Silvana Vigo

Silvana Vigo

Silvana Vigo es entrenadora personal, coach motivacional, nutricionista formadora y apasionada del senderismo, afición que le anima a organizar caminatas frecuentemente. se describe a sí misma en su web como “una persona pro-activa, siempre con inquietudes y dedicada a mis pasiones”. Silvana siempre transmite que tiene que haber un “equilibrio entre la inteligencia emocional, la inteligencia física, la inteligencia nutricional, y la inteligencia financiera para poder tener un crecimiento y desarrollo personal.”

silvana vigo

Consejos para niños deportistas

El bocadillo en la merienda es una tradición que algunos han querido rechazar durante los últimos años, pero Silvana Vigo apoya al gran número de pediatras que afirman que el bocadillo con un embutido bajo en calorías lo que necesitan para afrontar la tarde. Para Silvana “la merienda debe aportar el 15% de la energía total diaria”, de ahí la importancia que lo otorga siempre.

“Cada persona es un mundo y por eso cada plan nutricional también debe serlo. Es importante que los planes de nutrición se adapten a la persona y no al revés. Por eso lo ideal es que se conozcan los antecedentes de la persona, tanto a nivel clínico como sus dietas realizadas anteriormente, problemas que tuvo con esas dietas, etc.”

Compartir este articulo