Kylene Bogden

Kylene Bogden

Kylene posee una licenciatura en Nutrición y Dietética y un Máster en Fisiología del Ejercicio. Después de acabar su carrera como atleta de élite, se especializó en nutrición para el rendimiento, centrándose sobre todo en la salud intestinal y las deficiencias nutricionales. Actualmente se encarga de ayudar a mejorar la salud y rendimiento de miles de atletas. Kylene es actualmente la dietista de los Cleveland Cavaliers.

Kylene Bogden

Consejos para niños deportistas

1) Siempre escucha a su cuerpo. Si experimenta fatiga, gases, hinchazón, dolor en las articulaciones, congestión de los senos paranasales, etc. después de comer, es hora de reevaluar su dieta.
2) Siempre compra productos orgánicos.
3) Una salud óptima significa tener una evacuación intestinal diaria ¡cada día! ¿Sin éxito? Vamos a profundizar en la dieta.
4) Si tienes problemas para recuperarte de tus entrenamientos, una lesión que no sana o resfriados/gripes crónicos que parecen ser más frecuentes de lo que tus compañeros de equipo experimentan, ¡es hora de usar los alimentos para fortalecer el sistema inmunológico!
5) Concéntrese solamente en las bebidas deportivas cuando esté participando en actividades de moderadas a intensas durante 45-60 minutos o más. Beber bebidas deportivas en la escuela todo el día causará más mal que bien.

Compartir este articulo