Campus de tenis en Florida con clases de inglés para aprender y competir. Entrenamiento en una de las academias más modernas y alojamiento en familias. Es perfecto para vivir una experiencia deportiva de primer nivel que conjuga deporte, diversión e idiomas. Jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 19 años.

Campamento de tenis academia de Florida 2021 logo

¿Estás interesado en este programa?

Descarga información sobre este programa para leerlo en cualquier momento.

Información general

  • Ubicación: Lakeland, Florida
  • Edad y género: Jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 19 años
  • Clases de inglés: 15 horas/semana (opcional)

Cuando se es joven, hay oportunidades que no hay que dejar escapar. Una de ellas es la de probar lo que se siente al salir de la zona de confort y adentrarse en una experiencia indescriptible. Si una de las pasiones de tu hijo siempre ha sido jugar al tenis, ¿por qué no explora las oportunidades deportivas y académicas que le ofrece el campamento de verano de Galindo Tennis en Florida? La diversión y el aprendizaje están garantizados.


El programa deportivo de Galindo Tennis es perfecto para vivir una experiencia deportiva de primer nivel que conjuga deporte, diversión e idiomas. Jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 19 años aprenderán durante unas semanas lo que es convivir con una familia americana que ha sido exclusivamente seleccionada para ellos y conocerán de primera mano lo que siente un deportista profesional. Entrenamientos y competiciones unidos al aprendizaje del inglés formarán el tándem ideal a un verano perfecto.

Programas disponibles

Campamento de tenis en Florida

Campus de tenis en Florida con clases de inglés para aprender y competir.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

  • Entrenamiento: 18 horas/semana
  • Niveles de entrenamiento: Principiante, Intermedio, Avanzado
  • Idioma del Entrenamiento: Inglés

Ser un campeón siempre cuesta. Y en este caso, convertirse en uno de los mejores jugando al tenis, también requiere de esfuerzo. Los jóvenes que deciden acudir al campamento de verano de tenis en Florida lo hacen sabiendo que el entrenamiento en esta disciplina deportiva será fundamental y lo hacen también motivados por la pasión que sienten hacia este deporte.

No hay nada mejor que practicar un idioma que hacerlo mientras uno se divierte haciendo lo que más le gusta. Esto es lo que podrá hacer tu hijo durante los entrenamientos, ya que los mismos serán en inglés.

Los jóvenes tendrán una buena oportunidad para disfrutar y aprender nuevas técnicas de tenis. Y es que entrenarán 18 horas por semana. Los entrenamientos serán de alto rendimiento siendo el objetivo principal el de guiar al estudiante en el desarrollo correcto de su juego compaginandolo con los valores que este conlleva.

Antes de cada entrenamiento habrá una hora de preparación física para evitar que los jóvenes se puedan lesionar, ya que lo más importante del campamento, además del aprendizaje de los estudiantes es su bienestar durante el tiempo que dure su estancia en Florida.

Para motivarles, se prepara una serie de torneos de tenis entre los estudiantes con premios para los ganadores y todos los participantes.

Conscientes de que la alimentación es uno de los aspectos más importantes para un deportista, el campamento de verano cuenta con unos planes de nutrición acordes a las necesidades de los estudiantes, en función de su edad, ritmo de trabajo y entrenamiento. La alimentación variada hace que los jóvenes tengan la fuerza y energía suficiente para superar todos los retos que se les presentan a lo largo de las semanas de campamento.

Además de eso, un coach profesional instruirá a los alumnos en técnicas para la comunicación en equipo y trabajo mental que les ayudará a superar la presión de la competición y les dará unas sesiones de coaching y técnicas de motivación para evitar que el ánimo de los jóvenes decaiga en caso de que pierdan algún torneo.

Los responsables del campamento y expertos deportistas no descuidarán ni un minuto a los jóvenes, de hecho, regularmente elaborarán un informe técnico de seguimiento de los progresos deportivos de los estudiantes.

Clases de Idiomas

En los últimos años, el inglés se ha convertido en un idioma imprescindible. Tanto para viajar al extranjero como para conseguir un empleo. El campamento de verano Galindo Tennis ofrece un programa de aprendizaje acelerado de inglés a los jóvenes. Al residir éstos con familias nativas tendrán más oportunidad para aprender durante el día a día el idioma, algo que complementarán en las instalaciones del campamento con clases específicas de inglés.

Los jóvenes acudirán a lecciones de inglés 15 horas por semana, a una media de 3 horas diarias. El curso de Inglés Intensivo de Verano tendrá lugar en la prestigiosa Academia All Saints, estando supervisado por  la universidad de Florida Southern College, que  ofrece un nuevo enfoque para el aprendizaje de inglés para estudiantes extranjeros.

El programa ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para practicar su inglés mediante el intercambio de información personal, la realización de encuestas en clase, la participación en debates en grupo sobre temas de la vida diaria.

