Campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU)

Para jugadores de fútbol avanzados (solo chicos) de 10 a 17 años que quieran pasar sus vacaciones de Navidad mejorando sus habilidades en una de las academias de fútbol más exitosas de los Estados Unidos.

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Información del programa

Ubicación: Casa Grande, Arizona, EE. UU.

Edad: 10 – 17 años, solo chicos

Nivel: avanzado

El campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU) se lleva a cabo en Casa Grande, Arizona; probablemente la academia residencial de fútbol más exitosa de los Estados Unidos. 

Es la única Academia anual de Desarrollo del Fútbol de los Estados Unidos (USSDA) asociada con un equipo internacional de primer nivel. Además, todos los estudiantes anuales que han pasado por la academia han obtenido una beca o un contrato profesional.

Cuando los estudiantes anuales vuelven a casa por Navidad, la academia organiza un campamento para chicos de 10 a 17 años que juegan a nivel avanzado/élite. Todos los años, jugadores de élite de todo el mundo asisten al campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona para entrenar con entrenadores oficiales del club. Los alumnos aprenden a jugar según la metodología y filosofía altamente exitosas del club. ¿Quieres aprender la fórmula secreta para el éxito del FC Barcelona?

Programas disponibles

Campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona 

Para jugadores avanzados/de élite (solo chicos) de 10 a 17 años que quieran pasar sus vacaciones de Navidad mejorando su técnica en una de las academias más exitosas de los Estados Unidos.

Otros programas 

  • Campamento de verano de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona 

La academia también dispone de campamentos de fútbol durante el verano para jugadores de nivel avanzado/élite – una gran oportunidad para probar su programa anual completo. Para más información, puedes pulsar aquí.

  • Programas anuales de la Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona en Arizona

La academia está abierta durante todo el año para sus estudiantes anuales. Los alumnos viven, entrenan y estudian en la academia mientras se preparan para competir a nivel universitario, semiprofesional o profesional. Para más información, puedes pulsar aquí.

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

Nivel de habilidad: avanzado

Recursos educativos: el mismo régimen de entrenamiento que los estudiantes de La Masia, evaluación personal al final del campamento.

Alumnos por grupo de entrenamiento: 16 – 20 

Idioma de entrenamiento: inglés (algunos entrenadores hablan español)

Intensidad del entrenamiento: 5/5

La formación en la academia se basa en la metodología y filosofía del FC Barcelona. Los entrenadores vienen directamente de La Masia para enseñar a los alumnos la fórmula secreta del éxito del FC Barcelona. El campamento de Navidad de fútbol de esta academia es la oportunidad perfecta para que los jugadores de fútbol jóvenes y con talento aprendan por qué el club es tan exitoso.

Los participantes del campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona trabajan en la técnica, la inteligencia de juego y la aptitud física, y practican los mismos ejercicios y métodos que los estudiantes anuales de La Masia. Entrenan en campos de césped bien cuidados y utilizan el gimnasio de la academia para mayor rendimiento físico. Los entrenadores también organizan juegos didácticos para desarrollar la inteligencia de juego de los alumnos y ayudarles a ver el campo a través de los ojos de un jugador de fútbol del FC Barcelona.

Algunos de los mejores jugadores de todo el mundo asisten al campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona, por lo que será un desafío. Después de una semana de entrenamiento intensivo con entrenadores del FC Barcelona junto a algunos de los jóvenes con más talento de todo el país, los alumnos mejoran enormemente su técnica, visión, inteligencia de juego, estado físico y velocidad.

null
Entrenadores, profesores y todo el equipo de la academia tratan a los jóvenes como profesionales dentro y fuera del campo. Esperan que los alumnos demuestren disciplina, trabajo duro, deportividad, humildad y liderazgo, e inculcan estos valores en sus jugadores.” – ERTHEO

