IMG World posee unas amplias instalaciones con todo lujo de comodidades para que sus alumnos se sientan como en casa mientras completan el programa veraniego.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!


 

Alojamiento del campamento del IMG Florida

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Tenis del IMG Florida.



Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Compartido por 4 participantes

Tipo de Baño:
Privado
Aire Acondicionado:


Television:
No
WIFI Gratuito:

Idiomas que hablan los monitores:
Inglés
Niños por monitor:
1/10

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Canchas Multideporte
Sala de Juegos
Máquinas Expendedoras
Sala de Informática
Jardín
Sala de TV / Cine
cafetería
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros
Sala de Estudio

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
Menú Especial:
¿Comida Supervisada por Monitores?
¿Se puede repetir plato?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
Alojamiento - Clases de Idiomas
Alojamiento - Comedor

Atención Sanitaria

Enfermero/a: Sí
Doctor: Sí
Fisioterapeuta: No
Equipo de Primeros Auxilios: Sí

Comidas

La alimentación es uno de los pilares fundamentales del campamento de verano de tenis que oferta IMG World. La academia sirve un buffet diario a la hora del desayuno, la comida y la cena. En dicho buffet hay una gran variedad de alimentos seleccionados que son fundamentales para completar una dieta saludable para cada atleta.

El campus cuenta con varias cafeterías, según los programas de entrenamiento que se estén cursando. En el caso de los jóvenes, se les ofrece tres comidas nutricionales al día, así como planes individualizados de alimentación a fin de completar sus necesidades dietéticas.

Aparte de esto, los jóvenes pueden acceder al mismo buffet que los deportistas más adultos. Allí encontrarán una variedad de sándwiches saludables, ensaladas y pastas, entre otros platos.

Alojamiento

Cuando los estudiantes realizan la inscripción se les ofrecen tres tipos diferentes de alojamiento: en residencia, en unas suites que tienen todo tipo de detalles o en la zona oeste del campus, que es donde se encuentran los apartamentos para los jóvenes.

La residencia tiene 250 habitaciones, distribuidas en 5 pisos diferentes. Cada estancia está amueblada con escritorio, cama y cuarto de baño. En el edificio de la residencia hay también áreas comunes a todos los alumnos como son las salas de estar, las áreas recreativas, las salas de estudio y de conexión a Internet.

Las habitaciones están distribuidas de manera que se puedan alojar 4 estudiantes por habitación. El servicio de limpieza de las estancias está incluido en el precio.

De manera opcional, IMG World oferta otras opciones de alojamiento para aquellos deportistas que se decanten por otro tipo de comodidades. De esta forma, los estudiantes podrían residir en unas suites equipadas con cocina, habitación y cuarto de baño totalmente amueblado o, por el contrario, alojarse en unos apartamentos situados en la zona oeste del campus. Estos apartamentos están preparados para acoger entre 6 y 10 estudiantes, cuentan con camas, 3 habitaciones, comedor y dos cuartos de baño, así como acceso a Internet y teléfono y las necesidades básicas de mantenimiento de la vivienda.

Monitores

Tanto para las estancias juveniles en verano como para acoger a alumnos profesionales, IMG World Academy cuenta con instructores profesionales con experiencia en el entrenamiento de cualquier nivel.

Cada programa de entrenamiento incluye también la enseñanza de la posición y técnica del deportista. Para eso, existen especialistas específicos que se encargan de enseñar áreas focalizadas de cada deporte.

La academia cuenta pues con monitores especializados en estiramiento, rapidez, condición mental, nutrición, comunicación y planificación. Los entrenadores se encargarán de preparar a los estudiantes en todos los campos necesarios para que salgan de la academia convertidos en unos auténticos profesionales del tenis.

Localization

La sede de IMG World se encuentra en Bradenton, en Florida. Bradenton es una ciudad ubicada en la costa del golfo de Florida, que está a una hora del aeropuerto de Tampa y a 15 minutos del aeropuerto de Sarasota-Bradenton.

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.