logo

Para ser un líder ya no basta solo con el esfuerzo, la constancia, la creatividad y la innovación. Ahora el inglés es un aspecto casi tan importante que poseer dichas cualidades.  ¿Y cómo se puede formar a un líder en idiomas? Con un curso especial de inglés para futuros líderes, la persona adquirirá todas las competencias necesarias para desenvolverse en inglés en cualquier situación cotidiana.

Este innovador programa tiene como objetivo ayudar a preparar a los jóvenes para convertirse en los líderes del mañana. Este curso incluye 15 horas de aprendizaje de inglés general por semana.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Inglés
 
 
90%
Alojamiento
 
 
90%
Precio
 
 
70%
Valoración General:
9/10

Datos del campamento

Clases de Inglés:
15 lecciones / sem
Precio desde:
2986 € 2 sem.

Positivo
  • Actividades orientadas a mejorar el futuro de los alumnos

  • Varias posibilidades de alojamiento

Negativo
  • Servicio de transfer no incluido

El campamento para líderes, para alumnos de 8 a 17 años, abarcará temas como el desarrollo personal o cómo actuar ante los fracasos, aspectos muy importantes para la vida de los jóvenes. Todo esto estará impartido por profesores con experiencia en el mundo laboral y con clases de inglés por las mañanas.

A typical day at
A typical day at

El plan de estudios del campamento de inglés para futuros líderes abarca el aprendizaje teórico y práctico de varios temas entre los que están el branding personal y conseguir una buena imagen para el trabajo, conocer las metas de carrera, el desarrollo personal y el crecimiento mundial, cómo comportarse ante el éxito y el fracaso o el estudio de la cumbre de líderes mundiales. Las clases serán por la mañana y dos horas durante cuatro días a la semana, en total 8 horas cada semana. Los profesores fomentarán la participación de los alumnos en las lecciones y centrarán sus enseñanzas en casos prácticos.

Clases de Inglés. Campamento de inglés en Inglaterra

Language classes at

Los alumnos recibirán 15 horas de clases de inglés a la semana, divididas en 3 horas y 5 días a la semana. Los profesores, nativos, dividirán las clases según el nivel de inglés demostrado en una prueba inicial, de principiante a avanzado, para que los alumnos puedan aprender lo máximo posible. Las lecciones se centrarán en aumentar el nivel de la conversación, redacción y compresión oral y lectora, además de mejorar la fluidez y precisión lingüística.

Pequeñas lecciones

La principal característica del programa es que se centra en cursos de corta duración que se basan en las cuatro habilidades principales que se deben desarrollar en cualquier idioma, esto es, la competencia lectora, oral, escrita y auditiva.

El objetivo es mejorar la confianza de los jóvenes en el idioma inglés lo más rápido posible. Además de estas cuatro habilidades principales, también se trabajará durante las clases para perfeccionar la fluidez y precisión en pronunciación, gramática, vocabulario y modismos.

Clases de idiomas en campamento de Más Actividades

Niveles:
2, 3, 4, 5, 6 Niveles disponibles
Formación para líderes

Como un líder no se forma solo a base de teoría, sino que también necesita de un aprendizaje más práctico, las clases contemplarán temas de todo tipo para que la formación idiomática sea lo más completa posible.

Durante las clases se aprenderá a crear una marca personal y a causar una buena impresión, para ello el alumno tendrá que redactar su propio perfil y colgarlo ‘online’, así como conseguir hacer contactos de manera exitosa a través de las redes sociales.

¿Cuáles son las metas de un líder? Habrá que practicar escribiéndolas en inglés, ¿no? Ese será otro de los cometidos de las clases de inglés para líderes. Pero además de eso, se aprenderán habilidades clave para tomar notas y hacer investigación de mercado, cómo dirigir con éxito reuniones y por último el alumno tendrá que planificar su actuación en una supuesta cumbre mundial de líderes de la ONU. 

Language classes at . Left picture
Language classes at . Right picture

Agenda y actividades del Campamento de inglés en Inglaterra

Enjoying activities

El campamento se lleva a cabo en cuatro sedes, los complejos residenciales de Wycliffe College, Ardingly College, LVS Ascot y Cheltenham Ladies’ College, que cuentan con muchas zonas en la que los niños y sus familias podrán disfrutar del tiempo libre juntos. Para amenizar las noches, los profesores organizan fiestas temáticas para que los alumnos se diviertan y fomenten el compañerismo. Entre estas fiestas están la noche disco o de cine, la competición de Karaoke o el desfile de modelos.