Instalaciones de entrenamiento

Superficie de entrenamiento: césped natural

Instalaciones de entrenamiento adicionales: centro de rendimiento (espacio abierto para equipamiento de preparación física), piscinas de inmersión caliente y fría, centro de fisioterapia, vestuarios profesionales

Calidad: 5/5

Las instalaciones de entrenamiento de la Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona están entre las mejores del país. De hecho, US Soccer la ha premiado tres años seguidos como “Mejores instalaciones de entrenamiento”. Los alumnos practican en campos de césped preciosos y bien cuidados, y hacen uso del centro de rendimiento de más de 5.000 m2 de la academia para perfeccionar su técnica y su condición física.

null
Recomendamos este campamento a los alumnos que están acostumbrados a un entrenamiento intensivo al menos tres días a la semana. En el campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona, los jugadores entrenan intensamente muchas horas al día.” – ERTHEO

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenadores

Licencia: Licencia USSF A (US Soccer Federation), Licencia UEFA Pro (Union of European Football Associations)

Experiencia como entrenador: más de 8 años entrenando equipos juveniles del FC Barcelona en La Masia, más de 10 años entrenando a los mejores equipos juveniles de Estados Unidos

Experiencia de juego: profesional

Idiomas: inglés y español

Imagen4 - Campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU)

El cuerpo técnico de la Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona incluye tanto entrenadores oficiales de la Academia de Desarrollo del Fútbol de los Estados Unidos (USSDA) como entrenadores oficiales del FC Barcelona. Los entrenadores afiliados a la USSDA tienen más de 10 años de experiencia con los mejores equipos de fútbol juvenil de Estados Unidos. Los entrenadores oficiales del FC Barcelona tienen más de 8 años de experiencia con los equipos juveniles de La Masia.

Todos los entrenadores enseñan según la metodología y filosofía del FC Barcelona. De hecho, los directores oficiales del club visitan la academia dos veces al año para asegurarse de que los preparadores siguen las pautas del club.

Ejemplo de programación

La siguiente programación muestra un día normal en el campamento. La programación exacta puede variar en cualquier momento.

  • 6:45 AM – 7:30 AM Desayuno 
  • 7:30 AM Vestuario 
  • 8:00 AM – 9:30 AM Entrenamiento de campo – Clase de creación/ocupación del espacio
  • 10:00 AM – 11:30 AM Entrenamiento en interior en el centro de rendimiento
  • 11:30 AM – 12:30 AM Almuerzo 
  • 1:30 AM Descanso obligatorio en las habitaciones 
  • 2:00 PM – 4:00 PM Fútbol en el centro de rendimiento
  • 4:30 PM – 5:30 PM Descanso obligatorio en las habitaciones 
  • 5:30 PM Vestuario 
  • 6:00 PM – 7:30 PM Entrenamiento de campo – Clase de conducción del balón
  • 8:00 PM Cena 
  • 9:00 PM Hora de dormir

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

Nombre de las instalaciones: Hotel Centro de Golf Francisco Grande

Ubicación: junto a los campos (balcón con vistas al campo) 

Habitaciones: dobles (2 camas grandes) 

Baño: privado

Calidad: 5/5

Los estudiantes se alojan en el Hotel Golf Resort Francisco Grande, un hotel de nueve pisos situado junto a los campos de entrenamiento y de golf de la academia.

Durante el campamento de Navidad de fútbol, el hotel reserva un par de pisos exclusivamente para los participantes. Se alojan en cómodas y espaciosas habitaciones dobles que incluyen dos camas dobles de matrimonio, un televisor de pantalla plana, un armario, un baño privado y un amplio balcón con vistas a los campos de fútbol, ​​el campo de golf y las montañas de Arizona.

Las áreas comunes en la residencia incluyen la recepción del hotel, una piscina exterior (en forma de bate de béisbol), un restaurante y varias salas de conferencias.

Mientras están en el campamento, los estudiantes disfrutan de una comida nutritiva tipo buffet. Todas las comidas se preparan teniendo en cuenta la energía que se necesita para rendir al máximo. Hay varias opciones de menú especiales, como vegetariano, sin gluten, vegano, etc.

