Este programa está diseñado para jóvenes de 16 a 21 años que desean compaginar el aprendizaje del inglés durante un año académico con el entrenamiento y la práctica de su deporte favorito en una academia de fútbol de primer nivel en Manchester.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Programas disponibles

  • Programas de 3, 6, 9 meses con clases de inglés + academia de fútbol (15 horas semanales de inglés).
  • Programa verano con clases de inglés (15 lecciones de inglés). Si deseas ampliar más información sobre este programa contacta con nosotros.

Valoración del campamento

Datos del campamento

Clases de Inglés:
sin inglés
Edad permitida:
16 a 21 años

Las sesiones de entrenamientos tienen lugar de lunes a viernes con una duración mínima de 1,5 horas. Además, los estudiantes cuentan con un programa de fitness para alcanzar unas condiciones físicas óptimas, y participan en partidos durante el fin de semana para comprobar la evolución de los jugadores.

Todos los alumnos reciben un entrenamiento profesional, por lo que se requiere un nivel intermedio o avanzado de fútbol.

Para la célebre academia Berlitz el aprendizaje de un idioma debe ir combinado con la práctica deportiva. Por ello, imparte un programa de 15 horas de inglés semanales que logra la inmersión total del alumno gracias al alojamiento con familias de habla inglesa o en una residencia con multitud de estudiantes internacionales.

Asimismo, para aquellos chicos/as que quieran mejorar de una manera simultánea e intensiva su nivel de inglés y fútbol durante los meses de verano, pueden optar por el programa estival de la academia.

Programa de entrenamiento

Esta academia de fútbol incluye entrenamientos especializados y profesionales distribuidos en 5 sesiones de lunes a viernes.

Durante la primera semana de estancia en la academia, cada alumno realizará una prueba inicial para determinar su nivel de juego. Posteriormente, el entrenador y su cuerpo técnico decidirán si el jugador pertenece al grupo 1, que es para los jugadores más avanzados, o al grupo 2, que es para los jugadores que tienen un nivel intermedio.

Entrenamiento de Fútbol



Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés
Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio

¿Cómo se organizan los grupos?
Edad and Nivel

Todas las sesiones de entrenamiento de la academia se centran en el desarrollo técnico y táctico del jugador. El objetivo es progresar tanto en el plano individual como en el colectivo.

Los entrenamientos diarios tienen una duración aproximada de 1,5 horas y están enfocados a 4 áreas fundamentales:

  • Actividades y ejercicios de fútbol.
  • Sesiones de fitness para trabajar el estado físico.
  • Celebración de torneos y competiciones (que se juegan normalmente los fines de semana).
  • Sesiones de recuperación post partido.

Entrenamiento Físico:

A parte de las sesiones diarias de entrenamiento, los participantes en esta academia de fútbol tendrán acceso al gimnasio de la academia para seguir poniéndose en forma. Nada más llegar a la academia, recibirán un pase para usar las fantásticas instalaciones deportivas del SLC Fitness Center dónde podrán acceder a cualquiera de estas sesiones:

  • Acondicionamiento físico
  • Aerobic
  • Spinning
  • Circuitos
  • Boxfit
  • X-Biking
  • 50/50 Core and Bike

Además, podrán acceder también a la piscina y la sauna.

Programa educativo

La mejor manera de aprender un idioma es residir durante una temporada en su país de origen. La forma natural es por inmersión y realizando este curso académico-deportivo el éxito está garantizado.

El centro Berlitz de Manchester proporciona el apoyo docente a la práctica deportiva con 15 horas semanales de clases de inglés de lunes a viernes.

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

¿Profesores nativos?
No

Los profesores de este centro están altamente cualificados para la enseñanza de idiomas y cuentan con una dilatada experiencia con grupos de alumnos jóvenes en ambientes multiculturales.

Cada estudiante recibe un trato personalizado y un plan de estudio hecho a su medida, recibiendo informes periódicos que recogen un seguimiento detallado de su progreso.

Al comienzo del curso, los profesores evalúan los conocimientos de cada estudiante a fin de agrupar aquellos alumnos con un nivel similar en la misma clase.

El enfoque de las clases es proporcionar al alumno un ambiente divertido, estimulante y muy interactivo para que pueda desarrollar sus habilidades lingüísticas (lectura, escritura, escucha, pronunciación, gramática, vocabulario, etc.)

Berlitz propone un método de enseñanza propio basado en la dinámica del fútbol y adaptado a los intereses de cada estudiante.

Las lecciones y enseñanzas son cuidadosamente monitorizadas para garantizar la mejor calidad. Además, los cursos del centro Berlitz están reconocidos por la prestigiosa organización cultural British Council, la entidad oficial encargada de difundir el conocimiento de la lengua inglesa.

El número de alumnos por clase es de 15 estudiantes como máximo, logrando una atención más individual. Mediante grupos pequeños se consigue una mayor personalización y un aprendizaje más amable, permitiendo más oportunidades de interacción en clase y una enseñanza más precisa y eficaz.

