Campamento de fútbol de alta tecnificación para chicos de 11 a 13 años (jugadores o porteros) que quieren llevar su fútbol al siguiente nivel este verano. Se realiza en San Cugat (Barcelona) y va dirigido a jugadores con nivel intermedio o avanzado de fútbol (jugadores o porteros).

Escuela de fútbol Barcelona [Campus Alta Tecnificación] logo

¿Estás interesado en este programa?

Descarga información sobre este programa para leerlo en cualquier momento.

Información general

  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Edad y género: 11-13 años (chicos, jugadores o porteros)
  • Nivel: Intermedio o avanzado

El campamento de fútbol de alta tecnificación se lleva a cabo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y va dirigido a chicos de 11 a 13 años de edad con niveles de fútbol desde intermedio hasta avanzado. Dispone de un programa de entrenamiento para jugadores con aptitudes y aspiraciones de dedicarse al fútbol en un futuro. También dedica parte del tiempo a la diversión, incluyendo varias excursiones que se realizan durante el fin de semana.

Se realiza en un colegio internacional de San Cugat durante dos semanas del mes de julio y está abierto a jugadores de todas partes del mundo. El entrenamiento corre a cargo de entrenadores profesionales de amplia experiencia con licencias UEFA A y UEFA Pro, algunos entrenadores tienen también amplia trayectoria como jugadores profesionales de fútbol.

Los participantes se alojan en el European International School of Barcelona, un moderno colegio interno que dispone de habitaciones dobles con baño privado. El entrenamiento también se realiza en las instalaciones deportivas del colegio, situadas dentro del mismo recinto.

Programas disponibles

Campamentos de verano de fútbol de alta tecnificación de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - Jugadores

El campamento de verano de alta tecnificación de fútbol en Sant Cugat del Vallés va dirigido a chicos de 11 a 13 años de edad con nivel intermedio o avanzado de fútbol.

Campamentos de verano de fútbol de alta tecnificación de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - Porteros

El campamento de verano de alta tecnificación de fútbol en Sant Cugat del Vallés dispone de un programa de entrenamiento específico para porteros (chicos de 11 a 13 años de edad) con nivel intermedio o avanzado de fútbol.

Programas anuales de fútbol de alto rendimiento de Sant Cugat (Barcelona)

Los mejores participantes del campamento serán seleccionados como posibles candidatos a participar en su academia profesional de fútbol de Sant Cugat. Este programa de larga duración combina un programa de entrenamiento profesional y un programa educativo que permite a los alumnos continuar con sus estudios académicos mientras se forman como futbolistas. Contacta con nosotros para ampliar información sobre este programa.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Historia de la Academia / Club

Esta academia se abrió hace unos pocos años con el objetivo de convertirse en uno de los referentes en la formación de futbolistas a nivel internacional.

La academia de alta tecnificación de Barcelona es socio afiliado del Sant Cugat FC, un club que ha formado muchos futbolistas que han llegado a lo más alto y que hoy día nutre de jugadores a gigantes como el Fútbol Club Barcelona.

Esta academia brinda la oportunidad a los jugadores de formarse como atletas y sumergirse por completo en el nivel del fútbol español, considerado como uno de los mejores del mundo.

Sus programas se caracterizan por su metodología de enseñanza propia y por el trato personalizado que ofrece a sus alumnos para favorecer su desarrollo deportivo y educativo y prepararlos física y psicológicamente para rendir al más alto nivel.

Entrenamiento

  • Nivel: Intermedio/Avanzado
  • Recursos educativos: Clases de estrategia , charlas de expertos, cursos de nutrición, liderazgo, etc.
  • Alumnos por grupo de entrenamiento: 12 - 15 alumnos
  • Idioma del entrenamiento: Inglés y español
  • Intensidad del entrenamiento: 3/5

Este programa de entrenamiento de alta tecnificación se caracteriza por su innovador método pedagógico.