Durante el campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona, los estudiantes disfrutan juntos de una comida especial de fin de año para celebrar el año nuevo.

null
La Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona es un verdadero paraíso para los jóvenes futbolistas que sueñan con jugar profesionalmente. Los alumnos no solo aprenden con entrenadores de la academia juvenil oficial del FC Barcelona, sino que también disfrutan de un alojamiento de lujo y de las mejores instalaciones de entrenamiento del país.” – ERTHEO

Seguridad

A nivel de seguridad, la ubicación de la academia es inmejorable. El campus está ubicado a 8 Km de la ciudad de Casa Grande, y todas las instalaciones están en el mismo campus. Los estudiantes caminan para ir a la residencia y los campos de fútbol; de hecho, pueden verlos desde el balcón de su habitación.

La Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona se toma muy en serio la seguridad de sus alumnos. Dispone de un personal de 135 miembros para atender a los estudiantes durante su estancia. Los monitores revisan las habitaciones cada noche y pasan lista por la mañana para tenerlos controlados en todo momento.

La academia dispone de un entrenador de atletismo y un fisioterapeuta mientras los estudiantes entrenan para poder atenderles rápidamente. En caso de lesiones o enfermedades graves, el hospital más cercano se encuentra a solo 12 Km de distancia.

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Precios y fechas

Los precios incluyen el programa de entrenamiento, el alojamiento y la pensión completa.

 

Campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona

Para jugadores de fútbol avanzados (solo chicos) de 10 a 17 años que deseen pasar sus vacaciones de Navidad mejorando sus habilidades en una de las academias de fútbol más exitosas de los Estados Unidos.

Fecha de inicio

  • 31 de diciembre de 2019 – 5 de enero de 2020
Duración (Semanas)Programa anual en la Academia FC Barcelona USA
campamento invierno
1 Semana2245 €

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 114 cargada por el campamento

campamento invierno

31 Diciembre

Hay plazas

Puedes contratar cada servicio extra por un coste adicional:

Aeropuerto/estación cercanos:

  • Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor —75$ / trayecto (150$ ida y vuelta)

Otros destinos disponibles (contáctanos para saber más sobre precios y horarios de transfer):

  • Ninguno

*Transporte al campamento (vuelo/tren) no incluido. 

Consejo de Ertheo

El campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona es la oportunidad perfecta para que los jugadores de fútbol avanzados/de élite aprendan la fórmula secreta del éxito del FC Barcelona. Los estudiantes aprenden con entrenadores oficiales del FC Barcelona de La Masia (la academia juvenil oficial del FC Barcelona) y son tratados como futbolistas profesionales. Los instructores, monitores y preparadores esperan que los deportistas muestren respeto, disciplina, espíritu deportivo y liderazgo, y trabajan duro para inculcar estos valores en los alumnos. La academia es segura y profesional, y cuenta con instalaciones de entrenamiento y alojamiento de última generación.

Éste es tu programa si…

  • Eres fan del FC Barcelona y quieres aprender más sobre su filosofía, metodología y estilo de juego
  • Te interesa asistir a un programa anual de la Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona
  • Tus vacaciones de Navidad ideales serían jugar fútbol todo el día en lo que US Soccer llama “las mejores instalaciones de entrenamiento de EE.UU.”
  • Tienes un nivel avanzado y estás acostumbrado a entrenar al menos tres veces por semana

Éste NO es tu programa si…

  • No estás acostumbrado a entrenar durante muchas horas al día y/o no juegas a nivel avanzado
  • No te interesa aprender según la metodología del FC Barcelona

CÓMO REGISTRARSE

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Opción 1 (RECOMENDADO)*
1. Click Pregunta a Ertheo si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros consultores del programa deportivo por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción
Opción 2
1. Click Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Reciba un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.
Ertheo Education and Sports Logo square - Campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU)