Campamentos de fútbol de verano de Nike en Brighton. 1 o más semanas disponibles en julio y agosto. Para chicos de 8 a 15 años de nivel principiante, medio o avanzado. Alojamiento e instalaciones deportivas en el mismo recinto (Lancing College). Curso de inglés opcional.

Campamento de fútbol Nike Football en Brighton [Campus 2022] logo

Información general

  • Localización: Brighton, Inglaterra
  • Edades: de 8 a 15 años
  • Niveles: Principiante, intermedio y avanzado

El campamento de fútbol de Nike Football está disponible durante los meses de julio y agosto.

El programa tiene lugar en Brighton y está disponible para chicos de 8 a 15 años de cualquier nivel de habilidad. Ofrece 2 modalidades: un programa de fútbol intensivo para chicos con nivel intermedio o avanzado y otro para cualquier nivel de fútbol que incluye clases de inglés para los que quieran reforzar su nivel de idiomas mientras mejoran también sus habilidades futbolísticas.

Los participantes entrenan en las instalaciones del Lancing College. Un colegio inglés que dispone de amplias instalaciones deportivas y de alojamiento para el desarrollo del campamento.

Se puede elegir a partir de una semana de programa y durante el fin de semana hay programadas excursiones y actividades de ocio para los alumnos.

Programas disponibles

Programa de fútbol intensivo

Programa para chicos de 8 a 15 años con nivel intermedio o avanzado de fútbol. Disponible programa de a partir de 1 semana de duración. Incluye 30 horas de fútbol  por semana con sesiones de entrenamiento, partidos y talleres. Es necesario un nivel medio de inglés para participar.

Programa de fútbol + clases de inglés

Programa para chicos de 8  a 15 años con nivel principiante, intermedio o avanzado de fútbol. Disponible programa de 1 o más semanas de duración. Incluye 17 horas de fútbol y 12 de clases de inglés por semana.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Historia de la Academia / Club

Los organizadores del campamento tienen amplia experiencia organizando programas de enseñanza internacionales desde que iniciaron su andadura en 2009.

Su campamento está diseñado para empoderar a los jóvenes, permitiéndoles disfrutar de cierta libertad y sentido de responsabilidad personal mientras practican deporte, aprenden y viven con nuevos amigos de diferentes países.

Euro Sports Camps utiliza el poder del deporte para motivar, entusiasmar y educar a los jóvenes. Su objetivo es crear entornos de campamento positivos donde los niños puedan expresarse, aprender y crecer.

Sus campamentos cumplen con altos estándares de calidad de la BAC (British Accreditation Council) sobre gestión, dotación de personal, administración, enseñanza y aprendizaje, bienestar de los participantes e instalaciones.

Entrenamiento

  • Niveles: Nivel principiante, intermedio o avanzado
  • Otras características de educación futbolística: Seminarios, competiciones, sesiones de recuperación
  • Alumnos por grupo de entrenamiento: 16 max
  • Idioma de entrenamiento: Inglés
  • Intensidad de entrenamiento: Campamento con inglés ⅖ Campamento intensivo 4/5

El campamento de fútbol de Nike dispone de dos programas de entrenamiento de diferente intensidad y nivel. Se puede elegir el programa de fútbol + inglés que está disponible para chicos de cualquier nivel de habilidad y un nivel de intensidad medio y el programa de fútbol intensivo, para chicos de nivel medio o avanzado y que tiene una exigencia física y técnica más alta.

Los participantes entrenan en los campos de césped natural del campamento, que se encuentran a pocos minutos andando del alojamiento.

Los chicos reciben un kit de entrenamiento deportivo de Nike al llegar al campamento.

En las sesiones de entrenamiento en el campo, se realizan ejercicios técnicos como la defensa, el ataque, enfrentamientos 1 contra 1 etc. También se realizan ejercicios de táctica y de toma de decisiones.

Asimismo, se organizan partidos para practicar todo lo aprendido durante las sesiones técnicas.

Fuera del campo se realizan sesiones de estiramiento, recuperación y seminarios de expertos que tratan temáticas relacionadas con el fútbol o con el cuidado físico de los deportistas.

Al finalizar el campamento, todos los alumnos reciben un informe de evolución personalizado donde se analizan las fortalezas de cada jugador y los aspectos a mejorar.

Instalaciones de entrenamiento

  • Superficie de entrenamiento: Césped Natural
  • Instalaciones de formación adicionales: Pabellón deportivo, piscina cubierta, campos de césped artificial
  • Calidad: 3.5/5

Los participantes entrenan en las instalaciones deportivas de Lancing College que dispone de 5 campos de césped natural, 3 campos de césped artificial y un pabellón deportivo con pistas multideporte para entrenar en los días de lluvia. También cuenta con una gran piscina cubierta y pistas de otras disciplinas deportivas.

Entrenadores

  • Licencias: UEFA B
  • Experiencia de entrenamiento: Mucha experiencia entrenando a juveniles
  • Experiencia de juego: Algunos entrenadores han jugado en el fútbol profesional
  • Idioma de entrenamiento: Inglés

Los entrenadores a cargo de las sesiones técnicas tienen experiencia entrenando con juveniles de clubes de la Premier League, dentro de academias, fundaciones o  escuelas de fútbol.

Son profesionales acreditados con la licencia UEFA B o superior.
El objetivo de los entrenadores es proporcionar a los jugadores una experiencia de aprendizaje completa que les permita mejorar sus habilidades futbolísticas en todos los aspectos: técnicos, tácticos, de toma de decisiones, etc.

Para sacar lo mejor de sus alumnos intentan crear un entorno pedagógico divertido e inclusivo y motivador.

El entrenamiento se realiza en inglés ya que la mayoría de los técnicos son nativos.

Clases de Idiomas

  • Profesores nativos: Si
  • Horas por semana : 12 horas por semana
  • Calidad de las clases: 3/5

El campamento de fútbol de Nike ofrece la opción de incorporar al programa un curso de inglés de 12 horas por semana.

El campamento utiliza el método CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) para impartir sus clases de idiomas y su curso es apto para niveles principiante, intermedio o avanzado de inglés.

Durante las clases, practican las habilidades de comunicación, lectura y escritura, en el entorno del fútbol.

Algunas de las actividades a realizar pueden ser: crear comunicados de prensa, escribir artículos, realizar entrevistas con jugadores e investigar medios relacionados con el deporte.
Después de realizar un test, los alumnos son agrupados por edad y nivel al comienzo de la semana.

Al ser un campamento internacional al que acuden participantes de todas partes del mundo, los alumnos tienen la oportunidad de experimentar una inmersión lingüística que les permita practicar con sus amigos y personal del campamento todo lo que aprenden en clase.

Ejemplo de programación

El siguiente horario es orientativo para mostrar lo que sería un día normal de campamento, no es definitivo y puede estar sujeto a cambios de última hora. 

Horario orientativo

  • Schedule: 
  • 8:00 AM Desayuno
  • 9:30 AM Clases de inglés / Entrenamiento de fútbol
  • 10:30 AM Descanso
  • 11:00 AM Clases de inglés enfocada al fútbol / Entrenamiento
  • 12:30 PM Almuerzo
  • 13:30 PM Descanso
  • 14.30 PM Entrenamiento de fútbol
  • 18:00 PM Cena
  • 19: 00 PM Actividades de entretenimiento
  • 21:00 PM Tiempo libre
  • 23:00 PM A dormir

 

Excursiones

Los participantes de 1 semana realizan una excursión de medio día que puede variar: visita al centro de Brighton  y a la plaza, visita en barco al astillero de Portsmouth, etc.

Los participantes del programa de dos semanas también realizan una excursión de un día completo por el centro de Londres.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Nombre de las instalaciones: Lancing College ( Brighton)
  • Ubicación (distancia de las instalaciones de formación): Todo en el mismo recinto
  • Tipos de habitaciones: Habitaciones individuales, dobles o triples
  • Baños (privados o compartidos): Baño compartido entre 4-5 participantes
  • Calidad: 3/5

El campamento se lleva a cabo en el Lancing College, un colegio interno inglés situado a unos 15 minutos de Brighton. Todas las instalaciones están dentro del mismo recinto. Los alojamiento se encuentran a solo unos minutos caminando de las instalaciones deportivas.

