Cómo conseguir grandes descuentos en los mejores campamentos de fútbol

Cómo conseguir grandes descuentos en los mejores campamentos de fútbol

arsenal_tecnificacionEnviar a tu hijo a un campamento de fútbol interno puede parecer muy caro para muchas familias y especialmente si estamos hablando de un campamento en el extranjero donde se tienen que añadir el coste de los viajes.

Hay una gran diferencia en los precios entre los diferentes campamentos de fútbol que ofrecemos (ver el artículo por qué hay tanta diferencia en precio para más información). Los campamentos más baratos empiezan sobre los 1200-1400 euros por 2 semanas y si además tenemos que añadir transporte internacional, recogida en el aeropuerto y seguro de viaje, el precio rara vez baja de los 2000 euros.

¿Realmente vale la pena gastar tanto dinero en un campamento de fútbol?

album 2012 grande 11 300x225 - Cómo conseguir grandes descuentos en los mejores campamentos de fútbolNosotros obviamente no somos 100 por cien neutrales porque nos dedicamos a vender campamentos de fútbol pero si podemos confirmar por todas las respuestas que recibimos de padres que han mandado sus hijos a un campamento, que es una de las mejores inversiones que han hecho.

No solamente es un regalo genial para niños que aman el fútbol, también es una inversión es su futuro. Los comentarios que recibimos más frecuentemente de los padres es que su niños aparte de haber mejorado sus habilidades futbolísticas y su conocimiento de idiomas, también vuelven siendo niños más responsables, con más confianza y en general mejorando mucho sus habilidades sociales.

Aun así es posible que haya padres que no pueden permitirse gastar tanto dinero en un campamento de fútbol para su hijo. No te preocupes, nosotros tenemos la solución.

¿Cómo conseguir descuentos para tu campamento de fútbol?

Nosotros vendemos campamentos de fútbol online para clientes en todo el mundo y también colaboramos con agencias locales en muchos países pero aun así siempre nos interesa poder llegar a más clientes localmente en todo el mundo.

Si conoces a gente que pudiese estar interesada en enviar a sus hijos a uno de los campamentos de fútbol (u otros campamentos internacionales con o sin deporte) que ofrecemos y les recomiendas nuestros servicios, te ofreceremos un buen descuento por cada cliente que consigas.

También te podemos facilitar folletos y otra información promocional que puJunior International Football Festival and Language Program at Manchester City on Friday July 10th, 2015. Pics by Dave Thompsonedes compartir en tu club local de fútbol o en un colegio en tu zona local y por cada cliente que consigas tú recibirás un descuento para el campamento de tu hijo. El descuento final depende de cada campamento pero suele ser entre el 5 y el 10% del precio total por cada cliente que consigas. En este caso puedes llegar a conseguir un descuento de 50% si nos recomiendas a 5 clientes y por 10 clientes el campamento te puede salir gratis.

Si te parece interesante promocionar nuestros servicios en tu mercado local, existe también la posibilidad de trabajar para nosotros como una agente y recibir comisiones por cada cliente que consigas. Para esta última opción obviamente tenemos que conocerte mejor e informarte de las normas a seguir para vender nuestros servicios y también tendrías que realizar un mini curso de formación online.

Si estás interesado en conseguir un descuento para el campamento de tu hijo o en colaborar con nosotros como un agente local, estaremos encantados de hablar contigo. Por favor rellene el siguiente formulario.

Compartir este articulo