logo

BSC ofrece la oportunidad de pasar el verano en un fantástico ambiente internacional, aprender inglés y disfrutar 3 tardes a la semana de los caballos.En este campamento de hípica más inglés, los niños y niñas, de 8 a 17 años montarán a caballo y aprenderán a cuidar de estos animales en establos de muy buena calidad.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
50%
Inglés
 
 
90%
Alojamiento
 
 
85%
Instalaciones Deportivas
 
 
85%
Precio
 
 
65%
Valoración General:
7.5/10

Datos del campamento

Clases de Inglés:
15 lecciones / sem
Precio desde:
3291 € 2 sem.

Positivo
  • Calidad de las clases de inglés

  • Centro de entrenamiento de alta calidad

Negativo
  • 6 horas de clases de hípica a la semana

El campamento de hípica se lleva a cabo en varias sedes sedes. Las tres residencias son Wycliffe College, Cheltenham Ladies’College y LSV Ascot, que están muy bien conectadas con Londres y que reúnen las condiciones perfectas para el desarrollo de este divertido programa de verano.

El programa tienen una duración mínima de dos semanas y tiene lugar durante los meses de julio y agosto.

A typical day at
A typical day at

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Entrenamiento en Campamento de Hípica con inglés en Inglaterra

Training at

Los alumnos del campamento de hípica de BSC dispondrán de 6 horas de entrenamiento a la semana, divididas en tres tardes y en horario de 14:00 a 16:00 h. El programa de hípica está disponible para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y en cada sesión los profesores enseñarán a perfeccionar las técnicas de monta y también dedicarán tiempo al mantenimiento de los establos y de los caballos.

En las clases de entrenamiento, los monitores dividen a los alumnos en grupos de 10 personas y según el nivel, para tener la posibilidad de atender a todos con la mayor cercanía posible.

Entrenamiento de Hípica

Training at . Left picture
Training at . Right picture

Clases de inglés en Campamento de Hípica con inglés en Inglaterra

Language classes at

Junto con las clases de equitación, los alumnos completarán su estancia en el campamento con lecciones de inglés junto a profesores nativos de BSC. Las clases se dividirán según el nivel de inglés demostrado en una prueba inicial, de principiante a avanzado, y cada semana los alumnos tendrán 15 horas de clases de inglés divididas en 3 horas y cinco mañanas. Las lecciones se centrarán en la mejora de la redacción, conversación y compresión oral y lectora, además de mejorar la fluidez y precisión lingüística.

Clases de idiomas en campamento de Hípica

¿Profesores nativos?
No
Language classes at . Left picture
Language classes at . Right picture

Agenda del campamento de Campamento de Hípica con inglés en Inglaterra

Enjoying activities

Los complejos residenciales de Wycliffe College, Cheltenham Ladies’ College y LSV Ascot cuentan con muchas zonas en la que los niños podrán disfrutar de su tiempo libre. Todas las noches después de la cena los alumnos se lo pasarán en grande con las noches temáticas gracias a las actividades que organizan los profesores, como la noche disco o de cine, la competición de Karaoke o el desfile de modelos.

Excursiones

La estancia en el campamento de hípica se completa con dos excursiones cada semana a lugares emblemáticos de Reino Unido, destinos que varían según la residencia que se escoja para el programa. Uno de los viajes será sólo de mediodía y otro durará un día completo.

Wycliffe College

Si la residencia escogida es Wycliffe College, el alumno podrá elegir varios destinos bastante atractivos. Las excursiones que se organizan desde este alojamiento son Oxford, Londres, Bristol, Cheltenham, Stroud y Stratford-upon-Avon.

Cheltenham Ladies’ College

Los niños y niñas que prefieran ir a la residencia de Cheltenham Ladies’ College tendrán la posibilidad de viajar a la capital de Galés, Cardiff, Londres, Oxford, Bath, Bristol y Stratford-upon-Avon.

LSV Ascto

Los destinos de las excursiones para los alumnos de LSV Ascot son Oxford, Brighton, Cambridge y Londres, cuatro lugares que los alumnos podrán conocer a fondo.