Combina las habilidades tácticas con los ejercicios de fútbol más avanzados. Se aprende sobre el conocimiento general del juego, los movimientos fundamentales del equipo, las habilidades de los pies, cómo pasar y recibir de sus compañeros en cada una de sus respectivas posiciones, etc.

Se enfoca mucho en el trabajo en equipo y en los valores necesarios para ser disciplinados, superarse a sí mismos y conseguir los objetivos marcados.

Los programas de entrenamiento son intensivos, exigentes. Requieren buenas capacidades físicas, experiencia previa de juego y actitud para mejorar. Los entrenadores emplean ejercicios para trabajar la táctica, la técnica, la velocidad y la inteligencia de juego entre otros.

Los porteros realizan ejercicios especiales de su posición con entrenadores especializados durante una parte del entrenamiento.

También hay sesiones específicas y personalizadas que les permiten un trabajo personalizado de cada jugador para determinar su puntos fuertes y las áreas que necesita mejorar.

Instalaciones de entrenamiento

  • Terreno de entrenamiento: Césped artificial
  • Instalaciones de entrenamiento adicionales: Pabellón con pista polideportiva
  • Calidad de las instalaciones: 4/5

Los entrenamientos del campamento de fútbol de alto rendimiento de Sant Cugat se llevan a cabo en las instalaciones deportivas del European International School of Barcelona. Este moderno colegio es el recinto donde se desarrolla todo el campamento y dispone de un campo de césped artificial de fútbol 11 y un polideportivo a disposición de los alumnos para llevar a cabo las sesiones diarias de entrenamiento.

Entrenadores

  • Licencias: Licencia UEFA Pro, Licencia UEFA A
  • Experiencia de los entrenadores: FCB Escola, RCD Espanyol, Campus Internacionales. Entrenador de Selecciones Estatales Internacionals
  • Experiencia de juego: 1ª y 2ª división en Uruguay y 2ª división en Ecuador
  • Idiomas: Español nativo e inglés avanzado

La mayoría de los entrenadores tienen Licencia UEFA Pro y otros tienen Licencia UEFA A. Muchos tienen amplia experiencia formando a jóvenes futbolistas de equipos como El FC Barcelona, El Espanyol o han participado en otros campamentos internacionales de fútbol.

Hay entrenadores que además son ex jugadores profesionales de fútbol de equipos de primera división y segunda división de Uruguay, Ecuador como por ejemplo el Alianza Montevideo FC, el Club Sportivo Miramar Misiones o el Audaz Octubrino entre otros.

Los entrenadores utilizan su experiencia para crear el entorno propicio de juego que saque el máximo rendimiento de cada jugador en el campo. También tienen como objetivo transmitir los valores necesarios que debe tener un deportista para triunfar en el deporte y en la vida. Dan los mejores consejos a sus alumnos para favorecer su desarrollo como futbolistas y como personas.

Ejemplo de programación

* Este horario es orientativo y está sujeto a cambios

Ejemplo de programación

  • Schedule: 
  • 08:00 AM Hora de despertarse
  • 09:30 AM Desayuno
  • 10:30 AM Sesión de videoanálisis
  • 12:00 PM Sesión específica (nutrición, valores,etc)
  • 01:00 PM Entrenamiento en el campo
  • 02:00 PM Almuerzo
  • 03:00 PM Descanso
  • 05:00 PM Sesión táctica
  • 06:00 PM Entrenamiento en el campo
  • 07:00 PM Ducha, juegos, descanso
  • 09:30 PM Cena
  • 10:00 PM Fin del día

 

Excursiones

El campamento incluye un completo programa de actividades de ocio. Los fines de semana son para descansar del entrenamiento y divertirse. Hay programadas varias excursiones como: Visita al centro de Barcelona, visita a Port Aventura, día de juegos y actividades en la playa.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Nombre del alojamiento: Colegio Internacional Europeo de Barcelona
  • Ubicación: Residencia e instalaciones deportivas en el mismo recinto
  • Habitaciones: Dobles
  • Baños: Privados
  • Calidad: 4.5/5

Los participantes del campamento de fútbol de alto rendimiento de Sant Cugat del Vallés se alojan en el European International School of Barcelona. Este centro es de reciente construcción y dispone de amplias y modernas instalaciones.

