Los campamentos de verano de tenis son una opción perfecta para niños amantes de este deporte que quieran pasar un verano estupendo jugando al tenis y aprendiendo inglés. Ofrecemos campamentos de tenis en varios destinos como España, Francia o Reino Unido, pero también en otros lugares como Dublín.


¿En qué consisten los campamentos de tenis?

Son campamentos de verano donde se combina en el entrenamiento con profesionales del tenis, las clases de inglés y otras muchas actividades lúdicas para completar una experiencia muy gratificante.

Los campamentos de tenis son la excusa perfecta para que su hijo/a aprenda inglés sin darse cuenta. Los chicos se divierten mientras juegan al tenis y hacen nuevos amigos y los padres están contentos porque además de practicar deporte en un ambiente muy sano, están aprendiendo idiomas. El personal del campamento está  pendiente constantemente de los chicos/as y  les organizan muchas actividades de entretenimiento y excursiones de fin de semana para que lo pasen en grande.

El tiempo se les pasará volando en los campamentos de tenis, entre el entrenamiento, las clases de inglés y las actividades nocturnas, no les queda tiempo para el aburrimiento.

¿Dónde ofrecemos campamentos de tenis?

Ofrecemos campamentos de tenis en varios destinos alrededor del mundo como España, Reino Unido, Francia o Estados Unidos.

Ahora también ofrecemos un campamento de tenis en Irlanda, concretamente el campamento  Emerald en Dublín.

¿Cuándo tienen lugar estos campamentos?

Los campamentos tienen lugar el verano, durante las vacaciones escolares de los chicos, suelen comenzar a finales de junio o principios de julio y terminan en el mes de agosto.

¿Qué nivel es necesario para acceder a estos campamentos?

Los campamentos son aptos para chicos y chicas de cualquier nivel de tenis, el primer día se realizarán los grupos por edad y/o nivel semejante y podrán comenzar los entrenamientos.

¿Cuántas horas de entrenamiento realizan los jóvenes en el campamento?

Cada campamento tiene un programa distinto. Dependiendo si el campamento ofrece o no clases de inglés o si está orientado más a la diversión de los chicos o al entrenamiento de alto rendimiento.

¿Se dan clases de inglés en los campamentos de tenis?

Si. La mayoría de los campamentos además del entrenamiento ofrecen clases de inglés para que los chicos mejoren sus habilidades lingüísticas a la par que su  nivel de tenis.

¿Qué más se aprende en estos campamentos?

Estos campamentos son una  fantástica experiencia para su hijo/a. Se aprenden valores como la tolerancia, el respeto, el compañerismo y también aprende lo importante que es el deporte para una vida saludable.

Pasar unas semanas en uno de estos campamentos es una experiencia muy positiva en la que los chicos desarrollan su madurez y aprenden a desenvolverse por sí mismos.