Gema Hidalgo

Gema Hidalgo

Tras graduarse en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) y posteriormente conseguir un MBA en Marketing por  Universidad Pontificia de Comillas, Gema Hidalgo se trasladó en 2016 a Sydney para trabajar en The Hotel School Sydney diseñando soluciones nutricionales para comedores de colegios y hospitales. En la actualidad sigue intentando mejorar la alimentación en la sociedad con su propia consulta “Cuhidaté” en Murcia.

Gema Hidalgo - Gema Hidalgo

Consejos para niños deportistas

Gema Hidalgo recomienda que los niños y niñas sigan este tipo de menú en “en fase de transición/ recuperación”. La dieta con los alimentos que aparecen arriba es una muy buena opción para un período de pretemporada y se aconseja que se complete con entrenamientos intensivos, como deportes de equipo o individuales.

“La mayoría de los padres tienen un concepto equivocado de los alimentos, los utilizan como premio o castigo cuando sus hijos se portan bien o mal. Esta actitud es errónea, ya que la comida no debe ser utilizada de este modo para corregir la conducta de sus hijos.”

Compartir este articulo