¿Te gustaría disfrutar al máximo de tu deporte favorito, vivir una experiencia personal muy enriquecedora y mejorar tu nivel de español o inglés durante la temporada de invierno? La academia de fútbol de Sevilla ha puesto en marcha un novedoso campamento de invierno que tiene una duración de 2 a 4 semanas y va dirigido a jugadores de entre 15 y 25 años.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Programas disponibles

  • Campamento de invierno de 1 a 4 semanas: entrenamientos en academia + entrenamientos con equipo semi profesional + 7,5 horas de clases de español o inglés a la semana + alojamiento en residencia universitaria.
  • Campamento de invierno de 1 semana (del 2 al 8 de enero) para chicos y chicas de entre 6 y 17 años: entrenamientos en academia + alojamiento en hotel 4****.

Si quieres ampliar información sobre estos campus de invierno u otros programas contacta con nosotros.

Valoración del campamento

Datos del campamento

Entrenamiento:
15-25 h / sem
Clases de Inglés:
sin inglés
Edad permitida:
15 a 25 años

El objetivo principal de este campus de fútbol invernal es aprovechar el parón escolar que se produce durante esa época del año en muchos países para ofrecer una alternativa a los consolidados campamentos de verano.

Este campus está abierto a jugadores de cualquier país, facilitando un intercambio cultural con jóvenes futbolistas españoles y de otras nacionalidades.

El programa de entrenamiento está dirigido por entrenadores con larga experiencia en primera y segunda división de la Liga Española de Fútbol Profesional (LFP). Las sesiones de trabajo se desarrollan en turnos de mañana y tarde y en ellas pueden participar jugadores de cualquier nivel.

Además de progresar deportivamente, los jóvenes reciben 7,5 horas de clases de español o inglés de lunes a viernes.

Los estudiantes se alojarán en la residencia universitaria Rector Estanislao del Campo, ubicada junto al estadio Benito Villamarín del Real Betis Balompié.

Los alumnos se hospedarán en régimen de pensión completa y descansarán en habitaciones individuales o dobles.

Este campamento de invierno está programado para las dos últimas semanas del mes de enero, la primera quincena de febrero o, como máximo, estas cuatro semanas consecutivas.

También existe la posibilidad de disfrutar de un campamento de invierno durante la primera semana de enero.

Entrenamiento

Durante su estancia en el campamento de invierno, el alumno se ejercita en las instalaciones municipales “Antonio Puerta” de la AD Nervión.

Las jornadas de entrenamiento se desarrollan tres veces por semana en doble sesión (mañana y tarde) y están adaptadas a todos los niveles. En sesión matinal tienen lugar los entrenamientos de la academia, y ya en horario de tarde cada jugador, en función de su nivel y edad, trabaja con un equipo semi profesional como la AD Nervión.

Este campamento cuenta con un cuerpo técnico que acumula una dilatada experiencia asistiendo a equipos de la Liga de Fútbol Profesional de España y a sus conjuntos filiales.

En los primeros días, los entrenadores realizan un test inicial para dividir a los jugadores por grupos según su nivel.

Todos los grupos de trabajo son reducidos, facilitando así la comunicación con/entre los jugadores y el aprendizaje de nuevos conceptos.

Asimismo, para alcanzar una mejor preparación, los alumnos participan en varios torneos y partidos amistosos.

La academia de fútbol de Sevilla emplea un método de entrenamiento basado en ejercicios intensos, combinativos y motivantes, propios del divertido estilo de juego que actualmente predomina en el fútbol español.

Además, aquellos jóvenes porteros que quieran mejorar sus habilidades pueden realizar un entrenamiento de tecnificación específico para esta demarcación.

Idiomas

En este campamento de invierno también hay tiempo para los idiomas y, de lunes a viernes y en horario matinal, los participantes podrán mejorar su nivel de español o inglés asistiendo a clases de 90 minutos.