Enjoying activities. Left picture
Enjoying activities. Right picture

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Alojamiento & Instalaciones del Campamento de Hípica con inglés en Inglaterra

Look inside accommodation

Alojamiento

Wycliffe College

La residencia Wyclyiffe College se encuentra en Stonehouse, dentro del condado de Gloucestershire. El campus, formado por 6 casas y rodeado por las colinas de Cotswold, está repleto de jardines abiertos para vivir en un ambiente más natural. La residencia tiene capacidad para 200 personas y ofrece habitaciones individuales y dobles, algunas con baños propios, además de otras de mayor capacidad. Cada casa cuenta con una sala común con televisión, DVD, sofá y sala de juegos. La comida de la residencia está hecha con alimentos frescos y el personal de BSC prepara una dieta saludable para los alumnos.


 

Alojamiento del campamento del Campamento de Hípica con inglés en Inglaterra

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Hípica del Campamento de Hípica con inglés en Inglaterra.



Aire Acondicionado:
No
Television:
No

WIFI Gratuito:
No

Instalaciones Comunes

Comidas

¿Comida Supervisada por Monitores? No
¿Se puede repetir plato? No

Distancia entre instalaciones

Atención Sanitaria

Enfermero/a: No
Doctor: No
Fisioterapeuta: No
Equipo de Primeros Auxilios: No

Cheltenham Ladies’ College

El campus de Cheltenham Ladies’ College es uno de los mejores del país y se encuentra en la ciudad de Cheltenham, en los CotsWolds, una Zona de Interés Natural Protegida. El centro tiene capacidad para 200 personas y dispone de varias casas con habitaciones individuales y dobles equipadas con lavabo, baño adyacente, ducha e inodoro.

LSV Ascot

Licensed Virtuallers’ School se encuentra en Berkshire, dentro de la localidad de Ascot, donde se celebra todos los años la prestigiosa carrera de caballos “Royal Ascot”. Ascot está a sólo 35 minutos de Londres y a 20 minutos del aeropuerto de Heathrow, además la escuela donde residirán los estudiantes fue fundada en 1803 y la Reina sigue siendo la patrona.

El alojamiento consta de dos edificios que disponen de habitaciones individuales, dobles y con más de 3 camas con baño contiguo compartido en cada piso. Las dos casas están equipadas con una sala común con TV, DVD, sofás y una sala de juegos, así los alumnos podrán pasar tiempo junto y conocerse más.

A closer look at the accommodation at . Left photo
A closer look at the accommodation at . Right photo

Instalaciones

Wycliffe College

El campus cuenta con instalaciones modernas para que los alumnos las disfruten en su estancia en el campamento. La residencia cuenta con Internet, sala de reuniones para monitores, teatro y discoteca, y en cuanto a los recintos deportivos, posee pistas deportivas al aire libre, pabellón cubierto, pistas de tenis y piscina climatizada cubierta. El centro de entrenamiento se encuentra a sólo 15 minutos y es el Barton End Equestrian Centre, cuyos profesionales serán los profesores que darán las clases de hípica a los alumnos. El Barton End cuenta con un total de 24 caballos y ponis para los chicos y chicas del campamento, que aprenderán a tener empatía con ellos y a cuidarlos de la mejor manera.

Cheltenham Ladies’ College

Este centro dispone de conexión a Internet y cuenta con una piscina de 25 metros de largo, teatro, discoteca, sala de reuniones, pistas de juego, pabellón deportivo y dispone de un nuevo centro de artes escénicas bastante moderno. Cotswold Riding será el lugar donde los alumnos realizarán las clases de hípica, un centro ecuestre a 30 minutos en coche de la residencia. Los profesores del Cotswold Riding se encargarán de dar las clases y de cuidar a los niños durante los entrenamientos. El centro cuenta con más de 50 ponis y caballos para que los alumnos puedan cuidarlos y aprender distintos ejercicios con ellos.

