Proceso de reserva Ertheo

Proceso de reserva Ertheo

Indice

El propósito de este artículo es explicar nuestro proceso de reserva desde que un cliente contacta con nosotros hasta que disfruta del servicio contratado.

El proceso de reserva consta de 8 etapas que detallaremos en la siguiente gráfica.

info spanish - Proceso de reserva Ertheo

Detallaremos paso a paso todas las etapas para que tengáis claro en qué etapa estáis.

1 Antes de decidir ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!

¿Por qué es tan importante el asesoramiento?

Tratamos con varios perfiles de padres, niños y campamentos. Hemos visto multitud de casos donde la experiencia de un campamento es mala debido a una mala elección.

Vamos a poner un caso práctico para entender fácilmente la importancia de un buen asesoramiento.

Pedro busca un campamento para su hijo Luis de 11 años y ha pedido presupuesto para el campamento del Real Madrid en España.

Nuestro equipo de atención al cliente le envió un presupuesto detallado del campamento del Real Madrid y Pedro efectuó el pago. Posteriormente completó todas las etapas siguientes.

Llegó el verano y Luis viaja a Madrid ilusionado para empezar su campamento.

Transcurridos los primeros 3 días nos llama el padre disgustado porque el nivel de fútbol dentro del campamento es muy inferior al esperado por Luis lo cual hace que se aburra.

Tanto Pedro como Luis están disgustados porque el campamento no ha superado sus expectativas.

¿Qué ha fallado? ¿Es el campamento del Real Madrid un mal campamento?

Claro que no, tenemos a muchos clientes que el campamento superó con creces su expectativas, de hecho, el campamento del Real Madrid es uno de nuestros campamentos mejor valorados.

Lo que ha fallado es claramente la carencia de asesoramiento en el proceso.

Por eso, cuando Pedro nos pide el presupuesto del Real Madrid, en vez de mandarle el presupuesto, le mandamos un mail explicando nuestros programas.

A simple vista no parece muy lógico, y por esa razón explicamos tan minuciosamente por qué lo hacemos:

No parece lógico que después de pedir un presupuesto te enviemos un mail explicando los diferentes campamentos que ofrecemos. Lo hacemos porque queremos ayudarle a elegir el campamento que mejor se adapte a tu hijo.

Esperamos que tras leer el caso de Pedro y su hijo Luis entendáis mejor nuestra forma de proceder.

¿Cómo funciona el proceso de asesoramiento?

Nuestro equipo de expertos os proporcionará información útil para que conozcáis los tipos de campamentos que ofrecemos.

Adicionalmente, en algunos casos, os haremos algunas preguntas adicionales relacionadas con vuestro hijo (Nivel de deporte, nivel de idioma, objetivo de los padres, objetivo del niño, si realizó un campamento de verano anteriormente, fechas posibles, duración del campamento etc…) Hay muchos factores que nos ayudarán a determinar cuál sería el mejor campamento para su hijo.

¿Por qué confiar en nuestro criterio?

Solo trabajamos con los mejores campamentos

Somos muy exigentes a la hora de añadir un campamento a nuestra página web. Solo trabajamos con los mejores y nos aseguramos de visitar las instalaciones de todos nuestros campamentos y conocerlos a la perfección.

Solo trabajamos con marcas importantes (Clubs de fútbol: Real Madrid, F.C Barcelona, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Liverpool etc…) y academias profesionales.

Experiencia

Llevamos muchos años vendiendo campamentos a madres y padres de todo el mundo.

Gracias a eso conocemos muy bien todos los campamentos que ofrecemos así como los padres y niños que requieren nuestros servicios.

Visitamos personalmente los campamentos

Miembros del equipo se desplazan para visitar los campamentos más importantes que ofrecemos.

Eso nos ayuda a conocer en primera persona los campamentos que ofrecemos ofreciéndonos una perspectiva veraz de cada campamento.

¿Cuál es la mejor forma de asesoramiento?

La mejor forma de asesoramiento es sin duda por teléfono ya que podemos discutir de las opciones y nuestro equipo de expertos os dará respuestas instantáneas a todas vuestras dudas.

La segunda forma y no menos efectiva es por mail: Es un proceso un poco más largo ya que en algunos casos es pregunta-respuesta pero también hay casos que es más productivo ya que los padres recopilan y mandan todas sus preguntas y tienen tiempo de estudiar las opciones.

¿Y si después de contactar con vosotros no tengo claro el campamento que debo escoger?

Muchas veces la elección no es fácil. Hay muchos factores (Objetivos, fechas, destinos) que hacen que no exista una opción perfecta. Aunque la elección a veces es difícil, en Ertheo nuestro objetivo principal es asegurar que las familias tengan toda la información necesaria para tomar la mejor decisión.

Al final de esta etapa…

Habréis elegido el campamento ideal para vuestro hijo.

2 Añade tus servicios

Es momento de que añadáis servicios a vuestro campamento.

Servicios como transfer, seguro de viaje, seguro de cancelación pueden ser añadidos a tu campamento.

Para los seguros tenemos artículos que explican detalladamente la cobertura de cada uno de los seguros, para más información usa los siguientes enlaces:

Al final de esta etapa…

Habréis decidido todos los servicios adicionales que quieres añadir.

3 Recibe tu presupuesto

Te mandamos un presupuesto detallado con los servicios que has elegido y el coste de cada servicio. En el mismo presupuesto te explicamos los métodos de pago así como los plazos y las condiciones de reserva.

Al final de esta etapa…

Tendréis claro el coste de cada uno de los servicios así como los métodos de pago.

4 Efectúa el pago

Una vez efectuado el pago recibiréis un mail de nuestra parte confirmado la recepción del mismo con un desglose de los servicios contratados y con información sobre las siguientes etapas que quedan del proceso.

Al final de esta etapa…

Habréis efectuado el pago y podemos gestionar tu reserva.

5 Proceso de reserva y documentos

Una vez efectuado el pago, la siguiente etapa es rellenar los documentos de reserva que exigen los campamentos.

En esta etapa nos gustaría explicar a los padres que es de vital importancia rellenar los documentos detenidamente y entregar los documentos que pide cada campamento.

Aspectos como si el niño toma medicamentos (o es alérgico a alguno), presenta intolerancias alimenticias, teléfonos de contacto de familiares en caso de urgencia, póliza de seguro por si el niño enferma etc…

Una vez rellenéis todos los documentos que os hemos pedido tenéis que enviarlo por mail a nuestra dirección de correo (Respondiendo a uno de los mails que le hemos enviado).

Pocos días después de enviarnos los documentos os mandaremos la confirmación del campamento.

Al final de esta etapa…

Nos habréis enviado todos los documentos que os hemos pedido, y pocos días después tendréis nuestra confirmación definitiva de la reserva de la plaza.

6 Vuelos

Una vez os hemos confirmado la plaza, ya es momento de comprar los vuelos.

Muchos campamentos tienen horarios específicos de llegada y salida del campamento.

Tenemos un documento PDF que explica todo lo relativo al servicio de transfer: Aeropuertos, precios, horarios etc… Cuando lleguemos a esta etapa os mandaremos por mail el PDF.

Servicio de acompañamiento del menor

En función de la edad y la compañía aérea, el servicio de acompañamiento del menor puede ser obligatorio.

En caso de que lo contratéis, la compañía aérea os pide información de la persona que recogerá a vuestro hijo del aeropuerto (Nombre, DNI y número de teléfono). Si es el caso no dudéis en pedirnos esa información y os la enviaremos por email.

Colaboramos con una agencia que os puede ayudar con todo lo relativo a la preparación del viaje: Vuelos, hoteles, excursiones y actividades.

Para los que hayan añadido el servicio de transfer, a los pocos días os confirmaremos la reserva del mismo.

Al final de esta etapa…

Habréis reservado los vuelos correctamente y en caso de requerir servicio de transfer os confirmaremos la reserva del mismo también.

7 ¡Te ayudamos a preparar el viaje!

Abordamos aspectos como: Preparación de la maleta, reglas del campamento, horarios de llegada y salida, números de emergencia y mucho más en una guía completa que enviaremos a los padres.

Pedimos a los padres que se lean bien la guía y en caso de dudas que nos pregunten.

8 Se acerca el verano...

¡Esperamos y deseamos que vuestro hijo disfrute al máximo de la experiencia!

Al final de esta etapa…

Relajaros y esperad el inicio del campamento

 

Compartir este articulo