El campamento de verano de golf en Dublín (Irlanda) es la opción perfecta para que tu hijo practique y mejore en su deporte favorito al mismo tiempo que incrementa su nivel de inglés.

Golf + Idiomas - Irlanda logo

¿Estás interesado en este programa?

Descarga información sobre este programa para leerlo en cualquier momento.

Información general

  • Entrenamiento: 10 h/sem
  • Clases de Inglés: 15 lecciones/sem
  • Edad permitida: 12 a 17 años
  • Alojamiento: Habitaciones individuales o dobles. Apartamento para 6 participantes

Este campus está dirigido a jóvenes de entre 11 y 17 años que asistirán a 10 horas semanales de entrenamientos para todos los niveles en el centro de Golf Leopardstown, uno de los clubes relacionados con la enseñanza del golf más prestigiosos de toda Irlanda.

Diariamente la academia Emerald, en sesión de mañana y de lunes a viernes, imparte 3 horas de clases de inglés.

Durante el campamento los alumnos se alojan residencias situadas en Dublín con pensión completa.

Programas disponibles

Programa golf + idiomas (inglés)

10 horas de entrenamiento/sem + 15 clases de inglés.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

  • Lugar de Entrenamiento: Dun Laoghaire Golf Club
  • Horas de entrenamiento a la semana: 10 h/sem
  • Idiomas que hablan los entrenadores: Inglés
  • Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento: Avanzado, Intermedio, Principiante
  • ¿Cómo se organizan los grupos?: Edad and Nivel
  • Número de niños por grupo: 6
  • Superficie de Entrenamiento: Césped Natural

Las clases de golf serán diarias y se prolongarán a lo largo de toda la tarde. En ellas se trabajará tanto las técnicas de ejecución y mejoras del estilo, como las normas y estándares de juego, todo ello supervisado por los mejores profesionales de la PGA. Este entrenamiento se llevará a cabo en el Centro de Golf Leopardstown, uno de los centros de enseñanza del golf más importantes de todo Irlanda, en el que los principiantes pueden convivir con golfistas profesionales y sentir la magia de este deporte.

Dos días a la semana, tras un duro entrenamiento de golf, se realizarán actividades de grupo complementarias como “La búsqueda del tesoro” o “Laser Tag”, donde el trabajo en equipo, el compañerismo y la compenetración entre los chavales harán que se conozcan y surjan nuevas amistades entre ellos. Los fines de semana se realizarán excursiones culturales a interesantes lugares históricos como el yacimiento arqueológico de Brú na Bóinne y la abadía de Mellifont.

Clases de Idiomas

  • Niveles: 5 Niveles disponibles
  • División de los grupos: Nivel

Todos los días por la mañana se impartirán 3 horas de clases de inglés. Los chicos recibirán 15 clases de 60 minutos cada una dirigidas por dos profesores nativos diferentes. En ellas trabajaran de forma totalmente práctica aspectos como la gramática, la comprensión, la comunicación y el vocabulario en inglés. Además, podrán poner en práctica todo lo aprendido en clases más lúdicas donde los chicos se expresarán en inglés mediante divertidas actividades en grupo. El número de alumnos por clase suele ser de unos 10, y por norma nunca se superarán los 15. Durante todo el curso el campamento facilita el uso del material escolar a los alumnos y, además, al finalizar se hará entrega de los diplomas de aprovechamiento.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Tipo de Alojamiento: Residencia o Apartmento
  • Tipo de Habitación: Habitación individual o doble Apartamento para 6 participantes
  • Tipo de Baño: Privado
  • Niños por monitor: : 1/15

Durante el campamento los estudiantes se alojarán en residencias. El campamento supervisa y selecciona minuciosamente los lugares de alojamiento para que los chicos cuenten con todas las comodidades, El campamento incluye pensión completa, así los chicos lograrán sentirse como en casa compartiendo momentos inolvidables.

Localización

El campamento de Golf de Irlanda tendrá lugar en Dublin. Esta ciudad es frecuentada por turistas de todo el mundo debido a su diversidad cultural, de ocio y deportiva. El aeropuerto de Dublin está comunicado con las principales ciudades de España y es sede de operaciones de importantes compañías aéreas lowcost, por lo que el desplazamiento a Irlanda será fácil y económico.

Los entrenamientos de golf se realizarán en el reputado centro de golf de Leopardstown, uno de los lugares más prestigiosos del país y con mejores instalaciones. En este campo los jóvenes tendrán a su alcance la mejor tecnología y materiales del mundo del golf, además de codearse con profesionales de este deporte.

Por otro lado, las clases de inglés se impartirán en importantes escuelas de la ciudad como la St. Raphaela’s School, Griffith College, o la Notre Dame School, y estarán dirigidas por profesores con dilata experiencia.

Precios y fechas

Los precios de este programa son variables o no están disponibles. Por favor, indícanos la fecha de inicio aproximada que deseas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.

Atleta
Padre/madre/tutor
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

No todos los programas garantizan las mismas oportunidades de mejora deportiva, desarrollo académico y crecimiento personal. La información solicitada en este formulario nos ayuda a asegurar que elige el programa que mejor se ajuste a sus objetivos personales.

1-2 semanas
3-8 semanas
2-5 meses
6-9 meses
+9 meses
Debe aceptar la política de privacidad para que podamos responder a su petición.

Mejoramos las condiciones de reserva para los campamentos

Reserva más fácil y con menos riesgo

  • Bajamos el depósito para reservar el campamento a 500€
  • Con cancelación gratuita hasta el 1 de mayo
  • Con garantía de devolución en 10 días
  • Seguros opcionales anti covid
  • *Tenga en cuenta que si se requiere visado para asistir al campamento, será necesario pagar el precio total del programa

    *Condiciones especiales válidas para todas las reservas de campamentos de verano 2022 a excepción del campamento Barça USA, que seguirá las condiciones generales.

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.