Una historia de éxito en el fútbol después de uno de nuestros campamentos

Una historia de éxito en el fútbol después de uno de nuestros campamentos

Uno de los chicos que nos pidió ayuda para escoger un campamento, Ilyas el Moussaoui, con tan sólo 12 años, acudió a uno de nuestros campamentos, en concreto al programa de tecnificación del Real Madrid, que está especialmente diseñado para chicos y chicas con un cierto nivel futbolístico.

El pequeño jugador se lo pasó en grande entrenando muchas horas durante toda su estancia en el campamento y ese tiempo dedicado al fútbol ha dado sus frutos muy poco tiempo después de volver a su país de origen.

Ilyas es delantero, tiene un gran talento y después de su gran aventura en Madrid ha comenzado a formar parte de la cantera del NAC Breda, uno de los equipos con más trayectoria en el fútbol holandés.

Logo NAC Breda DSCF2249 300x200 - Una historia de éxito en el fútbol después de uno de nuestros campamentos

En Ertheo no hemos podido recibir mejor noticia y estamos muy contentos que de uno de los jóvenes a los que hemos ayudado comience a cumplir sus sueños, por lo que le deseamos muchísima suerte y que siga trabajando como la ha hecho hasta ahora. ¡Enhorabuena Ilyas!

El siguiente vídeo muestra la gran calidad futbolística que atesora Ilyas, que consiguió marcar 6 goles en un mismo partido:

Esta historia de éxito en el fútbol sólo nos anima a seguir trabajando más y mejor para ayudar a todos los chicos y chicas que confían en nosotros para buscar academias y campamentos deportivos donde entrenar y disfrutar jugando a su deporte favorito.

Si quieres seguir los pasos de Ilyas y estás interesado entrenar en uno de nuestros campamentos de fútbol para dar un salto de nivel, en Ertheo podrás encontrar opciones en varios países y con grandes clubs. Disfruta del fútbol este verano y persigue tus sueños como Ilyas, ¡con trabajo todo se consigue!

Compartir este articulo