo con licencia de la Federación Italiana de Fútbol, además de graduados en Ciencias del Deporte.

Un personal elegido que se ha destacado en los cursos de la Universidad de la Juventus, la primera entidad formativa del mundo que capacita a entrenadores, formadores y educadores de fútbol siguiendo el método de la Juve.

Unos preparadores elegidos por sus habilidades sociales y por su predisposición al trabajo con niños.

Un estilo Juve que se basa en la calidad, la fiabilidad, la competencia y la singularidad para un trabajo singular.

ElClub

La Juventus de Turín fue creada en el año 1897, cuando los alumnos del Liceo Massimo
D'Azeglio fundan el club al que denominaron por su condición, la 'Juventud', Juventus.

El primer campeonato de importancia jugado por el cuadro turinés fue en 1900, aunque el equipo no llegó a pasar de las primeras eliminatorias. En 1905, se decide sustituir la camiseta a rayas negras y rosas por la blanca y negra aún vigente.

En ese mismo año, el club consigue llegar bien arriba en el campeonato italiano, tanto como para estar en opciones de jugar su primera final, de la que finalmente se retiraría por desacuerdos con la organización.

En 1906, incluso la Juventus estuvo a punto de desaparecer cuando se propuso llevar al club a Suiza y cambiarle el nombre.

Al concluir la Primera Guerra Mundial, la Juventus progresa y se consolida entre la élite de los equipos transalpinos de aquel momento.

Edoardo Agnelli, empresario de prestigio, adquiere en el año 1923 el club. Y en 1926, comienzan a llegar los títulos encadenados.

A los Rosetta, Combio y Munerati, le siguieron futbolistas italo argentinos de fama como Mumo, Monti o Cesarini que cosecharon cinco ligas seguidas, las de los años 1930 a 1935.

En 1938, la Juventus consigue otro Scudetto, dos copas italianas en 1938 y en 1942 en el perioodo de guerra. En 1947, es presidente el hijo de Edoardo Agnelli nada menos que con solo 25 años.

Un ciclo del 'Grande Torino' concluye cuando en 1950 se produce un accidente de avión en el que fallece todo el equipo de la época. Con esa ruptura, surge un renacer en las botas de jugadores del norte de Europa, suecos y daneses que ganan fama en el fútbol italiano.

En 1952, la Juve resurge nuevamente con fuerza, obtiene un Scudetto, el noveno, un décimo en 1958 y los once y doce en 1960 y 1961, con los que gana el derecho a llevar sobre su camiseta la estrella de multicampeón. Es la época del gran portero Charles y de Sivori en la delantera.

Si el Milan es el gran vencedor del fútbol italiano de los sesenta, la Juve lo es de los setenta y ochenta, con nueve Scudettos en 15 años, los que van desde 1971 a 1986, y de una Copa de la UEFA, la de 1977.

Son los tiempos de las alineaciones de los Tardelli, Rossi, Scirea, Cabrini o Gentile que también lo fueron de la selección italiana que se alzó con la victoria en el Mundial de España 1982.

En el año 1984, la Juventus obtiene una Recopa, al año siguiente una Supercopa, una Copa Intercontinental y, finalmente, en 1986, otro título de liga.

En 1990, la Juve pasa a jugar en el campo Delle Alpi. En 1995, gana un vigésimo Scudetto, y su segunda estrella de multicampeón, pero también, y por esos años, triunfos en la UEFA, la Champions League, varias ligas italianas y una Copa Intercontinental.

En el año 2006, un nuevo Scudetto, esta vez con el entrenador de éxito del momento, Fabio Capello. Y dos ligas más, que no fueron convalidadas por caer sobre la Juve un descenso de categoría por un escándalo de amaño de partidos.

Jugadores como Del Piero, Trezeguet, Camorenesi o Buffon no se fueron del conjunto al bajar de categoría. Siguieron vistiendo de blanquinegros, para reconocimiento de la afición.

Una segunda división que sólo sufrió el club una temporada, en 2007 volvía a estar nuevamente entre los grandes.