Horario

Para aprender a comportarse como un líder hay que ser perseverante, de ahí que las clases sean en horario intensivo. Éstas se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana y de 14 a 16 horas exceptuando los viernes, día donde la tarde se dedica a otras actividades. Por las mañanas se ‘entrenarán’ los aspectos generales del inglés, mientras que por las tardes serán las clases prácticas para formar líderes que se comuniquen a la perfección en inglés.

Excursiones

La estancia en el campamento de inglés para futuros líderes incluye dos excursiones cada semana a varios lugares de Reino Unido, destinos que  cambian según la residencia que se elija. Uno de los viajes de la semana será sólo de mediodía, normalmente cada miércoles, y otro durará un día completo, los sábados.

Wycliffe College

Los alumnos que asistan a la Wycliffe College podrán elegir varios destinos bastante atractivos. Las excursiones que se organizan desde este alojamiento son Oxford, Londres, Bristol, Cheltenham, Stroud y Stratford-upon-Avon.

Cheltenham Ladies’ College

Los que prefieran ir a la residencia de Cheltenham Ladies’ College tendrán la posibilidad de viajar a la capital de Galés, Cardiff, Londres, Oxford, Bath, Bristol y Stratford-upon-Avon.

Ardingly College y LSV Ascot

Los destinos de las excursiones para los alumnos del Ardingly College y del LSV Ascot son Oxford, Brighton, Cambridge y Londres, cuatro lugares que los alumnos podrán conocer a fondo.

Enjoying activities. Left picture
Enjoying activities. Right picture

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Alojamiento del Campamento de inglés en Inglaterra

Look inside accommodation

Wycliffe College

La residencia Wyclyiffe College se  sitúa en Stonehouse,  en el condado de Gloucestershire, y ofrece la posibilidad de que las familias se alojen junto a los hijos alumnos del campamento en otros alojamientos cercanos a la residencia. El campus está  formado por 6 casas y rodeado por las colinas de Cotswold, además está totalmente repleto de jardines abiertos para disfrutar de un ambiente más natural.


 

Alojamiento del campamento del Campamento de inglés en Inglaterra

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Más Actividades del Campamento de inglés en Inglaterra.

Instalaciones Comunes

Comidas

Distancia entre instalaciones

Atención Sanitaria

La residencia tiene capacidad para 200 personas y ofrece habitaciones individuales y dobles, algunas con baños propios, además de otras de mayor capacidad. Todas las casas tienen con una sala común con televisión, DVD, sofá y sala de juegos. La comida de la residencia está cocinada con alimentos frescos y el personal de BSC prepara una dieta saludable para los alumnos.

Cheltenham Ladies’ College

El campus de Cheltenham Ladies’ College se encuentra en la ciudad de Cheltenham, en los CotsWolds, una Zona de Interés Natural Protegida de Reino Unido. La residencia tiene capacidad para 200 personas y dispone de varias casas con habitaciones individuales y dobles equipadas con lavabo, baño adyacente, ducha e inodoro. Para los estudiantes que busquen una inmersión total e la cultura inglesa, pueden escocger un plan con alojamiento junto a familias de acogidas, que se encargarán de llevar y recoger a los alumnos. Todas las casas que componen la residencia poseen zonas comunes con televisión y vídeos para los estudiantes.

Ardingly College

Otra de las opciones de residencia para el campamento de futuros líderes es Ardingly College, que se  sitúa en un terreno de 101 hectáreas donde los estudiantes dispondrán de grandes espacios al aire libre. La residencia se encuentra muy cercana a Londres y tiene capacidad para 300 alumno, que convivirán en habitaciones individuales o dobles, además de tener la posibilidad de alojarse en habitaciones de hasta 4 personas.  Todas las habitaciones cuentan con un lavabo propio y los alumnos tendrán a su disposición grandes zonas comunes con televisión. Las instalaciones donde se llevarán a cabo las lecciones son clases con Internet, bajo supervisión de los profesores. Los cocineros del Ardingly College preparan comidas con alimentos frescos y pueden preparar dietas especiales.

