En IMG World se tiene muy presente eso de que cada persona es única y que no hay dos atletas iguales. Es por eso por lo que en la academia deportiva ofrecen programas de entrenamientos personalizados acorde a los conocimientos y habilidades del alumnado.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Entrenamiento de Tenis



Lugar de Entrenamiento:
Academia IMG
Horas de entrenamiento a la semana:
20 h / sem

Idioma del Entrenamiento:
Inglés
Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés


Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio
¿Como se organizan los grupos?
Nivel and Edad

Número de niños por grupo:
10 max.
Superficie de Entrenamiento:
Pistas rápidas

Entrenamiento

Los programas de entrenamiento incluyen un cupo de clases de 20 horas a la semana. El éxito de los programas de IMG World ha hecho que en el último año hayan pasado por sus instalaciones atletas de más de 100 países diferentes. Es más, la zona en la que se encuentra la sede del campamento posee unas excelentes condiciones climatológicas para practicar cualquier deporte, ya que 260 días al año luce el sol.

Entrenadores

Entrenadores profesionales guiarán a los deportistas durante todo el proceso de entrenamiento. Éste incluye las disciplinas de desarrollo atlético y personal a fin de facilitar a los jóvenes a que mejoren su forma física, mental, su entrenamiento de la visión, que además puedan ejercer de líderes en este deporte y manejen sus habilidades tanto dentro como fuera de la cancha.

  1. Trato personal en español.
  2. Experiencia en el sector.
  3. Facilidades de pago.
¿Te queda alguna duda?
Nosotros la resolveremos