Los 3 campamentos de golf en verano con mejores instalaciones

Los 3 campamentos de golf en verano con mejores instalaciones

Cuando queremos reservar alguno de los campamentos de golf en verano 2018 para nuestro hijo/a, y en general, si estamos planificando un viaje y necesitamos alojamiento, uno de los aspectos más determinantes a la hora de escoger una opción u otra es la calidad y localización de las instalaciones.

Todos los que tenemos en Ertheo tienen una calidad contrastada, pero siempre hay factores que hacen que nos decantemos por uno o por otro, como si el lugar de residencia y donde se realizan el entrenamiento se encuentran en el mismo sitio, o si el alojamiento se realiza en un hotel o apartamentos. Algunos campamentos de golf en verano 2018 ofrecen sus servicios en idílicas localizaciones y otros una residencia de alto nivel, pero casi siempre tendrás dudas para elegir finalmente el que más se adecue a tus necesidades.

En este artículo hemos clasificado, entre nuestra variada y amplia oferta de campamentos de golf nacionales e internacionales, los tres campamentos de golf con instalaciones de mayor calidad. ¿Quieres saber cuáles son?

La academia de alto rendimiento Jason Floyd Golf Academy (JFGA) ofrece un campamento de golf para chicos/as de entre 12 y 23 años que quieran participar en su programa intensivo de verano.

Los entrenamientos se llevan a cabo en las excelentes instalaciones de Valle Romano Golf Resort (Estepona), donde los alumnos disponen de un magnífico campo de 18 hoyos, una sala de análisis de swing, tees de salida cubiertos y un campo de prácticas de juego corto.

Además, los jugadores podrán mejorar su nivel de golf en campos cercanos de gran prestigio como San Roque, Almenara, La Cañada o Valderrama. En cuanto al alojamiento, los alumnos residen también en el complejo de Valle Romano, en modernos y cómodos apartamentos de dos habitaciones dobles cada uno. Como puedes ver, el alojamiento y el campo de entrenamiento están en el mismo lugar, un valor añadido que ofrece el campamento para la tranquilidad de los padres.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, baño privado, teléfono, televisión y conexión con canales nacionales e internacionales. El complejo de Valle Romano también cuenta con un club social, pistas de pádel y lugares para pasar un rato agradable jugando al billar o al tenis de mesa.

GGGA Florida

GGGA es una academia de alto rendimiento que durante los meses veraniegos organiza un campamento de golf para jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 18 años.

Las clases de golf tienen lugar en Mission Inn Resort & Club (Clermort, Florida), un fantástico complejo con dos campos de 18 hoyos, restaurantes, varios putting green, chipping green y driving range.

Los alumnos se alojan en unos apartamentos propios de la academia que ofrecen la posibilidad de habitaciones individuales o compartidas. Estas instalaciones son de primer nivel y cuentan con todas las comodidades (WIFI, televisión por cable, lavadora, secadora…) para el descanso y disfrute de los participantes.

Exsportise utiliza las fantásticas instalaciones de Seaford College (Petworth, West Sussex) para llevar al cabo uno de los campamentos de golf de más calidad para chicos/as de 10 a 16 años.

Tanto los entrenamientos como el comedor y residencia están ubicados dentro del mismo recinto, por lo que los únicos desplazamientos necesarios serán para las excursiones que se realizan los fines de semana.

Los jóvenes practican en los 9 hoyos pares 3 de Seaford College y residen en habitaciones individuales o compartidas. Además, sus completas instalaciones también cuentan con piscina, amplias superficies de hierba para descansar al aire libre o sala de relax con televisión, mesas de ping pong y otros juegos de entretenimiento.

Nuestra oferta de campamentos es muy amplia, así que te dejamos un artículo de nuestro blog con las principales características de todos nuestros campamentos de golf en verano 2018 en España y el extranjero. Para más información, entra en nuestra web o no dudes en contactar con nosotros.

Compartir este articulo