 

Palmarés de la Juventus

Torneos internacionales:

  • Copa Intercontinental (2): 1985 y 1996.
  • Copa Europea de Clubes Campeones / Liga de Campeones de la UEFA (2): 1984-85, y 1995-96.
  • Recopa de Europa (1): 1983-84.
  • Copa de la UEFA (3): 1976-77, 1989-90 y 1992-93.
  • Copa Intertoto de la UEFA (1): 1999.
  • Supercopa de Europa (2): 1984 y 1996.
  • Finalista de la Copa Intercontinental (1): 1973.
  • Finalista de la Copa de la UEFA (1): 1994-95.

Torneos nacionales italianos:

  • Campeonato italiano de Fútbol / Campeonato de Serie A: 27
  • Copa de Italia: 9
  • Supercopa de Italia: 4

Agenda Juventus

Agenda semanal de Juventus

HoraLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
07:00 - 10:00
08:15-08:30
Hora de despertarse
08:45-09:30
Desayuno
09:30-12:00
Entrenamiento técnico y táctico
10:00 - 13:00
12:00-12:30
Duchar
12:30-13:30
Almuerzo
13:00 - 16:00
13:30-14:45
Relajación
15:00-16:30
Actividades de recreación
16:00 - 19:00
16:30-16:45
Merienda
16:45-19:00
Entrenamiento técnico y táctico
19:00 - 22:00
19:00-19:30
Ducha
19:30-20:45
Cena
20:45-22:45
Actividades de animación
22:00 - 01:00
22:45-23:00
Hora de acostarse

Alojamiento Juventus

Alojamiento del campamento del Juventus

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Fútbol del Juventus.

Detalles de la sede:
  • Niños por monitor:
    10

    Las localizaciones de los terrenos de juego donde se desarrollarán los entrenamientos de fútbol serán:

    • Campamento de Cascia:

      Los alumnos se ejercitarán en sus entrenamientos en unas instalaciones concertadas por la Juve muy cerca del hotel que disponen de dos campos de fútbol grandes de césped natural.

      Las dependencias anejas del complejo es el lugar elegido para las charlas técnicas del curso.

    • Campamento de Vinovo:

      Centro di Formazione di la Juventus, campos situados a quince minutos en autobús privado, puesto a disposición de la organización para los desplazamientos.

      El complejo deportivo de Vinovo tiene 140.000 metros cuadrados, de los cuales 6.000 están cubiertos, al tiempo que cuenta con nueve campos de fútbol, dos de ellos de césped artificial y uno cubierto.

      El centro deportivo también dispone de un gimnasio con un departamento de fisioterapia e vanguardia, de una piscina para nadar a contra corriente situado en la zona de vestuarios y junto a las salas de reuniones donde se ofrecerán a los alumnos las charlas técnicas.

    • Campamento de Sestriere:

      Las instalaciones que se emplearán para los entrenamientos del campamento están a escasos minutos del hotel e inlcuyen dos campos de fútbol de césped natural reglamentarios.

      Campos en los que se concentró la Selección Italiana de Fútbol en su preparación para el Campeonato del Mundo de Fútbol de Suáfrica de 2010.

      Las instalaciones disponen, además, de un campo de golf de 18 hoyos, tres campos de fútbol más pequeños, un gimnasio, una pista de atletismo y diferentes canchas de tenis, de baloncesto y de voleibol.

    • Campamento de Roncegno:

      El entrenamiento en el Campamento de Roncegno se desarrollará en las instalaciones del Centro Deportivo Roncegno Spa, ubicado a escasos minutos del hotel donde se alojan los alumnos.

      El Centro Deportivo Roncegno Spa está equipado con siete canchas de tenis, un campo de fútbol de césped natural, dos campos para fútbol más pequeños, canchas multideportes, un campo de prácticas para golf,

      El Centro Deportivo Roncegno Spa dispone de módulos que funcionan como oficinas y como salas de reuniones donde los preparadores de la Juventus darán sus charlas técnicas a los alumnos.

    Alojamiento

    • Campamento de Cascia:

      La sede del campamento de verano de la Juventus en Cascia será el Grand Hotel Elite de Cascia (PG), un tres estrellas superior.

      El hotel dispone de doscientas camas. Todas las habitaciones tienen televisión, baño privado y aire acondicionado y está equipado con una sala de conferencias, un gimnasio denominado Technogym, una sauna, un jacuzzi y grandes espacios al aire libre.

      El restaurante tiene vistas a una piscina ubicada en el parque privado del hotel.

    • Campamento de Vinovo:

      Los chicos se alojarán en el Hotel Panorama. La residencia dispone de 75 confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades, como TV, aire acondicionado, Internet con wi-fi y baño privado. Los alumnos del campamento serán alojados en habitaciones de 2, 3 y 4 camas.

    • Campamento de Sestriere:

      El Grand Hotel Sestriere, de cuatro estrellas, será la sede del Campamento e Sestriere.

      El hotel tiene cien habitaciones, todas con cuarto de baño privado, televisión de plasma de diecisiete pulgadas, teléfono, minibar y conexión a Internet HDSL.

      Además, dispone de una piscina, un spa con sauna, un baño turco, un jacuzzi y salas de conferencias. El hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos metros del teleférico.

    • Campamento de Roncegno:

      El Park Hotel Villa Angiolina que sirve de base al campamento es un hotel de cuatro estrellas de estilo art nouveau, con todas las comodidades. Dispone de un gimnasio totalmente equipado.

      El hotel está situado en el centro de la ciudad y goza de una espléndida vista sobre el área de Valsugana.

      Los chicos se alojarán en habitaciones amplias y confortables, en estancias con 3 ó 4 camas, decoradas con gusto y elegancia.

    Monitores

    La Juventus ha seleccionado a un grupo de monitores y animadores para compartir con los alumnos todo su tiempo fuera de los terrenos de juego. Estarán a su cargo y atenderán todas sus necesidades en el día a día.

    Los estudiantes estarán, por supuesto, también bajo tutela de los preparadores y sus ayudantes durante los entrenamientos y dispondrán de un médico las veinticuatro horas del día en cada campamento.

    Un personal supervisado y coordinado además por un director de programa dependiente del club turinés en cada uno de los campamentos.

    La prioridad de las Escuelas de Fútbol de la Juventus de Escuelas de Fútbol (JSS) es cuidar la selección y entrenamiento de su equipo humano para garantizar la seguridad total a todos los chicos que pasan sus vacaciones con la entidad.

    Las Escuelas de Fútbol de la Juventus se han dotado de un código de conducta para garantizar la protección de los chicos y chicas, convirtiéndose la única en Italia en hacerlo por sí misma.

    Todos los miembros del equipo de las Escuelas de Fútbol de la Juventus están estrictamente bligados a observarlas durante el tiempo de los campamentos y seguir cursos especiales de formación relacionados antes de las actividades.

    Precios Juventus

    No disponemos aún de precios ni fechas para este campamento, por favor, indicanos una fecha de inicio y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio
    Incluido en el precio
    • Alojamiento con pensión completa en los hoteles concertados por la organización de cada uno de los campamentos de fútbol o, en su caso, sólo las actividades sin pernoctar para alumnos no residentes.
    • Entrenamiento de fútbol, 22 horas a la semana, de lunes a viernes, en dos sesiones diarias de mañana y tarde, con los preparadores de las Escuelas de Fútbol de la Juventus.
    • Desplazamiento hasta los terrenos de juego y retorno cada día.
    • Todos los alumnos inscritos en cada uno de los campamentos recibirán a su llegada a la sede un kit de productos Nike personalizados de las Escuelas de fútbol Juventus. El kit supone:
      • Dos camisetas Nike blancas de manga corta con el logo de las Escuelas de Fútbol de la Juventus.
      • Dos pantalones Nike cortos y negros.
      • Dos pares de calcetines Nike también negros.
      • Un polo de manga corta Nike con el logo de las Escuelas de Fútbol de la Juve en negro.
      • Un chandal Nike con el mismo logotipo.
      • Una mochila Nike.
      • Una gorra de la Juventus.
    No incluido en el precio
    • Recogida del aeropuerto (ida y vuelta) - precio depende de aeropuerto y horario de vuelo consultar para mas información.
    • El vuelo no esta incluido.
    • Seguro de viaje.

    Reservas

    Para reservar una plaza en uno de los campamentos del Juventus en Inglaterra hace falta pagar un deposito correspondiente al 50% del importe del campamento, el 50% restante se paga 6 semanas antes del inicio del mismo.

    Otros datos Útiles

    Se recomienda colocar en el equipaje de los alumnos:

    • Dos pares de botas con tacos para los campamentos Roncegno y Cascia, donde el campo de juego es de césped natural.
    • Dos pares de zapatillas de fútbol con tacos de caucho para el Campamento de Vinovo y para Sestriere, donde los terrenos de juego son de césped artificial.

    Para los campamentos de Sestriere, Cascia y Roncegno una chaqueta para el frío de la noche.

    1. Trato personal en español.
    2. Experiencia en el sector.
    3. Facilidades de pago.
    ¿Te queda alguna duda?
    Nosotros la resolveremos

    Valoración del campamento

    Entrenamiento:
     
    Inglés:
    Not available
    Instalaciones:
     
    Precio:
     
    7/10
    Positivo
    • Club de prestigio

    • Entrenamiento intensivo

    Negativo
    • No hay clases de inglés

    • Idiomas oficiales Italiano e Ingles

    Fotos Juventus

    Colección de Videos

    Preguntas Frecuentes

    PREGUNTAS GENERALES SOBRE CAMPAMENTOS

    Respuestas a preguntas de índole general sobre los campamentos.

    Una vez se realice la reserva del campamento le enviaremos un documento detallado con todas las cosas que necesitará llevar su hijo al campamento, como puede ser ropa deportiva, ropa de calle o productos para su higiene personal.

    Se recomienda que se lleve el menor dinero posible. Como tanto el alojamiento como las comidas están incluidas solo necesitará dinero si desea tomar un refresco o aperitivo de las máquinas expendedoras del campamento o bien para comprar algún recuerdo durante las excursiones que se realizan fuera del campamento.

    Los chicos y las chicas duermen en habitaciones distintas. Se adjudica habitación por edades semejantes. Se intenta poner juntos a los jóvenes que lo solicitan pero no se puede garantizar que sea posible en todos los casos.

    TRANSPORTE AL CAMPAMENTO

    Respuesta a cuestiones sobre como llegar al campamento, servicio de recogida y acompañamiento o temas relacionados con el transporte de los niños entre las intalaciones del campamento.

    Hay dos opciones: pueden acompañarles los padres o contratar un servicio de transfer que proporciona el campamento en el que uno o varios monitores se encargan de recoger a los chicos en el aeropuerto y trasladarlos hasta las instalaciones del campamento y viceversa a la vuelta.

    NORMAS & SEGURIDAD

    Toda la información relativa a seguridad sobre el campamento para resolver sus dudas sobre: monitores, servicios médicos, salidas del campamento, normativa de seguridad del campamento.

    Este campamento no admite visitas.

    El uso del móvil e Internet está restringido. Los menores podrán conectarse a Internet en el horario establecido.

    No, ningún menor puede salir del campamento sin la compañía y supervisión del personal del campamento.

    Se recomienda no llevar objetos de valor al campamento. El campamento no se hace responsable del robo o perdida de los objetos personales.

    EL CAMPAMENTO

    Respuestas a las cuestiones generales sobre los campamentos. Funcionamiento interno, material, visitas de los padres, horarios.

    Este Campamento va dirigido a niños de entre y años.

    Si se aceptan niñas en el campamento pero solo en unas fechas concretas. Los grupos no son mixtos si no que se establecen grupos de chicos y grupos de chicas que entrenan cada uno por separado.

    Los jóvenes reciben horas de entrenamiento

    Hay Entrenadores por cada grupo, los grupos son como máximo de alumnos.

    Por qué elegirnos

    1
    Por nuestra atención rápida y transparente.
    2
    Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
    3
    La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.