Las habitaciones de la residencia son individuales dobles o triples. La decoración es sencilla y cada habitación cuenta con una estantería o armario y un escritorio.

Los baños son compartidos y cada baño se comparte con 4 o 5 participantes.

En el precio del campamento está incluido el servicio de limpieza de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de cambio de sábanas y toallas.

Lancing College dispone también de aulas para las clases, comedor, salas de ocio y televisión, etc.

Seguridad

El campamento de fútbol de Nike se realiza en un entorno seguro situado a medio camino entre las localidades de Worthing y Brighton. El internado donde se realiza el campamento está rodeado de amplias zonas de campo y alejado de las zonas urbanas.

Dado que las actividades deportivas se realizan dentro del propio recinto del campamento, los participantes no necesitan realizar desplazamientos en autocar para acudir a las sesiones diarias de entrenamiento. Únicamente saldrán para acudir a las excursiones programadas.

Los participantes están supervisados las 24 horas por monitores que conviven con ellos en la residencia. El campamento tiene un ratio aproximado de un monitor por cada 5 alumnos.

Precios y fechas

Duración (Semanas)Nike Football
Nike Fútbol en Brighton con InglésNike Fútbol en Brighton sin Inglés
1 Semana2098 €
$2392
2098 €
$2392
2 Semanas3553 €
$4052
3553 €
$4052
3 Semanas5949 €
$6783
5949 €
$6783
4 Semanas8121 €
$9260
8121 €
$9260

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 65 € ( $81 ) .

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Nike Fútbol en Brighton con Inglés

04 Julio

Hay plazas

11 Julio

Hay plazas

25 Julio

Hay plazas

01 Agosto

Hay plazas

08 Agosto

Hay plazas

18 Julio

Hay plazas

Nike Fútbol en Brighton sin Inglés

04 Julio

Hay plazas

11 Julio

Hay plazas

18 Julio

Hay plazas

25 Julio

Hay plazas

01 Agosto

Hay plazas

08 Agosto

Hay plazas

Mejoramos las condiciones de reserva para los campamentos

Reserva más fácil y con menos riesgo

  • Bajamos el depósito para reservar el campamento a 500€
  • Con cancelación gratuita hasta el 1 de mayo
  • Con garantía de devolución en 10 días
  • Seguros opcionales anti covid
  • *Tenga en cuenta que si se requiere visado para asistir al campamento, será necesario pagar el precio total del programa

    *Estas condiciones son aplicables a todos los campamentos excepto para Barça USA que se regirá por las condiciones generales de contratación.

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.

Consejo de Ertheo

Es un programa con buena relación calidad/precio. Aunque no está respaldado por un club de fútbol, los entrenadores seleccionados para llevar a cabo el entrenamiento son muy buenos profesionales, en su currículum deportivo cuentan con Licencia UEFA B y experiencia formando a equipos juveniles de la Premier League.
Es un campamento muy seguro, que no requiere apenas desplazamientos y que se encuentra en una zona tranquila de Reino Unido. Es una opción recomendable para una primera experiencia en el extranjero.
Hay mucha mezcla de nacionalidades en el campamento por lo que es una opción perfecta si buscas una inmersión lingüística que enriquezca la experiencia.

Este es tu programa si

  • Si necesitas una motivación para aprender inglés
  • Si quieres vivir una experiencia única de crecimiento personal
  • Si es la primera vez que acudes a un campamento en el extranjero
  • Si quieres un buen programa deportivo con buena relación calidad/precio

Este NO es tu programa si

  • Si buscas un programa deportivo respaldado por un club oficial de fútbol
  • Si no tiene nociones básicas de inglés para desenvolverse en el campamento
  • Si buscas un alojamiento premium con baño privado
  • Si buscas una academia de alto rendimiento de fútbol
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Galería

Regístrate

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

Opción 1 (RECOMENDADA)*

1. Haz Click en Pregunta a Ertheo si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros asesores de programas deportivos por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción

Opción 2

1. Haz Click en Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Recibe un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.