Campamentos Internacionales de Verano | Actividades e Idiomas | Todos los niveles

Campamentos Internacionales de Verano | Actividades e Idiomas | Todos los niveles

Este verano, Ertheo ofrece Campamentos de Verano Internacionales para niños de 6 a 17 años que tengan pasión por el baile, el teatro y/o los idiomas. Los campamentos tienen lugar en Inglaterra, Escocia y Andorra (un pequeño país ubicado en la frontera entre Francia y España, en los Pirineos).

Todos los Campamentos de Verano Internacionales aceptan a niños de todo el mundo. Los participantes practican las actividades que aman mientras aprenden sobre diferentes culturas e idiomas, y se hacen amigos de otros alumnos internacionales. Estos campamentos proporcionan una experiencia única e inolvidable para niños y adolescentes.

Beneficios de los Campamentos de Verano Internacionales

Estudiar en el extranjero, o incluso asistir a un programa internacional en tu propio país, es una de las mejores formas de salir de tu zona de confort y experimentar un crecimiento personal. Mientras los alumnos se adaptan a sus diferencias culturales y aprenden sobre otros estilos de vida, mejoran su comunicación, su resolución de problemas y su pensamiento creativo. Como resultado, muchos de estos alumnos vuelven a casa con más confianza en sí mismos y en sus habilidades. Compartir una experiencia única y desafiante también es una de las mejores formas de crear conexiones profundas y amistades duraderas. Los alumnos que estudian en el extranjero suelen hacerse amigos de por vida.

  • Sal de tu zona de confort
  • Experimenta un crecimiento personal
  • Aprende sobre otros estilos de vida
  • Mejora tu comunicación, tu resolución de problemas y tu pensamiento creativo
  • Mejora tu autoconfianza
  • Crea relaciones profundas y amistades duraderas

Campamento de Teatro en Andorra - Campamento de Verano Internacional

UBICACIÓN: Andorra, un pequeño país ubicado en los Pirineos

ACTIVIDAD PRINCIPAL: teatro / actuación

CLASES DE IDIOMAS: inglés, francés, español y chino

EDADES: de 6 a 16 años

GÉNEROS: chicos y chicas

NIVEL: cualquier nivel

El Campamento de Teatro de Andorra es el campamento de verano internacional perfecto para jóvenes actores y actrices de cualquier nivel. En este programa único y diverso, los participantes practican una gran variedad de habilidades esenciales de actuación, como la improvisación, vocalización, expresión y espontaneidad. El objetivo del programa es desarrollar su imaginación, su interpretación y su expresión en diferentes roles. También trabajan en su habilidad de interactuar con otros actores y actrices en el escenario y en cámara, una característica esencial en el mundo del teatro y la actuación. Al final del campamento, los asistentes actúan en un corto para practicar todo lo que han aprendido.

Este campamento tiene lugar en un resort de 4 estrellas en el pequeño país de Andorra, ubicado en los Pirineos, entre Francia y España. El campamento es altamente internacional. En él se alojan estudiantes de todo el mundo, y ofrecen una gran variedad de clases de idioma para los alumnos que quieran aprovechar su tiempo en el campamento aprendiendo una nueva lengua. Estas clases incluyen inglés, francés, español y chino.

Contacta con Ertheo para más información sobre este programa

Campamento de Baile Internacional en Andorra

UBICACIÓN: Andorra, un pequeño país en los Pirineos

ACTIVIDAD PRINCIPAL: baile

CLASES DE IDIOMAS: inglés, francés, español y chino

EDADES: de 6 a 16 años

GÉNEROS: chicos y chicas

NIVEL: cualquier nivel

El Campamento de Baile de Andorra es ideal para jóvenes chicos y chicas a los que les apasione aprender a bailar sin importar su nivel o experiencia previa. Los participantes aprenden y practican varios estilos de baile, incluyendo hip hop, funk, jazz, musicales, rock, latino y algunos más. El baile no es lo único que se aprende en el Campamento de Baile de Andorra. En este campamento de verano internacional, los alumnos también aprenden el valor de la amistad, el trabajo en equipo, la expresión y la concentración. Pero, por encima de todo, van para divertirse. El objetivo principal de los instructores es hacer que el campamento sea divertido, con el fin de que los jóvenes bailarines tengan ganas de seguir bailando y mejorando.