Además de eso, las lecciones de inglés se completarán realizando actividades que impliquen las cuatro destrezas fundamentales para adquirir bien un idioma, esto es, escucha, conversación, comprensión lectora y redacción. Y es que el desarrollo de estas habilidades y la adquisición de nuevo vocabulario y perfeccionamiento en el uso de la gramática son aspectos fundamentales en este programa.

Los profesores son docentes experimentados y nativos de la lengua inglesa. Durante las clases se ocuparán también de fomentar esa confianza tan necesaria a la hora de expresarse en un idioma extranjero.

¿En qué nivel se situará a cada joven? Muy sencillo, una vez el alumno llegue al campamento, los docentes pasarán unos tests de nivel y una vez corregidos situarán al joven en la clase más conveniente para su nivel del idioma.

Al finalizar el campamento, se entregará al alumno un certificado en el que se reflejará el curso que se ha completado y el nivel de inglés alcanzado. Al tratarse de un certificado oficial, se puede entregar en cualquier organismo que pida acreditar un nivel de inglés.

 

Ejemplo de programación

Aparte de estudiar y de practicar deporte, el verano está también para divertirse y pasarlo bien, algo que van a hacer con creces los jóvenes en este campamento de verano. Tras las obligaciones del día a día de acudir a clase de inglés y entrenar 2 horas y media cada día, los jóvenes tendrán momentos de relax y excursiones y visitas programadas para conocer mejor la zona donde están pasando el verano.

Entre las visitas programadas para el verano destacan la entrada a Disney World y Universal Studios, donde los alumnos podrán disfrutar de un buen rato de diversión en uno de los parques de atracciones más famosos del mundo.

Otra de las actividades de las que podrán disfrutar los jóvenes será el participar en un torneo local en el estado de Florida. El objetivo es poder analizar cómo se desenvuelven los jugadores en competición y analizar su juego para  la mejora en las áreas más débiles  de cada uno.

Habrá también una visita guiada por la universidad de Florida y USF. La institución docente ocupa el puesto número 37 en el ranking de mejores universidades americanas.

Durante su tiempo de ocio, los jóvenes también podrán ir de compras por las grandes galerías y centros comerciales de la zona, así como la visita a la playa de Clearwater.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Tipo de Alojamiento: Alojamiento con familia de acogida
  • Tipo de Habitación: Individual
  • Tipo de Baño: Baño compartido

Una de las mejores formas de adentrarse en otra cultura es convivir con ella. Los jóvenes se alojarán con familias americanas. Las familias de acogida han sido escogidas cuidadosamente para asegurar que la estancia del estudiante sea lo más agradable posible y que se sienta parte de la familia creando así un entorno más ideal y adaptado para las necesidades de cada uno de los estudiantes.

La familia de acogida procurará un dormitorio al alumno para que goce de intimidad y le proveerá con desayuno, almuerzo y cena.

Los estudiantes serán supervisados a todas horas y contarán con un teléfono de contacto disponible las 24 horas del día. El equipo del campamento al completo ofrecerá el cien por cien de su esfuerzo para que los jóvenes vivan una experiencia única.

En cuanto a las instalaciones académicas, los jóvenes recibirán clases de inglés en la prestigiosa Academia All Saints, que cuenta con una amplia variedad de clases, perfectamente equipadas para impartir lecciones a pequeños grupos de alumnos a fin de que éstos aprovechen al máximo su experiencia durante el tiempo que permanezcan en Florida.

Transporte

El programa incluye la recepción de los estudiantes en el aeropuerto Barcelona por los asistentes y coach acompañantes del grupo, así como la recepción a su llegada al aeropuerto de Tampa, en Florida.

Habrá transporte en autobús  para realizar las excursiones programadas, competiciones deportivas,ir a las clases de inglés, entrenamientos, así como ir al domicilio de la familia de acogida.

El personal del campamento acompañará en todo momento a los estudiantes en sus traslados, al igual que en su regreso a casa. De hecho, se incluye el traslado de regreso al aeropuerto de Tampa para la partida del estudiante a su país de origen y la recepción en el aeropuerto Barcelona para asegurarse de que  cada estudiante tome las conexiones necesarias para volver a casa.

Precios y fechas

Duración (Semanas)Campamento de tenis en Florida
Tennis

Fechas de inicio

Tennis

01 Julio

Hay plazas

08 Julio

Hay plazas

15 Julio

Hay plazas

22 Julio

Hay plazas

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid - ¡Novedad para 2021!

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Servicio de Reserva Segura: ofrecemos un seguro de libre desistimiento con el que puedes recuperar el dinero de la reserva si tienes que cancelar el campamento, antes de su inicio, por cualquier causa. (incluido el cierre de fronteras, la necesidad de cumplir cuarentena o cualquier otra situación ajena al campamento).
  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.