Nuestros campamentos de golf en verano 2018 alrededor del mundo

Nuestros campamentos de golf en verano 2018 alrededor del mundo

A tu hijo o hija le encanta el golf y este verano quiere probar algo diferente y que le permita entrenar sus golpes. Pues en Ertheo tenemos unas muy buenas opciones, que son los campamentos de golf en verano 2018que ofrecemos en varias partes del mundo.

Para ponértelo más fácil hemos recopilado todos nuestros campamentos de golf en verano 2018 en un mismo artículo y hemos especificado sus características más importantes para que vayas definiendo el que más le interese a tu hijo y a ti. Los campamentos que vas encontrar son de Europa y Estados Unidos, los dos territorios donde más tradición de golf existe.

Antes de enseñarte todos los campus que puedes elegir, te vamos a dar unas pautas para tener en cuenta a la hora de escoger uno u otro según lo que tu pequeño desee y lo que tú estés buscando. Para decantarte por un campamento de golf en verano, hay que tener en cuenta:

  • Rango de edad de los alumnos: El primer dato que debemos consultar si queremos diferenciar los campamentos de golf es el rango de edad que establece cada organización para los participantes. Aquí podremos acotar, ya que hay campamentos que ofrecen programas a partir de los 13 años.
  • Nivel de entrenamiento: Esta es una de las partes más importantes. Tenemos que tener muy claro qué nivel tiene nuestro hijo, porque si lo enviamos a un campamento de golf orientado para chicos y chicas más experimentados puede que la experiencia se vuelva mala si no tiene el nivel adecuado.
  • Clases de idiomas: Quizás quieras que tu hijo/a aproveche el campamento para aprende más inglés, pues debes estar más atento a aquellos que combinen de una manera razonable el deporte y las clases.
  • Instalaciones: A pesar de que todos nuestros campamentos de golf en verano se realizan en instalaciones muy buenas, para ti puede que uno te parezca mejor que otro en cuanto a los campos de golf, así que fíjate dónde se llevan a cabo los entrenamientos. También debes observar el alojamiento, ya que es donde el alumno pasará gran parte del día.
  • Fechas y precios: Todos los campamentos tienen una duración mínima de 2 semanas y algunos pueden extenderse algunas más. Cada campamento tiene establecido un precio que puede oscilar entre los 1155 euros y los 2860 euros.

Campamentos de golf en verano 2018 en España

Sotogrande

El campamento de golf en Sotogrande ofrece tres programas de entrenamiento (estándar, golf plus y golf súper campamentos de golf en verano ertheoplus) dependiendo de la edad (de 11 a 18) y el hándicap de cada alumno. En función del programa seleccionado y de las clases de idiomas, las horas de golf oscilan entre las 20 y 42 horas semanales. Sotogrande ofrece un lugar casi idílico para jugar al golf, con campos muy cuidados y un tiempo espectacular.

Rota

El Club de Golf Costa Ballena es la sede del campamento de golf de Rota, en Andalucía, al igual que el de Sotogrande. Marcelo Prieto, entrenador de los equipos nacionales y de la jugadora profesional Azahara Muñoz, dirige a un equipo de excelentes monitores que utilizan el método de enseñanza TPI, que combina lo último en tecnología, técnica, instrucción y preparación física. Este campamento se adapta a alumnos de todos los niveles y está disponible para niños y niñas de entre 8 y 17 años. El entrenamiento base es de 17 horas semanales, aunque se podrán añadir otras 15 más a la semana. Otra de sus ventajas en el programa de idiomas, a elegir entre español e inglés, cuyas clases se caracterizan por ser muy interactivas.

Camp Rialp – Andorra

Este campamento de verano, para chicos y chicas de 8 a 16 años, desarrolla los entrenamientos en el Golf Club Pitch & Putt de Ordino, un recorrido de 9 hoyos pares 3 situado en un enclave natural excepcional. Además de las clases de golf, el programa del campus se completa con numerosas actividades de entretenimiento y horas dedicadas al aprendizaje de inglés o español.  El entrenamiento en Camp Rialp es de 3 horas al día, normalmente por las tardes y de lunes a viernes, y las mañanas se dedican a las clases de idioma.

Jason Floyd Academy – Estepona

Estepona es el lugar donde se encuentra la academia de alto rendimiento Jason Floyd Golf Academy, que cada verano presenta un campamento de golf para jóvenes de entre 12 y 23 años. Este campus tiene una diferencia con los otros que se encuentran en España, ya que su programa es más intensivo y se centra en la mejora constante de los participantes. El campamento se realiza en Valle Romano Golf & Resort y ofrece la opción de elegir clases de inglés o español junto a los entrenamientos. Las sesiones de entrenamiento son de 20 horas semanales, pero si los alumnos quieren seguir practicando más horas pueden hacerlo.

Campamentos de golf en verano 2018 en Reino Unido

ISSOS St. Andrews

campamentos de golf en verano ertheoSt. Andrews es considerada la cuna del golf y como no podía ser de otra forma, allí también ofrecemos un campamento de golf de verano. ISSOS St Andrews ofrece una oportunidad única a los jóvenes de entre 13 a 18 años que quieran iniciarse o mejorar su nivel de juego en el lugar donde comenzó la historia del golf. Junto a los entrenamientos, el programa incluye clases de inglés para todos los niveles y actividades para conocer la zona. El campamento de ISSOS suele durar unas tres semanas, en las que los jugadores reciben 12 horas en cada semana.

Exsportise Petworth

El campamento de golf de Exsportise está abierto a jóvenes de 10 a 16 años. Este campus de verano se realiza en el Seaford College de Petworth (West Sussex). En su apuesta decidida por el aprendizaje de idiomas, los participantes reciben 15 horas semanales de clases de inglés, por lo que dedicarán gran tiempo de su estancia a mejorar todos los aspectos lingüísticos.

Elite Golf Academy Londres

En la capital de Inglaterra, Londres, también tenemos un campamento de golf de verano para chicos y chicas de 9 a 17 años. Hablamos del programa de Elite Golf Academy Londres, que organiza sus entrenamientos en el Club de Golf Richmond, donde los participantes practicarán sus golpes durante 12 horas a la semana. Asimismo, garantiza una inmersión total en el idioma inglés gracias a las clases de la academia Berlitz, una de las más prestigiosas del país y del continente.

Emerald Dublín

El Centro de Golf Leopardstown, uno de los lugares de enseñanza del golf más relevantes de Irlanda, acoge este campamento veraniego, pensado para jóvenes de entre 11 y 17 años. Los alumnos complementan la práctica del golf con varias horas de inglés al día, además de asegurar una mejora del aprendizaje del idioma al estar en Irlanda. En concreto, este campamento ofrece unas 10 horas de entrenamiento a la semana, normalmente divididas de lunes a viernes.

Campamentos de golf en verano 2018 en Estados Unidos

GGGA – Florida

La Academia de Golf Gary Gilchrist (GGGA) organiza uno de los mejores campamentos de golf en verano campamentos de golf en verano ertheodel mundo, ya que trabaja todas las áreas del juego (mental, técnica y física). El lugar donde los alumnos realizarán el entrenamiento y se alojarán es el Mission Inn Resort & Club, en Orlando. Este campamento está reservado a jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 18 años. Debido a su modalidad de entrenamiento, las sesiones son largas, de 7 horas al día, por lo que los alumnos estarán centrados todo el día pensando en golf.

IMG – Florida

La academia de golf de IMG en Florida se encuentra entre las mejores a nivel mundial, ya lo sabrás si has leído alguno de nuestros otros artículos en los que hablamos de campamentos de otros deportes. La sede de IMG se encuentra en Bradenton, Florida, donde la organización ha creado un campus gigantesco con todo tipo de instalaciones. El campamento de golf de IMG está orientado a chicos y chicas de entre 8 y 18 años, que podrán aprovecha su estancia para mejorar el inglés. Además de las sesiones de entrenamientos, de unas 15 horas semanales, los alumnos participan en competiciones semanales, un valor añadido que puede servir para que ciertos chicos o chicas tomen su primer contando con un minitorneo.

Ahora te toca a ti elegir uno de los campamentos de golf en verano 2017 que más le guste a tu hijo, pero siempre recuerda tener en cuenta su opinión antes de tomar una decisión final.

Compartir este articulo