Campamento de Fútbol en Navidad | Academia de Alto Rendimiento de Barcelona

alumno del campamento de fúbol en navidad de Barcelona remantando

El campamento de fútbol en Navidad es para jugadores avanzados (chicos y chicas) de 6 a 21 años que quieran pasar sus vacaciones de Navidad mejorando su técnica en una de las mejores academias de fútbol de Europa.

¿Estás interesado en este programa?

Descargue información sobre este programa y léalo en cualquier momento.

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Información del programa

Ubicación: Barcelona, España

Edades: 6 – 21 años, chicos y chicas

Niveles: avanzado

El campamento de fétbol en Navidad de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona tiene lugar en una de las academias residenciales más exitosas de España – la Academia de Fútbol de Alto Rendimiento de Barcelona. Esta academia ofrece a chicos y chicas de entre 6 y 21 años la oportunidad de aprovechar sus vacaciones de Navidad para participar en un campamento de entrenamiento intensivo.

Los campamentos de fútbol de Navidad también son una gran oportunidad para que los jugadores de nivel avanzado salgan de su zona de confort y jueguen con alumnos con talento de todo el mundo. No sólo tienen la posibilidad de probar sus habilidades contra otros jugadores, sino que también pueden aprender nuevas técnicas y conceptos de la mano de entrenadores altamente cualificados, con años de experiencia. ¿Estás listo para mejorar tus habilidades en una de las mejores academias de fútbol de España?

Logo Ertheo 300x264 - Campamento de Fútbol en Navidad | Academia de Alto Rendimiento de Barcelona“La Academia de Alto Rendimiento de Barcelona es famosa por su entrenamiento de alta calidad e intensidad. Si tu objetivo principal es mejorar tu rendimiento durante estas vacaciones de Navidad, el campamento de Navidad de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona es el adecuado para ti». – ERTHEO

Programas disponibles

Campamentos de Navidad de fútbol de alto rendimiento de Barcelona

Para jugadores de nivel avanzado/élite (chicos y chicas) de 6 a 21 años que quieran pasar sus vacaciones de Navidad mejorando su juego en una de las mejores academias de Europa junto a otros alumnos anuales. Los campamentos de fútbol de Navidad también sirven como pruebas para ingresar en los programas anuales de la academia.

Otros programas

  • Programas de invierno de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona

Para jugadores de nivel avanzado/élite (chicos y chicas) de 6 a 21 años que quieran pasar de una a seis semanas junto a los estudiantes anuales durante su año escolar en una de las mejores academias de Europa. Los programas de fútbol de invierno también sirven como pruebas para los programas anuales de la academia. Puedes ver más información aquí.

  • Campamentos de verano de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona

Para jugadores de nivel avanzado (chicos y chicas) de 6 a 21 años que quieran pasar parte de sus vacaciones de verano mejorando su táctica y su técnica, en una de las mejores academias de Europa. Para jugadores de nivel avanzado (chicos y chicas) de 6 a 21 años que quieran pasar parte de sus vacaciones de verano mejorando su táctica y su técnica. Puedes ver más información aquí.

  • Programas anuales de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona

Para jugadores de nivel avanzado (chicos y chicas) de 6 a 21 años. Los alumnos viven, estudian y entrenan en la academia durante el año académico para prepararse para jugar a nivel universitario, semiprofesional o profesional. Puedes ver más información aquí.

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

Nivel: Avanzado

Recursos educativos: Entrenamiento audiovisual (incluido), curso de nuevas tecnologías (150€/curso), análisis técnico (360€/curso)

Alumnos por grupo de entrenamiento: 12 – 14 alumnos

Idioma del entrenamiento: Español (los entrenadores hablan inglés básico)

Intensidad del entrenamiento: 5/5

La Academia de Alto Rendimiento de Barcelona organiza sus campamentos de fútbol de Navidad en dos programas diferentes para adaptarse a la gran cantidad de edades que aceptan.

El programa de alto rendimiento es para los alumnos mayores de más nivel con experiencia, inteligencia de juego y aptitudes físicas. Los alumnos del programa de alto rendimiento trabajan en mejorar su inteligencia de juego, su táctica y su velocidad. Los entrenadores consiguen esto enseñando a los jugadores a reaccionar rápida y concienzudamente en diferentes situaciones.

El programa de entrenamiento completo está dirigido a alumnos más jóvenes de nivel avanzado con menos experiencia e inteligencia de juego. Los entrenadores trabajan con los deportistas para empezar a desarrollar su inteligencia y empezar a tomar mejores decisiones en el campo. Hacen esto mediante sesiones de videoanálisis y partidos didácticos.

Ambos programas incluyen aspectos de preparación física, así como entrenamiento técnico adaptado a varios rangos de edad.

La Academia de Alto Rendimiento de Barcelona se enorgullece de su método de aprendizaje personalizado. Trabajan individualmente con cada jugador para reconocer sus fortalezas y debilidades, para que puedan fijar así unos objetivos específicos y alcanzables. Esta filosofía y metodología también están presentes en sus campamentos de fútbol de Navidad.