LSV Ascot

Licensed Virtuallers’ School se encuentra en Berkshire, dentro de la localidad de Ascot, donde se celebra todos los años la prestigiosa carrera de caballos “Royal Ascot”. Ascot está a sólo 35 minutos de Londres y a 20 minutos del aeropuerto de Heathrow, además la escuela donde residirán los estudiantes fue fundada en 1803 y la Reina sigue siendo la patrona. El alojamiento consta de dos casas  cómodas con habitaciones individuales, dobles y con más de 3 camas con baño contiguo compartido en cada piso. Las dos casas están equipadas con una sala común con TV, DVD, sofás y una sala de juegos, así los alumnos podrán pasar tiempo junto y conocerse más.

A closer look at the accommodation at . Left photo
A closer look at the accommodation at . Right photo

Instalaciones

Wycliffe College

El campus cuenta con instalaciones modernas para que los alumnos las disfruten en su estancia en el campamento. La residencia cuenta con Internet, sala de reuniones para monitores, teatro y discoteca, y en cuanto a los recintos deportivos, posee pistas deportivas al aire libre, pabellón cubierto, pistas de tenis y piscina climatizada cubierta.

Cheltenham Ladies’ College

Este centro dispone de conexión a Internet y cuenta con una piscina de 25 metros de largo, teatro, discoteca, sala de reuniones, pistas de juego, pabellón deportivo y dispone de un nuevo centro de artes escénicas bastante moderno.

Ardingly College

Ardingly College cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas que se sitúan cerca de la residencia. Las principales infraestructuras son la piscina climatizada cubierta con socorrista todo el día, 18 pistas de tenis, un pabellón deportivo cubierto, pistas al aire libre, teatro y discoteca. Las aulas donde se impartirán las clases de inglés cuentan con grandes ventanales y están equipadas con recursos audiovisuales y acceso a Internet supervisado por los profesores.

LSV Ascot

La residencia LSV Ascot pone a disposición de los estudiantes múltiples instalaciones deportivas para disfrutar aún más de la estancia. El complejo posee una piscina cubierta climatizada, pistas de tenis, un pabellón cubierto, campos de deporte exteriores, salón de teatro y discoteca, sala de reuniones e Internet para los alumnos pero supervisado por los monitores.

Localización

Wycliffe College

El Wycliffe College se encuentra en Stonehouse, una pequeña localidad a poca distancia de Stratford-upon-Avon, Bath, Cardiff, Bristol y Oxford. La estación de tren está a 5 minutos a pie del college y comunica la ciudad de forma cómoda con la estación de Paddington de Londres.

Cheltenham Ladies’ College

La residencia se encuentra a 10 minutos andando del centro de la ciudad de Cheltenham y el aeropuerto más cercano se encuentra a 40 km, el Birmingham International. El aeropuerto de Londres-Gatwick está a 164 km y el de Londres-Heathrow a 122 km.

Ardingly College

El Ardingly College se encuentra en West Sussex, al sureste de Inglaterra, en una región declarada Zona de Interés Natural Protegida. El municipio está situado a tan solo 40 minutos en tren del centro de Londres y a 29 km de la popular ciudad costera de Brighton, donde hay un aeropuerto.

LSV Ascot

El complejo de LSV Ascot está en Berkshire, dentro de la localidad de Ascot, situada a sólo 35 minutos de Londres y a 20 minutos del aeropuerto de Heathrow, por lo que el acceso a la escuela es bastante fácil. Otro aeropuerto cercano es el de Gatwick, que se encuentra a 70 kilómetros.

Precios y fechas. Campamento de inglés en Inglaterra

Duración (Semanas)Campamento de inglés Inglaterra (BSC)
Futuros Líderes
2 Semanas2986 €

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 60€.

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Futuros Líderes

10 Julio

Hay plazas

17 Julio

Hay plazas

24 Julio

Hay plazas

31 Julio

Hay plazas

Incluido en el precio

Wycliffe College

Programa en residencia sólo o con familia

  • Alojamiento con pensión completa
  • Dos excursiones a la semana (como mínimo)
  • Materiales de aprendizaje: carpeta, utilización del libro de texto y materiales escolares adicionales incluidos
  • Prueba de nivel el primer día
  • Certificado de finalización del curso
  • Acceso a Internet gratuito bajo supervisión

Programa para familias sin alojamiento en residencias

Programa con alojamiento en residencia:

  • Pensión completa
  • Habitación doble con baño propio (para los padres) y habitación estándar o con baño propio (para los niños)

Sin alojamiento en residencia:

  • Comidas en el collage
  • Dos excursiones a la semana (como mínimo)
  • Materiales de aprendizaje: carpeta, utilización del libro de texto y materiales escolares adicionales incluidos
  • Prueba de nivel el primer día
  • Certificado de finalización del curso
  • Acceso a Internet gratuito bajo supervisión

Cheltenham Ladies’ College, LSV Ascot y Ardingly College

  • Alojamiento con pensión completa
  • Dos excursiones a la semana (como mínimo)
  • Materiales de aprendizaje: carpeta, utilización del libro de texto y materiales escolares adicionales incluidos
  • Prueba de nivel el primer día
  • Certificado de finalización del curso
  • Acceso a Internet gratuito bajo supervisión
No incluido en el precio

Servicio de Transfer

El servicio de transfer funciona desde las 6:00 horas hasta las 21:00 horas, fuera de este horario se deberá abonar un plus de 50 libras que cubrirá el transporte al aeropuerto el día de llegada y salida del campamento. Los alumnos menores que viajen solos en avión tendrán que pagar 50 libras más para garantizar que una persona de BSC les recoja en el aeropuerto y firme la autorización para trasladar al menor no acompañado. Los datos sobre el vuelo del alumno deberán ser facilitados a BSC con más de 20 días de antelación al viaje.

Los precios varían según el aeropuerto y el número de alumnos que se recojan en el mismo aeropuerto en un horario determinado por la coincidencia de los vuelos.

Este es el listado de precio según los aeropuertos cercanos al Wycliffe College:

Aeropuerto

Número de estudiantes

1

2

3

4

Heathrow Airport

£176

£104

£84

£73

Gatwick Airport

£226

£129

£100

£86

Stansted Airport

£247

£140

£107

£91

London St. Pancras International

£216

£124

£97

£83

Bristol Airport

£124

£78

£66

£60

Birmingham Airport

£147

£90

£74

£68

 

Listado del Cheltenham Ladies’ College:

Aeropuerto

Número de estudiantes

1

2

3

4

Heathrow Airport

£161

£96

£78

£69

Gatwick Airport

£200

£116

£91

£79

Stansted Airport

£210

£121

£95

£82

London St. Pancras International

£210

£121

£95

£82

Bristol Airport

£116

£72

£63

£58

Birmingham Airport

£111

£71

£62

£57

 

Listado de Ardingly College:

 

Aeropuerto

Número de estudiantes

1

2

3

4

Heathrow Airport

£121

£77

£65

£60

Gatwick Airport

£70

£51

£48

£47

Stansted Airport

£161

£96

£78

£69

Luton Airport

£161

£96

£78

£69

London St. Pancras International

£147

£90

£74

£66

 

Listado LSV Ascot:

Aeropuerto

Número de estudiantes

1

Heathrow Airport

£70

Gatwick Airport

£105

Stansted Airport

£142

London St. Pancras International

£147

London Luton

£105

 

Seguros

A través de una empresa aseguradora internacional, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

Seguro de cancelación

Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

Seguro de Viaje

También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje. Consulta las coberturas de este seguro aquí

Pasos para reservar una plaza en el campamento

  • Paso 1: Hacer el pago del 50% del importe del programa (el 100% del importe para reservas posteriores al 31 de mayo)
  • Paso 2: entrega de la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Una vez realizados los pasos anteriores, le enviaremos la confirmación de la reserva y su plaza quedará bloqueada.

Una vez tenga la confirmación de la plaza, podrá comprar los billetes de transporte y enviarnos un email con los datos, en caso de haber reservado el servicio de transfer.

Fotos y videos del Campamento de inglés en Inglaterra

Por qué elegirnos

1
Asesoramiento experto y transparente
2
Programas especializados
3
+15 años de experiencia