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

Niños por clase:
Array
¿Profesores nativos?
No

Las clases son impartidas por profesores nativos que profundizan en las destrezas básicas necesarias para que el estudiante pueda hacer frente a situaciones que se repiten en el día a día.

Los jugadores extranjeros se relacionan constantemente con personas de habla hispana, por lo que la inmersión lingüística es total.

Al concluir el curso, el alumno recibirá un certificado que acredita el número de horas dedicadas al aprendizaje del idioma.

Agenda & Actividades

En horario de mañana los alumnos suelen entrenar y asistir a las clases de español o inglés. Tras el almuerzo, y ya en sesión vespertina, hay tiempo para el descanso y vuelven a ejercitarse, disputan algún partido amistoso o realizan una excursión o actividad cultural. 

Excursiones

Entre las excursiones programadas por este campamento de invierno se encuentran un tour al estadio y asistencia a los entrenamientos del Sevilla FC o Real Betis Balompié.

Además, los jóvenes presenciarán un partido de liga del Real Betis Balompié o Sevilla FC.

Respecto a las actividades culturales, los alumnos realizarán un tour en bicicleta por la ciudad de Sevilla para conocer sus principales puntos de interés (monumentos, museos, etc).

Otras excursiones previstas son un día de playa en Huelva o Cádiz y una visita turística a las ciudades de Córdoba o Granada.

Todas las salidas serán guiadas por profesorado nativo para que los estudiantes extranjeros continúen mejorando su nivel de español mediante actividades divertidas e interesantes.

Alojamiento & Instalaciones

Todas las instalaciones se localizan en la ciudad de Sevilla. Los entrenamientos se desarrollan en el complejo municipal de la AD Nervión, que cuenta con un campo de fútbol 11 de césped artificial y otro reducido de entrenamiento para fútbol 7.

Además, esta cuidad deportiva tiene 4 vestuarios, gimnasio, sala multiusos, iluminación nocturna y una gradería con capacidad para 1.500 espectadores.

Residencia Universitaria

Los alumnos que asistan a este campamento de invierno se alojarán en la residencia universitaria Rector Estanislao del Campo, localizada en la avenida de La Palmera, junto al estadio Benito Villamarín del Real Betis Balompié.

La residencia cuenta con un total de 380 habitaciones de tres tipos: individual, doble o apartamento con dos habitaciones.

Todas las habitaciones disponen de baño propio, cocina amueblada, escritorio y silla de estudio, climatización, sistema de detección de incendios, teléfono, internet y televisión.

Además, esta residencia pone a disposición de sus huéspedes una amplia gama de servicios complementarios como el comedor con menú diario variado, solarium, parking, piscina zonas ajardinadas, fotocopiadora, salas de estudio, servicio de lavandería en régimen de autoservicio, sala de informática, biblioteca y una sala de recreo y televisión.

El acceso para residentes es de 24h al día, mediante tarjeta identificativa.

Desplazamientos internos

Los desplazamientos diarios entre la residencia y el campo de entrenamiento son seguros y están bien comunicados. De hecho, a la salida de la residencia existen paradas de autobuses urbanos, servicio público de bicicletas (SEVICI), y a pocos minutos a pie, el Hospital Virgen del Rocío y el apeadero de cercanías de Renfe.

Prices and Dates

Los precios de este programa son variables o no están disponibles. Por favor, indícanos la fecha de inicio aproximada que deseas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Incluido en el precio
  • Transfers service from airport (arrival and return)
  • Full board accommodation in university residence
  • Coaching (with option to play) in some of the teams of AD Nervión or another semi-professional team.
  • Football training strip (football boots not included)
  • English or Spanish classes
  • Insurance cover for health, accidents and public liability
  • 24 hour emergency assistance
  • Welcome reception and tour of Seville.
  • Programme of cultural and sporting excursions
No incluido en el precio
  • Flights
  • Passport and visa, fees for visa application, depending on nationality.

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.