Desde el año 1985 el golf ha crecido de forma exponencial en España. Hoy día es el destino líder europeo en el turismo del golf. Esto se debe a las excelentes condiciones que reúne España para la práctica de este deporte. La diversidad de sus campos, la calidad del alojamiento, las excelentes condiciones de transporte y el buen tiempo en cualquier época del año  son nuestros puntos fuertes.


Todas estas condiciones favorables que se dan en España, no solo atraen a los turistas si no que hace este deporte muy atractivo para los jóvenes aficionados de nuestro país.

España ha sido la cuna de jugadores que ya son leyenda en el golf como el gran Severiano Ballesteros, la mayor figura del golf de nuestro país que fue primero jugador y más tarde diseñador de campos. Otro jugador español que forma parte de la historia del golf incluso antes de retirarse es Jose María Olazábal, un gran profesional y deportista que recibió el Premio Príncipe de Asturias del Deporte en octubre 2013. Actualmente seguimos teniendo jóvenes promesas que vienen pisando fuerte y que se han ganado un hueco en el mundo del golf profesional como Beatriz Recari, Azahara Muñoz o Carlota Ciganda.

Si el golf es el mayor hobby de su hijo/a, o si se lo toma muy en serio y le gustaría llegar a ser jugador profesional algún día, tenemos el plan perfecto para este verano. Un campamento de golf en España.

¿En qué consisten los campamentos de golf?

Consiste en pasar unas semanas disfrutando la práctica del golf mientras los jóvenes mejoran sus técnicas y habilidades con entrenadores profesionales y lo pasan en grande practicando otra serie de actividades lúdicas típicas de los campamentos donde hacen amigos y disfrutan de sus vacaciones escolares. En algunos campamentos también se ofrece la posibilidad de dar clases de inglés para además de practicar deporte y mejorar su nivel de golf, avancen en sus habilidades lingüísticas.

¿Qué campamentos de golf ofrecemos en España?

En España ofrecemos diversos campamentos en varios destinos:

¿Cuándo tienen lugar estos campamentos?

Aunque España reúne unas condiciones climáticas excepcionales para la práctica del golf durante todo el año, los campamentos se celebran durante el verano, coincidiendo con las vacaciones escolares de los jóvenes golfistas.

¿Qué nivel es necesario para acceder a estos campamentos?

Los campamentos tienen programas que se adaptan a todos los niveles de golf, por lo que independientemente de si tu hijo/a está aprendiendo o de si ya tiene un nivel avanzado puede acceder a estos campamentos de verano. Deberá buscar el programa con las horas de entrenamiento adecuadas para que se adapte a las necesidades y objetivos de su hijo/a.

¿Qué más se aprende en estos campamentos?

Además del golf y del inglés se aprenden muchas más cosas. Sobre todo a convivir en un ambiente multinacional lleno de costumbres y culturas diferentes. Se aprenden valores como el compañerismo, la tolerancia o el respeto. Los entrenadores se encargarán a su vez de inculcarle ese espíritu deportivo de esfuerzo, disciplina y deportividad.