Sus habitaciones son dobles y disponen de baño privado.

Dentro del colegio se encuentra todo lo necesario para el desarrollo del campamento: residencia, instalaciones deportivas, vestuario, comedor, salas de ocio y descanso, etc. Lo que los alumnos no necesitan salir del recinto para realizar sus actividades diarias.

Seguridad

El campamento de alto rendimiento de fútbol de Sant Cugat se realiza en un recinto cerrado que dispone de todas las instalaciones necesarias para el desarrollo del campus (residencia, instalaciones deportivas, salas de ocio y descanso, etc). Por lo tanto, los alumnos no necesitan salir del campamento en su día a día, sólo salen para realizar las excursiones programadas. Sus programas son mucho más reducidos que los que se desarrollan en la capital por lo que en esta localización se tiene un control y una atención más personalizada de los alumnos. Los monitores y entrenadores hablan español y también tienen buen nivel de inglés por lo que pueden atender a los estudiantes extranjeros que no dominen el español.

Los chicos están atendidos y supervisados las 24 horas, hay un monitor por cada grupo de 12 o 15 alumnos.

Precios y fechas

Duración (Semanas)Barcelona
Barcelona Alta Tecnificación
2 Semanas2589 €

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 115€.

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

Fechas de inicio

Barcelona Alta Tecnificación

04 Julio

Hay plazas

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid - ¡Novedad para 2021!

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Servicio de Reserva Segura: ofrecemos un seguro de libre desistimiento con el que puedes recuperar el dinero de la reserva si tienes que cancelar el campamento, antes de su inicio, por cualquier causa. (incluido el cierre de fronteras, la necesidad de cumplir cuarentena o cualquier otra situación ajena al campamento).
  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

  • Aeropuerto / Estación más cercanos: 
  • Aeropuerto de Barcelona El Prat
  • Estación de Sants
  • Otros destinos disponibles (contáctanos para saber más sobre precios y horarios de transfer)

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.

Consejo de Ertheo

El campamento de alta tecnificación de Barcelona está indicado para jóvenes de nivel intermedio o avanzado de fútbol que busquen un programa de entrenamiento de alto nivel técnico pero que también incluya actividades de diversión para realizar los fines de semana.

Tiene la ventaja de tener grupos más reducidos que otras academias de alto rendimiento por lo que la atención de los chicos es más personalizada. Otro de sus puntos fuertes es que el campamento dispone de todo tipo de instalaciones en el mismo recinto por lo que los alumnos no tienen que desplazarse en autobús para acudir a la residencia o a los entrenamientos diarios.

Es un programa perfecto como primera experiencia fuera de casa y también para alumnos internacionales que no dominen el español ya que los entrenadores y monitores tienen un nivel medio- alto de inglés.

Este es tu programa si

  • Buscas un programa de entrenamiento de nivel pero que también incluya actividades de ocio y diversión
  • Quieres un campamento muy controlado, que no requiera desplazamientos diarios a los entrenamientos
  • Si buscas una atención personalizada con grupos de entrenamiento reducidos
  • Quieres conocer cómo funciona una academia de fútbol en su día a día

Este NO es tu programa si

  • Si buscas un programa que incluya muchas horas de entrenamiento diario
  • Si aún tienes nivel principiante de fútbol o nivel élite (o semi profesional)
  • Si buscas un campamento que incluya clases de idiomas

Regístrate

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

Opción 1 (RECOMENDADA)*

1. Haz Click en Pregunta a Ertheo si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros asesores de programas deportivos por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción

Opción 2

1. Haz Click en Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Recibe un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.