Error 404 – Página no encontrada

Uppps
Algo no ha salido bien. No encontramos la página que buscas.
Disculpa las molestias. Estas viendo esta pantalla porque la página que intentas cargar no existe o quizás los chicos de informática han roto algo.
A continuación encontrarás las entradas más recientes de nuestro blog o si lo prefieres un poco más abajo puedes conocer nuestros servicios .

Entradas Recientes

Nuestros Servicios

Resumen de programas y servicios en Ertheo.

 
Programas de Fútbol

Programas de entrenamiento para jóvenes jugadores o equipos de fútbol y otros programas específicos: Campamentos de verano con/sin idiomas, Programas semanales o de larga duración en Academias profesionales de fútbol, Torneos o Curso de formación para entrenadores. Para chicos y chicas de 8 a 21 años.

 
Programas de Tenis

Programas de entrenamiento de tenis para jóvenes de 8 a 21 años de todos los niveles: Campamentos de verano con/sin idiomas, Programas semanales o de larga duración en Academias profesionales de tenis.

 
Programas de Golf

Programas de entrenamiento de golf para jóvenes de 8 a 21 años de todos los niveles: Campamentos de verano con/sin idiomas, Programas semanales o de larga duración en Academias profesionales de golf.

 
Becas Deportivas para Estudiar en EEUU

Servicio de promoción, asesoramiento y tramitación para jóvenes deportistas que quieren obtener una beca (total o parcial) para estudiar y competir un año en una Universidad Estadounidense.

 
Otros programas deportivos

Campamentos de verano de otras disciplinas deportivas como: Baloncesto, atletismo, hípica, karting, motocross, mountain bike, entre otros. También ofrecemos Academias de alto rendimiento de baloncesto o atletismo.

 
Otros campamentos

Campamentos de verano de diferentes temáticas:

Artísticos: De canto, baile o música; Creativos: de magia, campamento para emprendedores; de Naturaleza o de Inglés, entre otros.

 

Datos de contacto

Horas de trabajo

  • Lunes – Jueves: de 9h a 19h
  • Viernes – de 9h a 16h
  • Sabado y domingo – Cerrados

Email

  • Email: