Antonio Castillo

Antonio Castillo

Antonio se graduó en Biología y Química en la Universidad Internacional de Florida, en Miami, y además posee un máster en Nutrición y Dietética. Su pasión es enseñar a otras personas cómo llevar un estilo de vida saludable capaz de hacernos mejorar todos los aspectos de nuestra vida. Antonio es uno de los fundadores de Nutrition for Performance en Miami, Florida, donde trabaja duro para conseguir mejorar la nutrición y estilo de vida de las personas.

Antonio Castillo

Consejos para niños deportistas

1. “Cuando se trata de frutas y verduras, no limite al niño a comer  un tipo de fruta y/o verdura. Cada fruta/verdura de diferentes colores ofrece su propio beneficio único para la salud.
2. Siga con opciones de lácteos bajos en grasa (1%) o sin grasa.
3. “Cuantas menos patas, mejor”. Cuando elijas proteína, busca fuentes magras de proteína. Para ayudarle a recordar lo que es magro, piense que “cuantas menos patas tenga el animal, más magra será la opción”. Ej. pollo/pavo es más magro que la carne de cerdo.
4. La hidratación es tan importante como las opciones de combustible – beber POR LO MENOS la mitad de su peso corporal en onzas por día (no tome en cuenta el ejercicio).
5. Trate de dormir entre 7 y 9 horas por noche para lograr una recuperación adecuada.

Compartir este articulo