Instalaciones de Entrenamiento

Superficie de entrenamiento: Césped natural y artificial

Instalaciones de entrenamiento adicionales: Gimnasio, piscina

Calidad de las instalaciones: 3/5

Los alumnos asisten a sus sesiones de entrenamiento en campos privados de la academia; uno de césped natural y el resto de césped artificial. Las instalaciones de entrenamiento también incluyen un gimnasio y una piscina que los instructores usan para un entrenamiento adicional.

Recomendamos este campamento únicamente a alumnos que estén acostumbrados a un entrenamiento intensivo de al menos tres días a la semana. En el campamento de Navidad de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona, los alumnos entrenan intensamente durante un número considerable de horas al día. Si no estás acostumbrado a esta cantidad de entrenamiento o tienes alguna lesión grave, este campamento no es una buena opción para ti.

Logo Ertheo 300x264 - Campamento de Fútbol en Navidad | Academia de Alto Rendimiento de Barcelona“Although students at the academy play at an advanced/elite level, training is not particularly intensive. The academy believes in treating their students like professional athletes, and professional soccer players don’t usually practice for more than a few hours per day. The students also learn in the classroom and, of course, need significant time in between training sessions to recover. ” – ERTHEO

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenadores

Licencia: Licencia UEFA Pro, Certificado de Curso de Entrenamiento de Marcet

Experiencia de los entrenadores: FC Barcelona, Real Madrid, Selección Nacional de México, y más clubs de primera división de todo el mundo

Experiencia de juego: Experiencia de juego profesional en equipos como Real Madrid, Boca Juniors, CF América, CF Atalante, y CD Toluca.

Idiomas: Español (los entrenadores hablan inglés básico)

DSC 0597 1 - Campamento de Fútbol en Navidad | Academia de Alto Rendimiento de Barcelona

La mayoría de entrenadores de la academia tienen la mayor cualificación de Europa: la Licencia UEFA Pro. Esta licencia es necesaria para gestionar la Premier League y las competiciones de la UEFA, y para entrenar todos los equipos mayores de Europa. Los instructores de la academia tienen experiencia entrenando en primera división, como el FC Barcelona, Real Madrid y más equipos de renombre en Argentina, Grecia y México. También tienen experiencia jugando en equipos europeos como el Real Madrid o Boca Juniors, y en equipos mexicanos como el CF América, CF Atlante, y el CD Toluca.

Ejemplo de programación

La siguiente programación muestra un día normal en el campamento. La programación exacta puede variar en cualquier momento.

Programa a tiempo completo (6 – 13 años)

09:00 AM Sesión de entrenamiento 1
10:30 AM Desayuno
11:00 AM Sesión de entrenamiento 2
12:30 PM Circuito Técnico
01:30 PM Evaluación Técnica
02:30 PM Almuerzo
03:15 PM Entrenamiento Audiovisual
04:00 PM Sesión de entrenamiento 3
05:00 PM Partido Didáctico
06:00 PM Duchas y merienda
07:00 PM Juegos y descanso
09:30 PM Cena
10:00 PM Fin del día

 

Programa de alto rendimiento (14 – 21 años)

08:00 AM Sesión de entrenamiento 1
09:30 AM Desayuno
10:30 AM Sesión de entrenamiento 2
12:00 PM Almuerzo
01:00 PM Descanso
03:00 PM Sesión de entrenamiento 3
04:30 PM Merienda
05:00 PM Sesión de entrenamiento 4
06:00 PM Sesión de entrenamiento 5
07:00 PM Duchas, juegos y descanso
09:30 PM Cena
10:00 PM Fin del día

comedor - Campamento de Fútbol en Navidad | Academia de Alto Rendimiento de Barcelona
DSC 0579 - Campamento de Fútbol en Navidad | Academia de Alto Rendimiento de Barcelona

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

Nombre del alojamiento: Residencia de estudiantes Ágora

Ubicación: 15 minutos a pie desde las instalaciones de entrenamiento

Habitaciones: 2 – 4 alumnos por habitación en camas “nido”

Baño: Privado

Calidad del alojamiento: 4.5/5

Los alumnos del campamento de Navidad de fútbol de alto rendimiento de Barcelona se hospedan en la Residencia Universitaria Ágora, que se encuentra a 15 minutos a pie de de las instalaciones de entrenamiento.

Los alumnos comparten su residencia con los estudiantes de la Universidad Ágora. Sin embargo, sus habitaciones se encuentran en una planta exclusiva para más comodidad y seguridad.

Los participantes permanecen en habitaciones dobles o cuádruples (de dos a 4 estudiantes por habitación) y duermen en literas. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, y cada una tiene su propio baño.