LSV Ascot

La residencia LSV Ascot posee múltiples instalaciones deportivas para disfrutar aún más de la estancia. El complejo posee una piscina cubierta climatizada, pistas de tenis, un pabellón cubierto, campos de deporte exteriores, salón de teatro y discoteca, sala de reuniones e Internet para los alumnos pero supervisado por los monitores. Las clases de hípica se llevarán a cabo en el BERKSHIRE RIDING CENTRE, que se encuentra a sólo 10 minutos en coche de la residencia. Los profesores forman parte del personal del centro ecuestre, que enseñarán a todos los alumnos con una metodología de trabajo que lleva funcionando los 20 años de existencia del centro.

Localización

Wycliffe College

El Wycliffe College se encuentra en Stonehouse, una pequeña localidad a poca distancia de Stratford-upon-Avon, Bath, Cardiff, Bristol y Oxford. La estación de tren está a 5 minutos a pie del college y comunica la ciudad de forma cómoda con la estación de Paddington de Londres.

Cheltenham Ladies’ College

La residencia se encuentra a 10 minutos andando del centro de la ciudad de Cheltenham y el aeropuerto más cercano se encuentra a 40 km, el Birmingham International. El aeropuerto de Londres-Gatwick está a 164 km y el de Londres-Heathrow a 122 km.

LSV Ascot

El complejo de LSV Ascot está en Berkshire, dentro de la localidad de Ascot, situada a sólo 35 minutos de Londres y a 20 minutos del aeropuerto de Heathrow, por lo que el acceso a la escuela es bastante fácil. Otro aeropuerto cercano es el de Gatwick, que se encuentra a 70 kilómetros.

Precios y fechas en Campamento de Hípica con inglés en Inglaterra

Duración (Semanas)Hípica Inglaterra (BSC)
Hipica en Inglaterra
2 Semanas3291 €

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 60€.

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Hipica en Inglaterra

10 Julio

Hay plazas

17 Julio

Hay plazas

24 Julio

Hay plazas

31 Julio

Hay plazas

Incluido en el precio
  • Alojamiento con pensión completa
  • Dos excursiones a la semana (como mínimo)
  • Materiales de aprendizaje: carpeta, utilización del libro de texto y materiales escolares adicionales incluidos
  • Prueba de nivel el primer día
  • Certificado de finalización del curso
  • Acceso a Internet gratuito bajo supervisión
No incluido en el precio
  • El billete de transporte hasta el campamento
  • El seguro de viaje
  • El seguro de cancelación

Servicio de Transfer

El servicio de transfer funciona desde las 6:00 horas hasta las 21:00 horas, fuera de este horario se deberá abonar un plus de 50 libras que cubrirá el transporte al aeropuerto el día de llegada y salida del campamento. Los alumnos menores que viajen solos en avión tendrán que pagar 50 libras más para garantizar que una persona de BSC les recoja en el aeropuerto y firme la autorización para trasladar al menor no acompañado. Los datos sobre el vuelo del alumno deberán ser facilitados a BSC con más de 20 días de antelación al viaje.

Los precios varían según el aeropuerto. Este es el listado de precio según los aeropuertos cercanos al Wycliffe College:

  • Bristol Airport: £124
  • Birmingham Airport: £147
  • Heathrow Airport: £176
  • Gatwick Airport: £226
  • London St. Pancras International: £216

Seguros

A través de una empresa aseguradora internacional, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

Seguro de cancelación

Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

Seguro de Viaje

También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje. Consulta las coberturas de este seguro aquí

Pasos para reservar una plaza en el campamento

  • Paso 1: Hacer el pago del 50% del importe del programa (el 100% del importe para reservas posteriores al 31 de mayo)
  • Paso 2: entrega de la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Una vez realizados los pasos anteriores, le enviaremos la confirmación de la reserva y su plaza quedará bloqueada.

Una vez tenga la confirmación de la plaza, podrá comprar los billetes de transporte y enviarnos un email con los datos, en caso de haber reservado el servicio de transfer.

Fotos y videos en Campamento de Hípica con inglés en Inglaterra

Por qué elegirnos

1
Asesoramiento experto y transparente
2
Programas especializados
3
+15 años de experiencia