Nathan Diaz

Nathan Diaz

Nathan es graduado en Biología por la Universidad de Florida y también tiene un máster en Dietética y Nutrición. Su misión es concienciar a la gente de la importancia del Equilibrio para llevar una vida sana, tanto física como mentalmente. Es uno de los fundadores del proyecto Nutrition for Performance (nutrición para el desempeño) y desarrolla su actividad en Miami, Florida, donde trabaja para mejorar el rendimiento y la salud general a través de la nutrición y otras modificaciones del estilo de vida.

Nathan Diaz

Consejos para niños deportistas

1. “Cuando se trata de frutas y verduras, no limite al niño a comer  un tipo de fruta y/o verdura. Cada fruta/verdura de diferentes colores ofrece su propio beneficio único para la salud.
2. Siga con opciones de lácteos bajos en grasa (1%) o sin grasa.
3. “Cuantas menos patas, mejor”. Cuando elijas proteína, busca fuentes magras de proteína. Para ayudarle a recordar lo que es magro, piense que “cuantas menos patas tenga el animal, más magra será la opción”. Ej. pollo/pavo es más magro que la carne de cerdo.
4. La hidratación es tan importante como las opciones de combustible – beber POR LO MENOS la mitad de su peso corporal en onzas por día (no tome en cuenta el ejercicio).
5. Trate de dormir entre 7 y 9 horas por noche para lograr una recuperación adecuada.

Compartir este articulo