Durante su tiempo libre, los alumnos pueden disfrutar de todas las áreas comunes de la residencia, como el salón de juegos, la habitación de TV, o la piscina climatizada. El establecimiento también cuenta con Wi-Fi gratuito para los alumnos que quieran estar en contacto con sus familias durante su tiempo libre.

Los alumnos también disfrutan de un desayuno de calidad en el comedor de la residencia y tienen acceso a las máquinas expendedoras. El resto de las comidas son servidas en la academia, cerca de las instalaciones de entrenamiento.

La residencia es cómoda y de gran calidad y tiene unas excelentes áreas comunes para que los estudiantes disfruten de su tiempo libre. Aún así, la Residencia Ágora también es una residencia universitaria externa, lo que significa que los alumnos podrán entrar y salir cuando quieran. Si necesitas más información, por favor, contacta con nosotros.

Seguridad

El campamento tiene lugar en el campus de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona, España. Para la seguridad y salud de los estudiantes, el personal de la academia incluye fisioterapeutas, preparadores físicos, nutricionistas y psicólogos deportivos.

España es considerado un país seguro, en el puesto 17 de 162 del ranking de seguridad por países de Safe Around. Barcelona es una de las ciudades más grandes y pobladas de España, lo que implica un menor índice de criminalidad como robos o hurtos. Sin embargo, aunque el campamento es muy seguro, no recomendamos que los alumnos salgan del campus para explorar la ciudad por su cuenta. Para más información sobre la seguridad de la academia, puedes contactar directamente con Ertheo.

Logo Ertheo 300x264 - Campamento de Fútbol en Navidad | Academia de Alto Rendimiento de Barcelona“La academia está ubicada en la tranquila ciudad de Stamford, Inglaterra. Los alumnos mayores pueden salir del campus y explorar la ciudad, haciendo de esta academia la opción perfecta para los más maduros y responsables ” – ERTHEO

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Precios y fechas

Los precios incluyen el programa de entrenamiento, el alojamiento y pensión completa.

Campamento de Navidad de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona

Para jugadores de fútbol avanzados (chicos y chicas) de 6 a 21 años que quieran pasar sus vacaciones de Navidad mejorando su técnica en una de las mejores academias de fútbol de Europa.

Fechas de inicio

Una semana:

  • 26 de diciembre de 2022 – 30 de diciembre de 2022
  • 1 de enero de 2022 – 5 de enero de 2022

Dos semanas:

  • 26 de diciembre de 2022 – 5 de enero de 2022
Duración (Semanas)Barcelona - Alto Rendimiento
Programa Navidad Alta tecnificación 8-13 años
Programa Navidad Alta tecnificación 8-13 años

27 Diciembre

Hay plazas

02 Enero

Hay plazas

Duración (Semanas)Barcelona - Alto Rendimiento
Programa de Navidad Alto Rendimiento 14-21 años
Programa de Navidad Alto Rendimiento 14-21 años

27 Diciembre

Hay plazas

02 Enero

Hay plazas

Servicios extra

* Transporte al campamento (vuelo/tren) no incluido.

Aeropuertos/estación de tren más cercanos:

  • Aeropuerto de Barcelona / Estación Barcelona Sants

Otros destinos disponibles (contáctanos para saber más sobre precios y horarios de transfer):

  • Ninguno

Consejo de Ertheo

Los campamentos de Navidad de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona son programas intensivos para jugadores avanzados que se toman en serio su meta de llegar a lo más alto como jugadores. Todos los programas de la academia están centrados en el fútbol, por lo que los participantes del campamento de Navidad pasan casi todo el tiempo en el campamento aprendiendo sobre este deporte. Además, los campamentos y programas de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona están diseñados para alumnos independientes y responsables. Se espera que los alumnos lleguen a sus entrenamientos listos, a tiempo y con interés.

¿No tienes claro si eres un candidato para este programa? Por favor, ponte en contacto con uno de nuestros asesores deportivos especializados.

Éste es tu programa si… 

  • Te interesa asistir a un programa intensivo de la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona.
  • Estás acostumbrado a un entrenamiento intensivo bastantes horas al día a nivel avanzado.
  • Eres responsable e independiente, y te desenvuelves en entornos intensos.
  • Quieres conocer tus fortalezas y debilidades, así como avanzar en tu carrera futbolística.

Éste NO es tu programa si…

  • No estás acostumbrado a entrenar muchas horas al día y/o no juegas a un nivel avanzado.
  • Te saturas y/o te pierdes con facilidad en entornos agitados y buscas una atmósfera más familiar.
  • No hablas español y no estás interesado en aprender.

CÓMO REGISTRARSE

La mayoría de los clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un programa deportivo, tienen una experiencia general mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Opción 1 (RECOMENDADO)*
1. Click Pregunta a Ertheo si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros consultores del programa deportivo por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción
Opción 2
1. Click Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Reciba un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.
Ertheo Education and Sports Logo square - Campamento de Fútbol en Navidad | Academia de Alto Rendimiento de Barcelona