El Campamento de Baile en Andorra tiene lugar en un hotel de 4 estrellas en el pequeño país de Andorra, localizado en los Montes Pirineos, en la frontera entre España y Francia. El campus es altamente internacional: hospeda a estudiantes de todo el mundo, y ofrece clases de idiomas para los alumnos que quieran aprovechar su tiempo en el campamento para aprender un nuevo idioma. Estas clases de idiomas incluyen inglés, francés, español y chino.

Contacta con Ertheo para más información sobre este programa

Campamento de Baile Internacional en Reino Unido

UBICACIÓN: cuatro disponibles – Clayesmore, Oundle, Seaford, Worth – todos en Inglaterra

ACTIVIDAD PRINCIPAL: baile

CLASES DE IDIOMAS: ESL (English as a Second Language)

EDADES: de 9 a 17 años

GÉNEROS: chicos y chicas

NIVEL: cualquier nivel

El Campamento de Baile en Reino Unido está especialmente diseñado para estudiantes internacionales con ganas de aprender inglés mientras bailan. Este campamento de verano internacional hospeda a niños de aproximadamente 65 países diferentes y proporciona 15 horas de clases ESL (English as a Second Language) y 15 horas semanales de clases de danza. También ofrecen un programa de inglés más intensivo, que proporciona 22,5 horas de clases de inglés y 7,5 horas de clases de baile.

Los participantes del Campamento de Baile de Reino Unido pasan la mitad del día practicando varios tipos de baile, incluyendo el jazz, danza contemporánea y baile callejero. El programa es apto para bailarines de todos los niveles. El objetivo general es mejorar la flexibilidad, fuerza, técnica y estado físico de sus alumnos.

Los estudiantes pasan la otra mitad del día aprendiendo inglés. El campamento ofrece cinco niveles de inglés, desde A1 hasta C1 según la CEFR (Common European Framework Reference). Los alumnos hacen un test al llegar para poder ser colocados en el grupo de su nivel.

Contacta con Ertheo para más información sobre este programa

Campamento de Idiomas Internacional en Reino Unido

UBICACIÓN: Helensburgh, Escocia

ACTIVIDAD PRINCIPAL: clases de idiomas

CLASES DE IDIOMAS: inglés. francés, español, alemán e italiano

EDADES: de 12 a 17 años

GÉNEROS: chicos y chicas

NIVEL: cualquier nivel

El Campamento de Idiomas en Reino Unido es para estudiantes que quieran aprender o practicar un segundo idioma en un entorno internacional único con otros estudiantes de todo el mundo. Este campamento de verano internacional ofrece clases de inglés, francés, español, alemán e italiano para estudiantes de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Los alumnos aprenden con profesores nativos en clases interesantes, interactivas y divertidas.

Al comienzo del campamento, los alumnos realizan una evaluación inicial para ser asignados según su nivel en pequeños grupos de 5 estudiantes por profesor. Las clases de idiomas duran 5 horas cada día, haciendo un total de 25 horas a la semana.

Por las tardes, los monitores del campamento organizan actividades para ayudar a los niños a integrarse y hacer amigos. Todos los participantes son organizados en grupos que mezclan diferentes nacionalidades, con el fin de que intercambien experiencias sobre sus culturas y practiquen otros idiomas.

Contacta con Ertheo para más información sobre este programa

Gracias por elegir Ertheo

About Ertheo - Campamentos Internacionales de Verano | Actividades e Idiomas | Todos los niveles

Información de contacto

Email:

Teléfonos:

  • España (+34) 951 204 061 
  • EEUU (+1) 857 208 72 49
  • Reino Unido (+44) 203 769 94 43 
  • Mexico (+52) 558 526 13 23
  • Colombia (+57) 138 128 92
  • Venezuela (+58) 212 771 07 49

Compartir este articulo