Las clases se desarrollarán en los centros Berlitz de Manchester que están ubicados en el centro de la ciudad.

Agenda & Actividades

De lunes a viernes los participantes acuden a su respectivo centro formativo (colegio, instituto o academia de idiomas) para atender a sus clases así como a sus entrenamientos de fútbol. Por la noche, después de la cena, pueden descansar junto a sus compañeros o participar en las actividades de ocio que se organizan en la academia.

Actividades

La academia de fútbol de Manchester ofrece un variado e interesante programa de actividades de ocio y tiempo libre, organizado por sus coordinadores y monitores con el propósito de complementar su programa conjunto de estudios y deporte. Estas actividades ofrecen la oportunidad de conocer a otros estudiantes y profundizar en la interesante oferta cultural, deportiva y social de la ciudad de Manchester.

El objetivo es que los estudiantes se sumerjan en la vida inglesa las 24 horas al día para lograr una inmersión total en el idioma.

Instalaciones

Berlitz Manchester ofrece dos excelentes opciones de alojamiento que garantizan una rápida integración y adaptación del alumno a su nuevo estilo de vida en Inglaterra.


 

Alojamiento del campamento del Academia de Fútbol - Manchester

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Fútbol del Academia de Fútbol - Manchester.



Aire Acondicionado:
No
Television:
No

WIFI Gratuito:
No
Idiomas que hablan los monitores:
Inglés

Instalaciones Comunes

Comidas

¿Comida Supervisada por Monitores? No
¿Se puede repetir plato? No

Distancia entre instalaciones

Atención Sanitaria

Enfermero/a: No
Doctor: No
Fisioterapeuta: No
Equipo de Primeros Auxilios: No

Alojamiento en familia

El estudiante vive con una familia de habla inglesa, una experiencia única de aprender de cerca más sobre la cultura británica. Este tipo de alojamiento es ideal cuando se busca un ambiente agradable y familiar. Las habitaciones son siempre individuales y los estudiantes tienen incluido el desayuno y la cena, de lunes a viernes, y el desayuno, el almuerzo y la cena, los fines de semana.

Las familias son visitadas y cuidadosamente seleccionadas por los organizadores. En cada familia sólo suele haber un estudiante de habla hispana, a no ser que se solicite lo contrario.

*El alojamiento en familia es obligatorio para menores de hasta 17 años.

 

Residencia de estudiantes

La residencia está disponible para aquellos estudiantes que buscan un estilo de vida más independiente y un mayor contacto con otros alumnos internacionales.

John Lester y Eddie Colman Court es una de las residencias de estudiantes donde se desarrolla este programa. Se encuentra en Salford Student Village, junto al campus de la Universidad de Salford, en una zona muy próxima al centro de Manchester.

La residencia cuenta con habitaciones estándar, individuales o privadas. Hay que tener en cuenta que esta opción tiene una gran demanda en Manchester y no siempre se puede asegurar su disponibilidad.

En cuanto a la academia de fútbol, los alumnos podrán disfrutar de unas instalaciones de primera calidad:

  • Centro Deportivo.
  • Gimnasio (con acceso a otros 7 centros en Manchester).
  • Cuatro campos de fútbol con césped artificial.
  • Seis campos pequeños de fútbol de césped.
  • Un campo de fútbol de tercera generación con césped artificial.
  • Un campo de césped artificial para siete jugadores con almohadilla de
  • choque.
  • Tres campos de fútbol para nueve jugadores cada uno.
  • Biblioteca.
  • Vestuarios y duchas.
  • Parking gratuito.
  • Cafetería (bebidas y snacks)

Asimismo, el centro para las clases de inglés dispone de un total de 20 aulas, sala de ordenadores con acceso a internet gratuito para los alumnos, conexión WIFI en toda la escuela, sala de vídeo y televisión, libros, cintas, DVD y material de referencia (diccionarios interactivos, atlas y enciclopedias), etc.

Precios & Fechas

Los precios de este programa son variables o no están disponibles. Por favor, indícanos la fecha de inicio aproximada que deseas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Incluido en el precio
  • Las sesiones de entrenamiento
  • Las clases de idiomas
  • El alojamiento en pesión completa
No incluido en el precio
  • Servicio de transfer

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Servicio de transfer

Es un servicio opcional que ofrece la academia. Consiste en organizar un traslado directo desde el aeropuerto de Manchester o Liverpool hasta el alojamiento del estudiante (y viceversa a la vuelta). El precio por persona es de £60 por trayecto para el aeropuerto de Manchester, y £100 por persona para el aeropuerto de Liverpool.

Además, hay un suplemento para llegadas o salidas antes de las 9 de la mañana y después de las 21h de la noche con un precio de £50 por trayecto.

Fotos & Vídeos

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.