Los entrenamientos de tenis se pueden complementar con lecciones de inglés. La academia cuenta con un cuerpo docente que habla 13 idiomas diferentes para así favorecer la integración del alumnado que llega de cualquier parte de la geografía mundial.

 Los programas de inglés incluyen clases intensivas del idioma para ayudar a aquellos estudiantes que quieran continuar su formación académica en alguna escuela o universidad estadounidense.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Clases de idiomas en campamento de Tenis

Idiomas disponibles:
Inglés
Niveles:
6 Niveles disponibles
Niños por clase:
10
División de los grupos:
Nivel
¿Profesores nativos?

Por otro lado, también existe un programa que prepara a los alumnos para mejorar el inglés como segunda lengua y les forma en las competencias lingüísticas básicas como son la mejora del nivel oral, de la comprensión escrita y de la capacidad auditiva y gramatical.

Para aquellos alumnos que deseen obtener un diploma o un título oficial que acredite sus competencias en inglés, la academia también les prepara para los exámenes oficiales TOEFL y conseguir unos buenos resultados en las pruebas.

Los atletas compaginarán con los entrenamientos de tenis las lecciones de idioma. Acudirán 15 horas a la semana a clase de inglés.

 

  1. Trato personal en español.
  2. Experiencia en el sector.
  3. Facilidades de pago.
¿Te queda alguna duda?
Nosotros la resolveremos