Los mejores campamentos de fútbol en verano de 2018

Los mejores campamentos de fútbol en verano de 2018

Cada año conseguimos que un incontable número de niños y niñas pasen una de las mejores experiencias de sus vidas en uno de nuestros campamentos de fútbol en verano de 2018, donde mejoran su juego y disfrutan de su deporte favorito junto a nuevos amigos en unas instalaciones perfectas.

Aprende a jugar al fútbol con los mejores

Eres amante del fútbol, lo practicas habitualmente y quieres dar un salto de calidad para mejorar. Si crees que hemos descrito tu situación, ¿por qué no te unes a nosotros a través de uno de los campamentos de verano de fútbol que ofrecemos? Para ti tenemos más de 15 campamentos en distintos lugares del mundo y seguro que encontrarás entre ellos uno perfecto para ti. ¡Incluso puedes aprovechar para aprender un nuevo idioma durante tu estancia en nuestras academias!

Nuestros campus de fútbol ofrecen a aspirantes a profesionales y a jóvenes entusiastas la oportunidad de recibir entrenamiento de la mano de destacados expertos y profesionales de algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Arsenal.

Estos y otros campamentos también ponen a disposición de todos los chicos y chicas campamentos de alto rendimiento, una gran opción para aquellos que busquen dar un salto de nivel y aprender nuevas nociones técnicas y tácticas para poder tener oportunidades de llegar a ser profesional.

Ejercicios en campamentos de fútbol en verano.

¿Por qué elegir nuestros campamentos de fútbol en verano 2018?

Después de terminar la escuela llega el verano y desde Ertheo creemos que no hay mejor forma de aprovechar el tiempo haciendo lo que te gusta, que es jugar al fútbol. ¡El verano es un buen momento para entrenar! Incluso si no tienes el objetivo de ser jugador profesional y sólo buscas pasar unas semanas de entretenimiento, nuestros campamentos de fútbol en verano 2018 pueden proporcionarte una experiencia social y cultural única que podría cambiar tu vida.

Al inscribirte en uno de nuestros programas te aseguramos entrenar con técnicos muy bien preparados y de algunos de los mejores equipos del mundo. Instalaciones de primera clase, específicamente construidas para el alojamiento, amplia variedad de actividades o conocer nuevas culturas, esto es todo lo que te espera cualquiera de nuestros campus. Y como te decíamos antes, también puedes aprovechar la estancia en uno de los campamentos para aprender o mejorar un idioma, como el inglés.

Calidad del entrenamiento

Todas nuestras academias ofrecen un entrenamiento de fútbol de calidad para los jugadores. Los alumnos se distribuirán en grupos de acuerdo a su edad, de 8 a 18 años, además los entrenadores se aseguran que todos los chicos y chicas estén con compañeros del mismo nivel. Ya te toca elegir a ti el lugar y tenemos que decirte tienes opciones en grandes clubs mundiales. En los entrenamientos de los campamentos de fútbol en verano se practican todas las acciones y facetas del fútbol, tiros, pases, marcaje, juego en espacios reducidos, organización táctica, comportamiento en el campo, etc.

Sigue tus sueños

Para muchos niños y niñas, convertirse en futbolista profesional es todo un sueño. Y si bien no todos los jugadores aspiran a alcanzar el máximo nivel, los que lo hacen a menudo han recibido este tipo de formación, una enseñanza que sólo se puede adquirir al asistir a escuelas de fútbol de alto nivel. Si quieres desarrollar realmente una carrera en el fútbol nuestros campamentos de verano podrían ser una vía para dar ese salto necesario y crear un buen camino hacia el éxito. Un curso de una academia puede ayudarte a convertirte en un jugador mejor y también a permanecer centrado en tus objetivos.

Lecciones de vida

Está claro que no todos los estudiantes que asisten a nuestros programas quieren ser un futbolista profesional, muchos simplemente buscan una nueva experiencia y les gusta el fútbol, aunque para ellos un campus puede ayudarles a crecer como persona. Al pasar tiempo fuera de casa con compañeros con ideas afines, los niños pueden desarrollar habilidades sociales y aprender a ser más independientes.

Fútbol, idiomas, cultura y ¡mucho más!

Como era de esperar, el fútbol es el foco principal de nuestros cursos, pero no todo tiene que ver con saber desenvolverse en el campo de juego. Nuestros programas están diseñados para ayudar al niño a obtener el mejor provecho de su estancia, ofreciendo una gama de actividades culturales y sociales.

Desde excursiones a ciudades locales y sitios de interés histórico a la diversión en los parques temáticos, siempre hay muchas opciones para entretenerse más allá del césped. Al acudir a estas actividades, los jóvenes aprenderán a comprender mejor el papel que desempeña en el deporte el trabajo en equipo. Muchos de nuestros estudiantes deciden sumergirse plenamente en la experiencia cultural al inscribirse en nuestros cursos de idiomas.

Nuestros campamentos

En Ertheo ofrecemos campamentos de fútbol en verano de 2018 en varios lugares, desde España a Reino Unido pasando por Estados Unidos e Italia. Todos ellos tienen como pilar básico el fútbol, unos con entrenamientos más avanzados y otros que dan más importancia al idioma. Aquí puedes ver todos los campamentos que ponemos a tu disposición, muchos de ellos bajo el paraguas de un gran club.

Campamentos de fútbol en verano en Reino Unido

Campamentos de fútbol en España

Campamentos en otros destinos

Lo que te ofrecen nuestros campamentos de fútbol en verano 2018

  • Fútbol e idiomas en más de 15 ubicaciones en todo el mundo.
  • Una oportunidad de entrenar en las academias afiliadas a grandes equipos.
  • Entrenamiento profesional con grandes profesionales.
  • 10 a 25 horas de entrenamiento de fútbol de alto nivel cada semana.
  • Opciones con clases de idiomas.
  • Curso para estudiantes de 8 a 18 años de edad.
  • Alojamiento en pensión completa con 24 horas de supervisión.
  • Actividades de tiempo libre.

¿Qué vas a hacer este verano?

Viajar, jugar al fútbol, mejorar las habilidades, hacer nuevos amigos, aprender un nuevo idioma y descubrir todo su potencial con un grupo de personas afines. Suena bien, ¿verdad? Si estás preparado para vivir la mejor experiencia futbolística de toda tu vida, echa un vistazo a todos los campamentos de fútbol que tenemos en Ertheo. Sabemos que hay gran variedad y lo difícil que es decantarse por uno u otro, así que para ayudaros aquí tenéis unos pequeños consejos y una guía para saber elegir el campamento más adecuado para nuestros hijos. Para solucionar cualquier duda ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o llámanos al (+34) 952 222 998.

Compartir este articulo